La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
La de Córdoba es una trolera... o miente el policía.
https://www.elespanol.com/espana/sucesos/20161010/161984663_0.html

tieBXL7.png

Actualidad_140249405_9885628_1706x960.jpg
Ese de los brazos depilados a mí sería el que más me acojonaría a primera vista. Luego vete tú a saber, pero tiene una maldad evidente para mí. No sé qué es, que vengan Nueces o el Bedel y lo expliquen porque seguro que tiene una explicación.

el del medio es sancho panza en la versión de El Quijote de Isabel Coixet. El vizco debe ser de inteligencia militar, por la mirada y el de la derecha tiene el miedo en los ojos, como si en su otra vida hubiese sido el Arguiñano tutsi.

no se si me explico

Última edición:
el del medio es sancho panza en la versión de El Quijote de Isabel Coixet. El vizco debe ser de inteligencia militar, por la mirada y el de la derecha tiene el miedo en los ojos, como si en su otra vida hubiese sido el Arguiñano tutsi.

no se si me explico

Perfectamente.

Si habláis con un científico os dirá que eso de comerse una Mitsubhisi y ver dinosaurios vestidos de Fred Astaire donde sólo hay una puerta es algo imposible y que el efecto de dicha sustancia es muy distinto a eso. Si habláis con un científico también os dirá que la famosa burundanga no consigue lo que algunos fantasiosos ignorantes dicen que consigue. Es completamente imposible que una droga consiga que hagas lo que un tercero te ordene. Quien crea esto o en los Reyes Magos es un subnormal profundo. Lo que hacen esas drogas es paliar tus reflejos, reducir tu capacidad para luchar y como hace el alcohol ser más vulnerable ante un ataque. La magia, poder viajar en el tiempo o las brujerías burundangueras son fantasías del hombre alimentadas por novelas y cuentos chinos y nos fascinan precisamente porque son demasiado bonitas para creerlas. Tomad burundanga como sinónimo de unas copas de más, porque para estos casos es lo mismo. Para que tú accedas a irte con alguien en un contexto de ligoteo y fiesta tiene que haber una voluntad clara previa por tu parte. Tienes que subir al coche o a la casa de esa persona. Y todo el mundo sabe que cuando te ligas a una tía en un garito, os besais, paséis, la acompañais a su casa, hay una frontera clara que es donde se descubre si vas a follar o no: la puerta de su casa. Si. Cuando ella coge sus llaves. Y tu esperas que va a hacer o decir. Es el momento de saber si todo fue teatro o si vas a conseguirlo. Si dice "bueno pues gracias por acompañarme un placer bla bla", sabes que pagaste Fanta y no vas a follar. Si ella abre la puerta y tú CRUZAS ESA PUERTA CON ELLA PARA SUBIR YA VAS A FOLLAR. Y lo que no saben los monguers que usan la burundanga cuando ya la tienen en el coche, su casa, la de ella o la habitación de la casa donde Pepito hace una fiesta, que es donde la usan, es que sin meter la burundanga se la habrían follado igual. Y el inicio de estos inútiles con la nueva denuncia que les ha caído tiene que ver con todo esto. Por supuesto que les den por culo. Cruzar la línea tantas veces tiene eso. Retar siempre al último milímetro de tierra que da al barranco tiene eso, que sólo con el aire añadido que produce un mosquito al pasar por ahí te caes y a tomar por culo.

A ver mongolo, te lo vuelvo a repetir. No existe tal fantasiosa droga. No existe la posibilidad de que yo le meta unas gotas de burundanga al café de la Escarlet Yojanson, le diga "Escarlet chupamela" y ella al momento se arrodille, me baje los pantalones y me la coma. Eso no existe y cualquier científico te dirá que es pura ficción. Y estos 4 canis sevillanos son unos mangantes, y un mangante hace las cosas como las hace y ni te quiero contar qué harán estos subiendo a casa de nadie. Las líneas rojas, joder. Cuando se abren de inicio no hay delito pero si se abren y las maltratas y les robas el teléfono la cosa cambia y es normal que se les busque la ruina. Todos tienen anteriores antecedentes penales por robo con fuerza, así que ya nos imaginamos el modo de funcionar de estos paletos. Bordeando la línea que se sale de la ley. Como esos quinquis que te piden que les des un euro con algo de semi intimidación. Tocando, soltandote "va que sé que llevas dinero". Pedir no es delito pero robar con intimidación sí. Si tu por miedo le sueltas dos castañas a uno de estos y te viene la Policía lo que le vas a decir para justificarte es que te ha tratado de robar, no que te ha pedido o te ha pedido con excesos rayando la amenaza. Lo que vas a decirle es que te ha dicho que la pasta o te pega. Pues esto extrapolalo a los 4 gitanos estos saliendo a la aventura rapiñera y las consecuencias que han obtenido tomando esa actitud.

