La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Para los mass mierda, es mejor negocio que sean culpables que que sean inocentes.

A la plaza del pueblo se iba para ver como los colgaban, no como les quitaban la soga.
 
Esto al fin se empieza a poner interesante... la chica llamó alguien antes de ser violeada.
¿Sería al 016... a una amiga para pedirle consejo... a algun amigo para que la ayudara... para que le trajera condones?

¿A quién llamó la víctima antes de la supuesta violación de San Fermín? Los jueces ordenan ahora que se investigue - Tribunales - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes

lZ9M6pg.png
 
Explica un poco qué nos quieres decir con esto que has puesto, porque habrá algunos en el foro que no lo pillen, seguro.
 
Por primera vez la investigación se dirige hacia la chica, señal de que hay un atasco importante y no se avanza por lo cual se busca información en la denunciante.
Que lo ha pedido el abogado defensor, no ha salido del juez obviamente.

Imagínense si se certifica que la chica llama a una amiga para contarle que se va a hacer un foursome en plan party con los gañanes cinco miutos antes de los hechos... el caso daría un giro importante.

Porque si la chica como dijo, estaba en peligro y lo sentía, por qué no aprovechó la llamada para pedir socorro??
 
Por primera vez la investigación se dirige hacia la chica, señal de que hay un atasco importante y no se avanza por lo cual se busca información en la denunciante.
Que lo ha pedido el abogado defensor, no ha salido del juez obviamente.

Imagínense si se certifica que la chica llama a una amiga para contarle que se va a hacer un foursome en plan party con los gañanes cinco miutos antes de los hechos... el caso daría un giro importante.

Porque si la chica como dijo, estaba en peligro y lo sentía, por qué no aprovechó la llamada para pedir socorro??

paiporta.jpg
 
Imagínense si se certifica que la chica llama a una amiga para contarle que se va a hacer un foursome en plan party con los gañanes cinco miutos antes de los hechos... el caso daría un giro importante.

Porque si la chica como dijo, estaba en peligro y lo sentía, por qué no aprovechó la llamada para pedir socorro??

Pero vamos a ver, ¿tú eres tonto o te lo haces? Cómo va a llamar a una amiga para eso, imbécil, o cómo va a llamar a alguien porque crea que se la quieren follar. ¿Pero tú de qué planetas vienes?

Esos hijos de puta son culpables confesos, son tan jodidamente idiotas que violaron a una borracha y lo contaron por el guasac. Que ya ves el nivel de los sevillanos por el foro, que están todos cortados con el mismo patrón.
 
Pero vamos a ver, ¿tú eres tonto o te lo haces? Cómo va a llamar a una amiga para eso, imbécil, o cómo va a llamar a alguien porque crea que se la quieren follar. ¿Pero tú de qué planetas vienes?

Esos hijos de puta son culpables confesos, son tan jodidamente idiotas que violaron a una borracha y lo contaron por el guasac. Que ya ves el nivel de los sevillanos por el foro, que están todos cortados con el mismo patrón.

Por curiosidad, ¿Eres andaluz? Lo digo porque todos los andaluces que conozco ya sean de Jaen, Granada o Córdoba odian con toda su alma a los sevillanos. Por lo que me cuentan, esto se extiende a cualquier andaluz que no sea obviamente de Sevilla. Siempre me ha intrigado esto porque tampoco dan una explicación clara.
 
Por curiosidad, ¿Eres andaluz? Lo digo porque todos los andaluces que conozco ya sean de Jaen, Granada o Córdoba odian con toda su alma a los sevillanos. Por lo que me cuentan, esto se extiende a cualquier andaluz que no sea obviamente de Sevilla. Siempre me ha intrigado esto porque tampoco dan una explicación clara.
Cualquier persona que este mas de 10 minutos con un sevillano le pilla asco, ya sea cordobés o asturiano.

La razón, sevillana, es que les tenemos envidia
 
Las comas copón y mira que yo soy malo con triple distinción a la subnormalidad:face:
 
Pero vamos a ver, ¿tú eres tonto o te lo haces? Cómo va a llamar a una amiga para eso, imbécil, o cómo va a llamar a alguien porque crea que se la quieren follar. ¿Pero tú de qué planetas vienes?

Esos hijos de puta son culpables confesos, son tan jodidamente idiotas que violaron a una borracha y lo contaron por el guasac. Que ya ves el nivel de los sevillanos por el foro, que están todos cortados con el mismo patrón.

