La necesidad de ser gracioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no sucia lame puses soy un tio y no me considero especialmente tonto. y no no intentaba pasar desapercibido es que me equivoque de tamaño joder.
 
que fuera a acabar como un disco rayao era algo que ya tenia en cuentad esde el primer post del hilo.....y eso solo dice una cosa stracciatella.
 
stracciatella rebuznó:
wifly21 rebuznó:
pues yo si que he ido a colegio publico y no me arrepiento para nada por cierto ya aprovecho buenas a los foreros




hija de puta


Segun ha entrado, sin lugar a dudas que es una tia-tonta ¿veis la diferencia entre unas y otras?? No hay color...

Si,tienes razon.Tú no eres una tia-tonta,eres una pija-puta-tonta,que es peor.Ah,y tambien he ido a un colegio público.pasa algo?las matematicas son iguales en todos los colegios.o es que en un privado 2+2=4 y en un publico 2+2=3?que pena das,puta niñata de mierda.
 
Paradíjico.

wifly21 rebuznó:
pues no sucia lame puses soy un tio y no me considero especialmente tonto

Observese la falta total de concordancia entre pues no sucia lame puses y no me considero especialmente tonto.
 
wifly21 rebuznó:
pues no sucia lame puses soy un tio y no me considero especialmente tonto. y no no intentaba pasar desapercibido es que me equivoque de tamaño joder.

Desde luego que no eres un tonto especial, eres un vulgar tonto
 
stracciatella rebuznó:
´Pero seguro que todos estais bautizados y habeis hecho la comunion, hipocritas!!!

En mi caso ni lo uno ni lo otro,has acertado de pleno,si.
 
stracciatella rebuznó:
´Pero seguro que todos estais bautizados y habeis hecho la comunion, hipocritas!!!

ten en cuenta que muchos a esa edad, no dependen de si mismos, si no de sus padres. El bautismo no es algo que tu decidas, y la comunion tanto mas.....hombre habra quien la haya hecho por motu propio pero vamos que con 6 años o la haces obligado, o la haces por los regalos.
 
wifly21 rebuznó:
pues no sucia lame puses soy un tio y no me considero especialmente tonto. y no no intentaba pasar desapercibido es que me equivoque de tamaño joder.
El pobre no da para más...

down.jpg
 
calla hija de puta vete a tu puta casa con tu puta madre y cortate las venas sucia y miserable zorra asquerosa
 
Os tomais la vida demasiado en serio. Nunca pensé que estas chorradas os llegasen tan profundamente y que pudiese herir sentimientos...

No os preocupeis chavalillos, ir a un colegio privado es bonito, pero vosotros por lo menos habeis ido a una escuela. Otros popres no han gozado de ese privilegio
 
wifly21 rebuznó:
calla hija de puta vete a tu puta casa con tu puta madre y cortate las venas sucia y miserable zorra asquerosa

punchingball.jpg


hoy estamos q lo tiramos señoreeeee
 
das ich no postees fotos de tus hermanos que a lo mejor luego te toca pagarles derechos de autor aunque bueno se que debes defender a la chochoseco pa intentar follarte algo mejor que un shemalo de 120 kilos como puede ser tu padre por ejemplo
 
Ya hay que ser gilipollas para ir a un colegio privado, todos los q van a un privado son subnormales. Para q ir a uno privado si ya tienes el publico q estas pagando con tus impuestos? es decir, para que estar pagando uno y en lugar de usarlo irse a otro a pagar mas? se puede ser mas tonto? q alguien me lo explike porque no le encuentro la logica, q tiene un privado q no tenga un publico?
 
Os hago aflorar vuestros mas bajos instintos, eso es bueno.

De todas formas, todo esto viene a raiz de los graciosos que no hacen gracia, no de los colegios de pago.

De todas formas ya abrire un hilo otro día en el cual trataremos el tema ENSEÑANZA PUBLICA VS ENSEÑANZA PRIVADA
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ya hay que ser gilipollas para ir a un colegio privado, todos los q van a un privado son subnormales. Para q ir a uno privado si ya tienes el publico q estas pagando con tus impuestos? es decir, para que estar pagando uno y en lugar de usarlo irse a otro a pagar mas? se puede ser mas tonto? q alguien me lo explike porque no le encuentro la logica.

es simplemente por montar el paripe de decir : MI HIJO VA A SAN SEBASTIAN DE LOS PUTISIFLAUTICOS.....

Dudoso orgullo la verdad, pero hay mucho gilipollas suelto que no sabe donde gastarse el dinero.
 
stracciatella rebuznó:
Os hago aflorar vuestros mas bajos instintos, eso es bueno.

De todas formas, todo esto viene a raiz de los graciosos que no hacen gracia, no de los colegios de pago.

De todas formas ya abrire un hilo otro día en el cual trataremos el tema ENSEÑANZA PUBLICA VS ENSEÑANZA PRIVADA

Yo estudie en un colegio en el que mear demasiado era motivo de excomunión.
 
No se q coño hace abierta esta mierda hilo con 12 paginas ya, y mas siendo un hilo de dudosa por no decir nula finalidad.
 
joder como os lo habeis tomado!! Os pido perdon por haber ido a un colegio privado, no sabia lo que hacia.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ya hay que ser gilipollas para ir a un colegio privado, todos los q van a un privado son subnormales. Para q ir a uno privado si ya tienes el publico q estas pagando con tus impuestos? es decir, para que estar pagando uno y en lugar de usarlo irse a otro a pagar mas? se puede ser mas tonto? q alguien me lo explike porque no le encuentro la logica, q tiene un privado q no tenga un publico?

En mi caso estaba más cerca, tenía las actividades extraescolares que querían mis viejos en el mismo recinto del colegio y nos tenían a todos los críos controlados como si fuese un puto campo de exterminio, algo con lo que mi viejo (el muy cabrón) aún se regocija hoy en día recordándome penurias pasadas.

Y además el colegio público es de pobres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie