La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tú en tu curro en empresa privada no te pusiesen pegas en salir a hacer la compra, a desayunar tres veces o a hacer reviews en bares de tapas, ¿lo harías? Si todos tus compis lo hiciesen, ¿serías el único pringado que no se aprovechase para ir al banco a pagar el IBI?

Pero ese es el tema : que no te lo permiten porque sino la empresa se va al carajo. Y tenemos derecho a exigir lo mismo con el dinero público.

Todavía recuerdo los gritos en el cielo cuando en la dipu de bizkaia pusieron los tornos para controlar las entreadas y salidas de los funcionarios. Se acababa lo de hacer la compra en horario de trabajo.

La hostia puta! Tres meses llevan ya en el talego los violetas de San Fermín? Cómo pasa el tiempo, copón. Esperando estoy a las 00:15 para ver el especial de antena gñé, a ver si dicen algo de cuando el gordo le puso el culo en la cara a la interfecta.

La hostia puta! Tres meses llevan ya en el talego los violetas de San Fermín? Cómo pasa el tiempo, copón. Esperando estoy a las 00:15 para ver el especial de antena gñé, a ver si dicen algo de cuando el gordo le puso el culo en la cara a la interfecta.
¿Conoces a alguno de ellos, o algún conocido común?

Si tú en tu curro en empresa privada no te pusiesen pegas en salir a hacer la compra, a desayunar tres veces o a hacer reviews en bares de tapas, ¿lo harías? Si todos tus compis lo hiciesen, ¿serías el único pringado que no se aprovechase para ir al banco a pagar el IBI?

precisamente por eso lo digo, no es un problema unico de la señora esta, es el modus vivendi de una recua que logicamente, cuando vas a hacer cualquier gestion te tienen media mañana alli por las colas que se montan.

yo todos los años, como no tengo puta idea de donde pollas meti la declaracion del año anterior, el lector de dni-e me dice que naranjas, me tengo que ir a la puta delegacion de hacienda, el año pasado a que me dieran usuario para el sistema clave ( que si lo usas de un año para otro, no te vale para un cagado, este año me tocara ir otra vez), me tire tranquilamente hora u hora y media hasta que me toco el turno. Cuando saque el ticket iban por el 298 y yo era el 300.

y entre tio y tio que atendia esta gente, se ponian de chachara tranquilamente, ante el visible cabreo de la peña que estabamos alli, incluso una, directamente, se levanto y se piro mosqueada, al grito de "Esque no pueden ustedes dejar las cosas para el ultimo momento y luego montarnos este circo". Ese "ultimo momento" distaba 2 meses del plazo para presentar la declaracion, no una semana o 15 dias... DOS MESES, en abril vaya.

Última edición:
Ni karma ni ostias, el pastizal k le debió costar a la SS, k pagan autónomos y empleados, para costear inútilmente la metástasis de la funcionata de las 300mil. Buen karma el de un pikoleto k ha cumplido los 100 y ya lleva décadas sangrando la hucha de las pensiones, no debió meter multa alguna! Eso k se sacó un sobresueldo hasta los sesentaytantos haciendo de vigilante.

Última edición:
En Argentina querían llevar a cabo la portada de holocausto canibal, las muejres no aguantan nada.

Una joven es violada, drogada y empalada en Argentina

https://www.losreplicantes.com/articulos/joven-violada-drogada-empalada-argentina/

los argentinos no valen ni para empalar como dios manda. Vlad tepes tenia el castillo fronterizo con turquia forrado de peña empalada y en su mayoria, cuando les sacaban el palo por entre las claviculas y la caja toracica, estaban vivos un rato mas.

Ella dice que le robaron el móvil, pero éste no aparece.
No hubo violencia física, el abogado de la denunciante habla de intimidación...

Ahora a ver si los empuran también por la de Pozoblanco.

El magistrado insiste en que ella "no da muestras de ser consciente en ningún momento y que las grabaciones se producen en posiciones especialmente vejatorias para las que es impensable que hubiera podido prestar tal consentimiento, ni se atisba finalmente indicio alguno del disfrute por parte de la víctima siquiera mínimamente de los actos que se ve obligada a soportar".
pocos videos de bdsm ha visto este juez en el xhamster.

los argentinos no valen ni para empalar como dios manda.

Los odio con toda mi alma por encima de cualquier país, región, C.C.A.A, habida o por haber, incluida Andorra. Eso sí, al igual que lo que oigo de Granada, allí siempre más y mejor. Y luego vas a Argentina y ves que es como España en los ochenta en muchos aspectos. Pero nada, encima siempre hay algunos subnormales que parece que quieran ser medio argentinos canallitas, como el Bunbury o los Pereza. Pa molerlos a palos.

Última edición:
Los odio con toda mi alma por encima de cualquier país, región, C.C.A.A, habida o por haber, incluida Andorra. Eso sí, al igual que lo que oigo de Granada, allí siempre más y mejor. Y luego vas a Argentina y ves que es como España en los ochenta en muchos aspectos. Pero nada, encima siempre hay algunos subnormales que parece que quieran ser medio argentinos canallitas, como el Bunbury o los Pereza. Pa molerlos a palos.

esque la saliva de Calamaro es como la de un zombie o un dragon de komodo, te pudre vivo por dentro.

En Argentina, a día de hoy, hay gente que muere de hambre. Y eso ya explica muchas cosas.

En Granada, la tradición de comer las sobras del perro empujadas con cerveza les ha salvado de un destino así.

esque la saliva de Calamaro es como la de un zombie o un dragon de komodo, te pudre vivo por dentro.
Dirá la no-saliva. Al loro. Bocasecaman responde durante minutos a una sola pregunta. ¡Una!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dirá la no-saliva. Al loro. Bocasecaman responde durante minutos a una sola pregunta. ¡Una!

madre del amor hermoso... eso el dia que desayuno polvorones el cabron, si llega a tomarse un cafe se prejubila la piva durante el soliloquio.

No hace falta que lo jures vas a comparar una violación múltiple con uso de tóxicos y grabado en video con el polvo a una diecisieteañera también grabado pero sin usar la força.

Como que sin usar la força? Tu no sabes la de força, forceps, resoplidos y bramidos que tenia que hacer nuestro tito Torbe para empujar y embestir con su churrilla cada vez que se follaba a una diecisieteañera.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie