La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
-Camiseta desbocada
-Tatuaje
-Barbita de mierda
-Corte de pelo de mierda
-Boxer
-Boxer visible
-Depilado

PENA DE MUERTE YA.
 
Es todo muy lulz que si te vas a poner a hacer guarreridas a lozanas hambras lleves un tatu XXL
 
Mi duda es :
¿Por qué en todos los grupos de amigos (imaginarios) siempre hay un gordo, que es el que más la lía?
El líder de los subnormales estos era un puto gordo (now in jail) al que apodaban "carman" ni poner el mote bien saben los putos sevillanitos estos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi duda es :
¿Por qué en todos los grupos de amigos (imaginarios) siempre hay un gordo, que es el que más la lía?
El líder de los subnormales estos era un puto gordo (now in jail) al que apodaban "carman" ni poner el mote bien saben los putos sevillanitos estos.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

¿El líder no era el tal "prenda"?.
 
Ese es el gordoc, el Prenda de los cojones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si querían hacer un gangbang podían haberle enviado un mp a Thorpe en Estremera D´or.
 
Prócsima entrega: "El ticket de los calzoncillos que se compró el prenda antes de viajar a San Fermín aullando con su manada a violear gordas".

Por cierto, por qué pixelan la cara a solo uno y aparecen reconocibles otros que ni tienen relación con los hechos?

Y por qué seguimos sin saber nada de la presunta violeada, si lleva tatus, qué habla por wassap, si tiene perfiles de Instagram etc?

4c3HCQm.png
 
Hoy día en los medios el único motivo para pixelar rostros es ser feo.
 
Son true mancuerners, no se gimnasean para follar.
 
Qué perezon me da cada vez que veo este hilo pululando de nuevo por la primera página, noticia sin fuste desde el minuto uno y aquí que sigue volviendo cada poco.
 
Prócsima entrega: "El ticket de los calzoncillos que se compró el prenda antes de viajar a San Fermín aullando con su manada a violear gordas".

Por cierto, por qué pixelan la cara a solo uno y aparecen reconocibles otros que ni tienen relación con los hechos?

Y por qué seguimos sin saber nada de la presunta violeada, si lleva tatus, qué habla por wassap, si tiene perfiles de Instagram etc?

4c3HCQm.png

El de la cara píxelada es al que violaron, no?. Porque ya se ve al gordo encima queriendolo hacer presión.
 
Hay bastantes noticias mierder sobre el grupo este de trisómicos en El Español, hasta una de cuando fueron con el gordoc a un pueblo de mierda y le metieron mano a una borracha. Todo muy putapénico y españaprofundismo everywhere.
 
Todo el que haya estao en San Fermín conoce el desparrame que es. Los únicos que saben lo que pasó son la chavala y los oligofrénicos.
Lo demás es mierda pura amarillista.
 
Prócsima entrega: "El ticket de los calzoncillos que se compró el prenda antes de viajar a San Fermín aullando con su manada a violear gordas".

Por cierto, por qué pixelan la cara a solo uno y aparecen reconocibles otros que ni tienen relación con los hechos?

Y por qué seguimos sin saber nada de la presunta violeada, si lleva tatus, qué habla por wassap, si tiene perfiles de Instagram etc?

4c3HCQm.png

¿"Culto al cuerpo" esos mierders?

HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAnelsonzito
 
No están protoforeros y eso hamijo, es más que el 90% de la población española, que así de triste está el panorama
 
Descerebrados aspirantes a tronistas y rafamoras de la vida, en el fondo una panda de maricones siguiendo lo que les dicta el machito alpha
 
Pectorales para soñar y piernas de puro músculo.
 
La cara de anodino payaso, lo máximo que facilita es empujar el carrito del bebe:trump:
 
Última edición:
Será que sí, hoy he estado comiendo con mi primo. Ha llegado a casa de mis abuelos con un buga tuneado, grapas en el tapiz del coche, luces de led en los asientos, música salsera. Una cresta de pelo de lado, los dos costados rapados y unas rayas haciendo zig-zag. No ha comido más que dos gambas y tres aceitunas, usa la talla 32 de pantalón.

:sad: :sad:
 
Arriba Pie