La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Escucha, que no escuchas. Que lo dice también la fiscalía.
Si yo no defiendo nada ni he dado mi opinión. Sólo te he preguntado que si piensas que van a salir de rositas teniendo en cuenta la que tienen encima.
Ya veo que piensas que si.
Yo pienso que se van a pudrir en la jail
 
a ver la fiscalia siempre actua de acusacion...y mas en casos como este.

si lo pienso? . no.
yo pienso que ya estan condenados de antemano, y aunque en el video salga la tipa diciendo oh si dadme mas polla por favor quiero mas, estan condenados igual.

siempre hay esperanzas de que toque un juez que realmente haga su trabajo, y analice lo que hay que analizar. y para condenar a unos tios a 20 años de prision la cosa tiene que estar clarisima. si hay un minimo indicio de que las relaciones son consentidas, si en el video no se la ve gritando, forcejeando u oponiendose claramente, deberian salir libres.

y yo me jugaria mis dos huevos hidrocelicos a que en el video no se ve nada de eso.


esperemos que se filtre por da lulz:lol:
 
copio y pego lo que dice el abogado defensor.

En su escrito, el letrado añade: “En ningún momento de las relaciones mantenidas [la joven] manifestó ni explicita ni implícitamente su negativa a realizar cualquier acción. En ningún momento dijo que no a nada de lo que se le pudiera ir proponiendo por los miembros del grupo”. Además, Martínez subraya que durante el visionado del vídeo se escuchan gemidos y jadeos y se observa cómo la joven ejerce “cierta iniciativa”. “No existe ningún gesto del que pueda desprenderse ya no solo resistencia o defensa alguna, sino que no puede observarse ningún gesto de dolor, sufrimiento o el más mínimo malestar (…) Sus gesticulaciones resultan distendidas”, añade este abogado.
 
Hoy empieza el juicio, más de un año en prisión preventiva, para la manada.

El hilo correspondiente estaba cerrado.
Y en vez de coger y avisar a un mod o a un admin pues coges y lo cagas aquí, en el hilo del caso de una que no tiene nada que ver con el tema. ¿Por qué no lo pones en el hilo de la liga de fútbol si ves que tal?

De verdad que entre este tipo de cosas y lo de avisar porque sale la Arrimadas en la tele (wow) menudo foreo tienes tú más refinado.

Pásame el link al hilo ese cerrado y lo abro y muevo los posts.
 
Y en vez de coger y avisar a un mod o a un admin pues coges y lo cagas aquí, en el hilo del caso de una que no tiene nada que ver con el tema. ¿Por qué no lo pones en el hilo de la liga de fútbol si ves que tal?

De verdad que entre este tipo de cosas y lo de avisar porque sale la Arrimadas en la tele (wow) menudo foreo tienes tú más refinado.

Pásame el link al hilo ese cerrado y lo abro y muevo los posts.

:sufromucho:
ILG Te quieroooooog eres el mejor admin del mundoooooog
 
Y en vez de coger y avisar a un mod o a un admin pues coges y lo cagas aquí, en el hilo del caso de una que no tiene nada que ver con el tema. ¿Por qué no lo pones en el hilo de la liga de fútbol si ves que tal?

De verdad que entre este tipo de cosas y lo de avisar porque sale la Arrimadas en la tele (wow) menudo foreo tienes tú más refinado.

Pásame el link al hilo ese cerrado y lo abro y muevo los posts.
La presunta violación de SanFermines = 5 gañanes y una guarra
 
Pero tú crees que van a salir de rositas? Si el abogado de la chica pide 25 años y la fiscalía 23 porque dice que el video deja claro que las relaciones no son consentidas


Habra que tener en cuanta que cuando los detuvieron lo primero que hiceron los sevillanos fue enseñarles los videos a la policia para demostrar que no la forzaron y que fue voluntario por parte de ella. Muy claro debe de verse en los videos para que ellos los mostraran sin temor alguno.

Aparte, esta la declaracion del recepcionista del hotel al que fueron buscando habitacion para follar, segun el.
 
a ver la fiscalia siempre actua de acusacion...y mas en casos como este.
no....el fiscal tecnicamente es el garante de la neutralidad del juicio ,y de hecho tiene habido casos donde el propio fiscal puso en vereda a la acusación. esto no es USA. MUchas veces el fiscal empieza pidiendo una cosa y acaba pidiendo otra mas benebola.
 