Aha... y qué pruebas hay de la violación, aparte de la declaración de la presunta víctima?


Qué pruebas hay de que se negó? porque en los minivideos sale colaborando en la jodienda.
 
Última edición:
Aha... y qué pruebas hay de la violación, aparte de la declaración de la presunta víctima?



Qué pruebas hay de que se negó? porque en los minivideos sale colaborando en la jodienda.

No me jodas que han rulado los videos! Enlaces enlaces!
 
No me jodas que han rulado los videos! Enlaces enlaces!

El juez, como no tiene pruebas para condenar más que su apreciación personal de lo que es una violación (el video) ha ido filtrando más allá de las identidades de los presuntos, las imágenes de los videos. Las han visto los periolistos afines a sucesos.

Enlaces no hay porque sería ilegal paradójicamente, que lo viéramos todos y no solo los amiguitos del juez.

Aparte está la instrucción, que quien la ha leído (Abellán, por ejemplo) opina que no sostiene la culpabilidad de los presuntos.
 
Aha... y qué pruebas hay de la violación, aparte de la declaración de la presunta víctima?



Qué pruebas hay de que se negó? porque en los minivideos sale colaborando en la jodienda.
Vídeos que tú no has visto, ¿no?
 
Última edición:
Pero vamos a ver, desde el cuñadeo más absoluto que es lo único que tengo.
El juez puede apreciar lo que le salga de ahí, la cosa es el forense, que cojones ha dicho el forense en el reconocimiento, si ha habido violación lo tendrá que poner este señor en el informe médico que haya hecho.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver, desde el cuñadeo más absoluto que es lo único que tengo.
El juez puede apreciar lo que le salga de ahí, la cosa es el forense, que cojones ha dicho el forense en el reconocimiento, si ha habido violación lo tendrá que poner este señor en el informe médico que haya hecho.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas
Que era de coño estrecho ha dicho. No, fuera de coñas, no tiene pinta de que no haya sido violación.
 
Pero vamos a ver, desde el cuñadeo más absoluto que es lo único que tengo.
El juez puede apreciar lo que le salga de ahí, la cosa es el forense, que cojones ha dicho el forense en el reconocimiento, si ha habido violación lo tendrá que poner este señor en el informe médico que haya hecho.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

Hay una prueba forense psicológica y otra física.
La psicológica determina si la chica miente o dice la verdad.
Las peritos psicólogas descartan que la víctima de la violación de los Sanfermines simule los síntomas. Diario de Noticias de Navarra
HqYpvXN.png


De la física no tiene nada, creo que solo un eritema muy leve en zona genital compatible con la versión de la denunciante.

Pero parece que como siguen las filtraciones y rollos, no son suficientes para condenar.
 
Última edición:
Osea que la psicología ahora es una ciencia exacta. La realidad es que no han logrado ni una prueba real que concluya que hubo violación. Tienen vídeos, conversaciones, testigos que se contradicen, tienen una gran racopilación de hechos y ni aún así encuentran la manera de meterles mano.

Dicho esto, pienso que es probable que si no violación hubo abuso heteropatriarcal, lo que me conduce a pensar eso, no es todo ese aporte de pruebas que se derrumban como castillos de arena, si no como habéis mencionado varios, que se trata de sevillanos, algo que no se ha utilizado por el abogado de la familia en todo el tiempo que llevamos con este tema, y que ni siquiera la fiscalia ha tenido en cuenta.


Por curiosidad, ¿Eres andaluz? Lo digo porque todos los andaluces que conozco ya sean de Jaen, Granada o Córdoba odian con toda su alma a los sevillanos. Por lo que me cuentan, esto se extiende a cualquier andaluz que no sea obviamente de Sevilla. Siempre me ha intrigado esto porque tampoco dan una explicación clara.

A mi todo ese rollo de rivalidad intercity me la pela, si es verdad que el sevillano es un ser cansino, y mas si está en su estado puro, ademas todos los veranos se expanden por la costa como un derrame de crudo. Dicho esto no tengo el menor problema con ellos, y tampoco me voy a enumerar las características del sevillita.

Que las demás zonas tampoco están libres de pecado, habla con un cordobés con su acento cerrado y haber si eres capaz de aguantarlo, pásate un año viviendo en Cádiz y haber si aguantas lo gracioso que son y sus carnavales ininterrumpidos. Y no solo las ciudades, habla con los de pueblo, y te dirán que la gente de pueblo son los mas listo y mas mejor.
 
Última edición:
Arriba Pie