La NO violación de Málaga

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
Ha pasado bastante desapercibido y lo mismo no merece ni hilo propio, pero ya puestos...Nos situamos:
Domingo 8 de mayo: Unos policías sorprenden en La Malagueta a tres marrónidos pasándolo bien con una chica que parece estar bastante borracha, por lo que proceden a detenerles por agresión sexual y robo. De ahí al cuartelillo -ellos- y al médico -ella- para le pertinente exploración.
Lunes 9 de mayo: se intentan reconstruir los hechos y se ubica a la mujer hablando con una pareja en un bar, pero se queda sola y es entonces cuando se acerca uno de los detenidos. Ella se quiere ir, él se ofrece a acompañarla y ella accede. Pero cuando están en la playa él se abalanza buscando un beso y salen los otros dos, que según parece esperaban agazapados bajo la arena, para comenzar la violación.
Miércoles 11 de mayo: Resulta de que un amego de la interfecta se pone en contacto con la Policía para decirles que tiene algo que contar. Le entrega su teléfono a los topboxes y, baia baia, tiene unos audios de la amiga contando que de violación nada.
:majepalm:
De hecho, en todas las informaciones se menciona "niega de forma clara y rotunda haber sufrido una agresión sexual". ¿Qué empuja a una mujer a hacer esto? Ella misma lo contesta en esos audios, la necesidad de resolver sus problemas de residencias y, de paso, obtener una paguita. Por si acaso, los investigados están en libertad provisional, con medidas cautelares y sin pasaporte, porque yo sí te creo hermana, aunque lo digas por Whatsapp.
Un futuro no muy lejano: Una ministra feminista indulta a esta señora, le da una paguita y marca las casillas de casa y coche, como en PC Fútbol. Hay homenajes y :jolgorio:

Por supuesto, tras esta concienzuda investigación hay dos testigos, un par de valientes chicas que tuvieron la impresión de que a la mujer la iban a violar por turnos. Vieron como estaba siendo tocada por los moritos en la discoteca y, cuando se fueron, pensaron que lo mejor era seguirles y esconderse tras este letrero
la-malagueta1.jpg
por si acaso tenían que intervenir.


 
Seguro que el par de valientes chicas para nada serán el par de feminazis que han aconsejado a la putilla de afuera.
 
Seguro que el par de valientes chicas para nada serán el par de feminazis que han aconsejado a la putilla de afuera.

Sospechoso

Yo me enteré de que eran extranjeros, seguramente marronidos, porque han dicho en la tv que los han soltado pero retirándoles el pasaporte, pero en ningún momento han dicho la nacionalidad, si llega a ser unos chuzos alemanes con el pescuezo colorao lo hubieran dicho rápido, como cuando a un jubilado de estos se le va la pinza y monta alguna
 
Última edición:
Lo que no entiendo es lo de Burjassot, que es? Otra violacion? de verdad? o no? Eran españolas vs menas? Esto es como Star Wars, cuando te descuidas han abierto un nuevo culebrón.
 
Lo que no entiendo es lo de Burjassot, que es? Otra violacion? de verdad? o no? Eran españolas vs menas? Esto es como Star Wars, cuando te descuidas han abierto un nuevo culebrón.

Del tema de Burjassot parece que una volvió a quedar con los supuestos violadores.
Y los wassaps de la otra, en lugar de mandar la ubicación y pedir que envien a la policía, les escribe a sus amigas "ahora es mi turno, deseadme suerte".
 
A mí, a título personal, no me da ninguna pena lo que le pase a ningún tío que se lie con una española, bien sea a un extranjero (bueno tal vez un ingenuo recién llegado que no se imagina que a la tía luego le podría dar vergüenza y la que podría liarle), y muchísimo, pero muchísimo menos un compatriota que ya debería estar al tanto y haber estado siguiendo la progresión de la progresiva demonización de los XY desde la era de ZP.

A estas alturas de la vida ya debería saber lo que hay.
 

Se atreverá la justicia a cascarle multa y cárcel? La mandará de vuelta a Guatemala? Entrará antes la menestra a darle indultos, residencia y paguita?
 
No le pasará nada.
 
A mí, a título personal, no me da ninguna pena lo que le pase a ningún tío que se lie con una española,

Vamos, que no follas ni aunque se alineen los astros.


Yo lo que no entiendo es lo de dar el dispositivo para que saquen de ahí los mensajes. Como mucho en un pendrive previamente formateado 14 veces, de lo contrario aún terminaría también preso.
 
Sospechoso

Yo me enteré de que eran extranjeros, seguramente marronidos, porque han dicho en la tv que los han soltado pero retirándoles el pasaporte, pero en ningún momento han dicho la nacionalidad, si llega a ser unos chuzos alemanes con el pescuezo colorao lo hubieran dicho rápido, como cuando a un jubilado de estos se le va la pinza y monta alguna

Lo han dicho en la tv? Piensa un poco anda.
 
Atrás
Arriba Pie