Estaba borracha. Yo habria hecho lo mismo. Pero solo. En grupo es de maricones. Recuerdo una ocasión, entre semana en las ramblas...
 
no....el fiscal tecnicamente es el garante de la neutralidad del juicio ,y de hecho tiene habido casos donde el propio fiscal puso en vereda a la acusación. esto no es USA. MUchas veces el fiscal empieza pidiendo una cosa y acaba pidiendo otra mas benebola.
Benebola.
Eres italiano? Querías decir bene bola?
 
no....el fiscal tecnicamente es el garante de la neutralidad del juicio ,y de hecho tiene habido casos donde el propio fiscal puso en vereda a la acusación. esto no es USA. MUchas veces el fiscal empieza pidiendo una cosa y acaba pidiendo otra mas benebola.
Para que el fiscal no pida la decapitacion, hay que ser, minimo, infanta.
 
el problema es la definicion de violacion. me imagino que el estar hasta las trancas de sicoactivos, bebidas y demas mierdas, aunque pidas polla como paco clavel, legalmente puede considerarse que no estas bajo tu propia capacidad cognitiva...

vamos una demostracion mas de que una tia tendra 100 años, pero juridicamente la trataran como si tuviera 12.. pobrecita que unas bebidas la emborracharon y unas clenchas se metieron en su tocha, y claro ,su machista sistema depresor la desinhibio y la hizo culearse todo lo que tenia colgajo.

es decir cuando salgas de marcha sal con un alcoholimetro,para que antes de que te soplen el manubrio,que soplen ahi que si va mu ciega lo mismo te puede buscar un lio...yo despues de ver el caso de una pava que se tiro a tres,y de forma preventva para que su n ovio no se enterara,pq uno de los artistas era conocido, cojio y los denuncio por violacion.
se supo tiempo despues...a ella poco mas que un tiron de orejas y a ellos un perdone y adios.
 
Para que el fiscal no pida la decapitacion, hay que ser, minimo, infanta.
a ver.una cosa es lo que pasa. pero joder, ha habido casos, donde pasan cosas como estas

El fiscal pide la absolución por un delito de estafa para los gestores de un centro de día

y no creo que sean la infanta
El fiscal pide la absolución de un padre acusado de abusar de su hijo de 4 años
este debe ser el rey.
El fiscal pide la absolución del acusado de intentar quemar a su novia
y este justamente defendiendo a un maltratador de esos.. que cosas...

en españa ,el fiscal no ejerce de acusacion. como acabas de ver. el fiscal ve las pruebas si aprecia delito, denuncia...y es en un juicio donde se vera todo pero si el fiscal ve cosas raras, se inhibe...pasa, pq el tiene que garantizar la neutralidad, no es un martillo acusador.

el ultimo enlace, choca con lo que dice norteño justamente. a ver, que coño va a decir el abogado defensor...que sus clientes le reventaron el tracas a contravolutad a la pobre damisela... y la damisela que va a decir...que se culea hasta las bombillas de las lamparas de las farolas?...me da que aqui hay grises....no blanco y negro.
 
Última edición:
Me recuerda a una ninfómana del pueblo que se follo a 6 y luego tuvo una criaturita.
No sé supo quien era el padre del crío hasta que creció y se vio que era el vivo retrato de uno de los 6 que se follo.
 
Última edición:
el problema es la definicion de violacion. me imagino que el estar hasta las trancas de sicoactivos, bebidas y demas mierdas, aunque pidas polla como paco clavel, legalmente puede considerarse que no estas bajo tu propia capacidad cognitiva...

vamos una demostracion mas de que una tia tendra 100 años, pero juridicamente la trataran como si tuviera 12.. pobrecita que unas bebidas la emborracharon y unas clenchas se metieron en su tocha, y claro ,su machista sistema depresor la desinhibio y la hizo culearse todo lo que tenia colgajo.

es decir cuando salgas de marcha sal con un alcoholimetro,para que antes de que te soplen el manubrio,que soplen ahi que si va mu ciega lo mismo te puede buscar un lio...yo despues de ver el caso de una pava que se tiro a tres,y de forma preventva para que su n ovio no se enterara,pq uno de los artistas era conocido, cojio y los denuncio por violacion.
se supo tiempo despues...a ella poco mas que un tiron de orejas y a ellos un perdone y adios.


a mi esto me hace lol....entonces se supone que la manada tenian que ser expertos en psicotropicos y conducta sociopedagocia para saber si la tia tenia capacidad cognitiva o no?'?

macho van borrachos los 6 y se arman un bukakke. la tia previamente se habia besado con uno de ellos. llaman incluso a un hotel para reservar habitacion. en el video no se la ve oponerse en ningun momento....