Te puedo contra un caso cercano como los que citan al final de este artículo. Y no, la scopolamina no deja rastro en los análisis normales.

https://www.elmundo.es/cronica/2016/10/10/57f8e2d0468aebda598b4647.html

https://www.elmundo.es/cronica/2016/09/29/57e81004468aeb18048b45b7.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/madrid/1337675897.html

https://www.elmundo.es/baleares/2016/09/21/57e2697422601d88198b466b.html

https://www.diariodenavarra.es/noti..._chica_violacion_sanfermines_491495_2061.html

Pero la violación es falsa que es la conclusión del primer simposio de análisis de pruebas digitales PL

la psicologia, esa "ciencia" 100 % fiable.

por eso no se les consideran ni medicos ni pueden recetar una aspirina siquiera.
La defensa de los zevillanos puede presentar 12 informes ppsicologicos diferentes dando credibilidad a sus clientes o poniedolos de locos para arriba.
sin mayor problema

Última edición:
Aparecen guasaps entre los violadores.
Lo que podría ser conversaciones entre foreros.
Pero ahora después de lo que ha pasado son agravantes.

Aparecen guasaps entre los violadores.
Lo que podría ser conversaciones entre foreros.
Pero ahora después de lo que ha pasado son agravantes.

Un agravante sólo vale si hay delito. Si no lo hubiera y las conversaciones no constituyen prueba, la cosa se quedaría en anécdota.

Esperando pantallazos...

Lo he visto en las noticias ahora y no tengo ahora el ordenador.

Son conversaciones en tres grupos de guasaps. Alguno comenta que tiene retinols.
Otro dice que si hay burundanga.
Otro dice que hay que preparar las cuerdas que luego todos quieren violar.
Y que esas vacaciones son la prueba para convertirse en lobo.

Para mí conversaciones de foreros. Para quien no tenga el ojo acostumbrado a esas conversaciones, para buenistas, probablemente sea interpretado como premeditación.

En una anécdota ya no va a quedar, me temo, porque llevan tres meses en la cárcel.

Un agravante sólo vale si hay delito. Si no lo hubiera y las conversaciones no constituyen prueba, la cosa se quedaría en anécdota.

Esperando pantallazos...

creo que se refiera a los whatsap esos que salieron en los que uno les decia que iban a acabar en el maco y preguntando que le habian echado a la chica en la copa.

Parece ser que son guasaps nuevos. Yo al menos no los tenía leídos.

Mira chaval... Chúpame una nalga celulítica, y haz especial hincapié en los hoyuelos de la piel de naranja.

bah, si vas a decir eso hay que estar dispuesto a cumplirlo.

a mi en tecnologia en tercero de la eso una choni que era una suelta, por signos me dijo "TU - A - MI - ME - CHUPAS - EL - OJETE".

Y luego no queria, la cabrona, me costo medio recreo convencerla de que me dejara lamerle el ohio.

Cada día salen wassas nuevos. Yo no se como leen el historial en ese juzgado

Mañana 00.15h especial en Antena Gñe sobre la manada.

Yo cada vez que sale algo más me reafirmo en que no hay delitos (menos la sobada de tetas de Pozoblanco mientras la borracha dormía la mona).

Parece que aún no han hecho las pruebas de cabello de burundanga... porque la chica se ha negado.

Las está pidiendo la defensa.

Fácil. Trabajan tres minutos, se van a desayunar y empalman con el almuerzo y ya hasta el día siguiente.

Las cosas de palacio van despacio.
La madre de un hamijo himajinario es funcicharo, y un día nos la encontramos a las 12 en una cafetería junto al ayuntamiento, y sin quitarse las gafas de sol y con la compresa cuadrada del Indasec reseco va y suelta: "Ya voy por el tercero de la mañana."
#leyendahurbana

Última edición:
La madre de un hamijo himajinario es funcicharo, y un día nos la encontramos a las 12 en una cafetería junto al Ayuntamiento, y sin quitarse las gafas de sol y con la compresa cuadrada del Indasec reseco va y suelta: "Ya voy por el tercero de la mañana."
#leyendahurbana

la madre de un colega es funcionaria de hacienda y nos recomendaba opositar para vivir como ella "300000 pesetas por rascarme el coño" la compra la hacia en horario laboral, de facto.

Edito: Gracias a galactus, el karma la recompenso con un cancer de pecho con metastasis osea que se la llevo al hoyo hace dos años :lol:

Última edición:
la madre de un colega es funcionaria de hacienda y nos recomendaba opositar para vivir como ella "300000 pesetas por rascarme el coño" la compra la hacia en horario laboral, de facto.

Si tú en tu curro en empresa privada no te pusiesen pegas en salir a hacer la compra, a desayunar tres veces o a hacer reviews en bares de tapas, ¿lo harías? Si todos tus compis lo hiciesen, ¿serías el único pringado que no se aprovechase para ir al banco a pagar el IBI?

Cuando se produzca la segunda venida de paco pantanos habrá una ley donde todos los trabajadores tengan un salario donde ganen única y exclusivamente de acuerdo a su producción. Todos autónomos. No he visto gente más productiva y menos vaga que nosotros, los autónomos.
Que cómo se mide la productividad de un profesor? Por la cantidad de fotos de sus alumnos desnuditos que tenga en su ordenador personal. ESO es un profesor implicado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie