La necesidad de ser gracioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wc rebuznó:
Agnosticismo s. m. Doctrina que afirma que no es posible saber con seguridad si Dios, el Cielo y las cosas sobrenaturales existen o no. No es lo mismo que el ateismo, que afirma que Dios no existe.

Pues lo que yo he dicho. (caso cerrado).

wc rebuznó:
Agnosticismo s. m. Doctrina que afirma que no es posible saber con seguridad si Dios, el Cielo y las cosas sobrenaturales existen o no. No es lo mismo que el ateismo, que afirma que Dios no existe.

Dejare de autodefinir, y lo buscare en el diccionario.

Me sigo declinando por el aGGGGGGGGGGGGGGGGGGGnosticismo.

(confieso que fui a un colegio de monjas durante 13 años)

Pero..... si desde 1º de Primaria hasta 2º de Bac solo hay 12 años :? :?

(Traducción para los que no estudiasen el mismo plan:

"Pero..... Si desde 1º de EGB hasta COU solo hay 12 años :? :? )

Qué pena. Bueno, yo propongo que cierren ya esta estupenda muestra de ingenio, elocuencia y sapiencia. Casi lloro con algunas afirmaciones. :cry:

Cuenta con parbulos, se empieza algo antes, almenos yo ...royo p4,p5...

Lo confieso repeti una asignatura en 2º de bachillerato. :-o

(si suspendes menos de tres asignaturas no te hacen repetir cursos enteros, solo las que suspendiste, si suspendes tres haces tres durante todo un curso, si son dos, repites dos y si es una te pasas un año acudiendo a clase tres horas a la semana como mucho)

Yo me levanto por la mañana, y me propongo ser una excelentisima persona durante todo el dia. Luego todo cambia. Enciendo el ordenador, me meto al foro y siempre teneis que estar tocandome los cojones...

Dj. EniGmA rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Y además el colegio público es de pobres.

espero q eso vaya con ironia

Agudo. Muy agudo.

Ar-c-Angel rebuznó:
Ayer soñé que Folladicto se moria, que se derretia como los cuerpos en el parque de Terminator 2, paso demasiadas horas en este foro........

Yo llevo bastante tiempo teniendo húmedos sueños con su hermana de usted :oops:

wc rebuznó:

Esto parece una especie de competición entre la estrachatela y tu para ver quién es más imbécil. Y vas ganando. Enhorabuena.

Henry Chinasky rebuznó:
Succubus rebuznó:
wc rebuznó:
Lo confieso repeti una asignatura en 2º de bachillerato. :-o

Que yo sepa se repiten cursos... no asignaturas... :?

Y tú debes de saberlo bien con la de años que repetiste....

P.D. Que es algo largo y duro para una mujer? 5o de EGB

Cierto, repetí hasta la saciedad. Empecé por 8º de EGB, y luego BUP y COU ni te cuento. No me enorgullezco de ello... pero me lo pasé de puta madre. :D

Rubia de bote, grandes pechos, admite haber repetido hasta la saciedad... Alguien deberia decir algo al respecto. Pero para que engañarnos, seguro que cobras bastante mas que yo a fin de mes.

Max_Demian rebuznó:
Rubia de bote, grandes pechos, admite haber repetido hasta la saciedad... Alguien deberia decir algo al respecto. Pero para que engañarnos, seguro que cobras bastante mas que yo a fin de mes.

Eso depende de lo que cobres tú. :D

No puedo creer que sigáis dorándole la pildora en 16 páginas, a una ramera provocadora doctorada en Harvard que no da ni para un gesto despectivo con la cabeza.

Yahvé rebuznó:
No puedo creer que sigáis dorándole la pildora en 16 páginas, a una ramera provocadora doctorada en Harvard que no da ni para un gesto despectivo con la cabeza.

Yo forochateo... a ver si lo cierran... :roll:

Succubus rebuznó:
Yahvé rebuznó:

¿Se te hinchan los senos con la menstruación?

Succubus rebuznó:
Yahvé rebuznó:

cuando decia en otro hilo que las rubias son tontas y mas las de bote, tu no eres la excepcion, es mas eres un ejemplo bastante claro de ello. nada solo queria recordartelo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yahvé rebuznó:

cuando decia en otro hilo que las rubias son tontas y mas las de bote, tu no eres la excepcion, es mas eres un ejemplo bastante claro de ello. nada solo queria recordartelo.

Qué haría yo sin ti!!! Gracias, pichurri. :D

Yahvé rebuznó:

a mi me ha dicho mucho mas ella en estas 16 paginas que algunos foreros que lo unico que hacen es bajar el nivel del foro porque del insulto facil no salen ,a veces hay que trabajar un poco mas el coco y no ser tan repetitivo porque al final cansa

drbanner ultimamente esta usted como muy espesito ,que le pasa?

Succubus rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Tu dedicate a repetir, que tienes bastante practica en ello

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie