La New Moda---Busing

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
¿Que cojones es Busing? pues un femomeno que han puesto de moda en estados unidos y que estan llevando a todo el mundo.

Una persona se subio una vez a un autobus porque se aburria el mamon y solo para dar vueltas por el estado....otros le empezaron a imitar y se ha convertido en un nuevo pasatiempo en el que la gente se saca un billete de bus sin destino fijo y se ponen a dar vueltas sin sentido por el pais haciendo amistad con mucha gente igual incluso hacen kedadas

Nos vamos de viaje?

Yo tuve una epoca que me subia al metro daba vueltas por madrid y luego a las dos horas volvia a mi casa.

Luego se me paso, y ahora en vez de eso no salgo de mi habitacion en varios dias (ahora si, que voy a clase otra vez)

blog mode off.

asesino_berserker rebuznó:
un femomeno que han puesto de moda en estados unidos y que estan llevando a todo el mundo.

¿Para cuando un fenómeno nuevo en EEUU como el "suiciding" ??

Además, el busing ya se practica en Barcelona, no veas que "diver" todos juntos en una "kedada" para ir a currar todas las mañanas en autocares llenos a reventar, qué exito oiga, qué risas, eso sí que es un "busing" .

Gaia colapsa y emite un llamamiento mudo que hace que una nueva era de amor surja entre los seres humanos.

Fin.

No hay en Madrid una linea de bus frecuentada por pajilleros que van a pelarsela colectivamente? Puestos a hacer el canelo, esa forma mola mas.

Para dar vueltas por ahí sin destino fijo prefiero ir a pasear. Hace tiempo que no lo hago, por falta de tiempo más que nada, pero era muy relajante recorrer la ciudad sin rumbo escuchando musica en el emepetres, deleitarme con la arquitectura y observar a los infraseres (y también gente interesante) con la que me cruzaba durantes esas horas.

el busing es de pobres, a ver quien tiene cojones de hacer el taxing.

Ayer cogí un autobús por la tarde (hacía años que no montaba en uno). Por supu, me puse al final, que es la parte que más bota con los baches (o eso recordaba yo), por si se sentaba alguna tetona en asiento cercano.

Nada.

Sería por la hora, pero sólo había (durante todo el trayecto), 2 ancianitas, una niña con pinta de vendedora de Bershka (que subió a la mitad del trayecto y no se sentó cerca), y un hijoputa con una pinta muy rara, que se pasó todo el viaje dándose suaves masajes en las ingles. Le tenía en un asiento frente a mí, pero en diagonal, en la fila contraria.

La madre que lo parió, hasta me puso un poco palote :oops:

El caso es que yo me bajé, y él siguió el viaje... me pregunto qué forero sería...

¿Alguno de vosotros estuvo en la línea 20 ayer a eso de las 18 : 15?

Hace ya muchos años, una tarde de verano de esas con calor infernal, me pillé el bus urbano que va a Peñaflor (barrio rural relativamente alejado de Zaragoza) y tan ricamente con el aire acondicionado. Y pude observar a los aborígenes de Montañana. Al llegar, en un bar (también con aire), una bolsa de patatas y una cocacola y vuelta a la city en el siguiente. Me relajó, y el bonobús se lo trinqué a mi padre.

Es de pobres trincarse los BONOBUSES de los padres, deberias ser un muerto de hambre para no tener para pagarte un simple billete de Bus en toda regla.

transpote publico???? hoy por hoy???? ni de coña

la ultima vez que recuerdo coger un bus para volver a casa (no tenia el coche) vine rodeado de negros y sudacas, que ademas no paraban de beber y eructar. Y olian mal.

Atrás
Arriba Pie