es blanco y en botella, ahora que es jodido ser juez y no someterse a todas las presiones que ha hoy en dia en estos temas, tambien.

pero llamarle violacion a esto es un insulto incluso hacia las mujeres que han sido violadas de verdad
 
Liachu tiene razon, normalmente el fiscal pide la luna, y despues el juez ya pone lo que le sale de los cojones, normalmente menos de lo que pedia el fiscal, que suele ser bastante. Hay casos, este en concreto ni idea, que el Fiscal empieza subiendose a la parra, y despues de la declaracion de un testigo, o un receso, pues pide menos. No hace mucho un familiar afronto un juicio donde se le pedia 7 años de carcel, su abogado llamo a declarar a un Guardia Civil, y despues el Fiscal le pedia 6 meses de carcel, como veis las cosas pueden cambiar muchisimo dependiendo de las pruebas aportadas
 
Liachu tiene razon, normalmente el fiscal pide la luna, y despues el juez ya pone lo que le sale de los cojones, normalmente menos de lo que pedia el fiscal, que suele ser bastante. Hay casos, este en concreto ni idea, que el Fiscal empieza subiendose a la parra, y despues de la declaracion de un testigo, o un receso, pues pide menos. No hace mucho un familiar afronto un juicio donde se le pedia 7 años de carcel, su abogado llamo a declarar a un Guardia Civil, y despues el Fiscal le pedia 6 meses de carcel, como veis las cosas pueden cambiar muchisimo dependiendo de las pruebas aportadas
tu eres asturiano no?

me acuerdo de un video de hace unos años en los que a una chavalita de 17 o 18 años se la follaban 7 u 8 maromos en un parque de botellon.

me acuerdo que se filtrara el video, y la tia diciendo: quien esta ahora dandome por detras? ajjajajaa mientras se la chupaba a otro.

en ese caso no hubiera ninguna denuncia de por medio, pero si muchas pajas con el video filtrao. aun debe andar en algun sitio recondito de la hinternete.
despues corria el rumor de que la tia esa tenia sida y los tios que se la habian zumbado andaban acojonados, pero no se si ya sera algo que forma parte de la leyenda urbana o seria verdad.



en cuanto a lo del fiscal...se supone que el fiscal ya ha visto el video no? y pide esos años habiendo visualizado el video...o el fiscal no tiene acceso a eso aun=?
 
Última edición:
Me recuerda a una ninfómana del pueblo que se follo a 6 y luego tuvo una criaturita. No sé supo quien era el padre del crío hasta que se vio a los años que era el vivo retrato de se monguer padre.

Dime que el monguer era el padre de la ninfómana o aprende a escribir de una puta vez, que estoy a media paja todavía.
 
tu eres asturiano no?

me acuerdo de un video de hace unos años en los que a una chavalita de 17 o 18 años se la follaban 7 u 8 maromos en un parque de botellon.

me acuerdo que se filtrara el video, y la tia diciendo: quien esta ahora dandome por detras? ajjajajaa mientras se la chupaba a otro.

en ese caso no hubiera ninguna denuncia de por medio, pero si muchas pajas con el video filtrao. aun debe andar en algun sitio recondito de la hinternete.
despues corria el rumor de que la tia esa tenia sida y los tios que se la habian zumbado andaban acojonados, pero no se si ya sera algo que forma parte de la leyenda urbana o seria verdad.



en cuanto a lo del fiscal...se supone que el fiscal ya ha visto el video no? y pide esos años habiendo visualizado el video...o el fiscal no tiene acceso a eso aun=?

Como es un juicio mediatico y tal pues no se si los jueces y el fiscal han visto ya el video o alguna prueba mas, lo desconozco, normalmente hasta que no empieza el juicio no tienen ni idea de nada, una vez alli se presentaran pruebas, testigos si los hubiera, declaraciones de unos y otros, y una vez que ven el percal pues piden una cosa u otra. Supongo que en este caso, al estar en su dia en el calabozo una o dos noche, la mañana misma de ir a prision el juez observa pruebas, declaraciones de los acusados, de la policia etc y quizas ahi ya se haya visto el famoso video.

Hostia, lo de Aurora, no hace mucho busque el video por ahi y no lo encontre, rios de tinta se escribieron sobre aquello, que si fue en el parque San Francisco de Oviedo, que si habia sido en la Pola, que si habia sido en Mieres, que si era menor de edad y la habian mandado sus padres a un internado ... a ciencia cierta nunca se supo nada, ni se sabia quien era aquella puta ni los bukakeros.
 
Estáis reventando el cuñadómetro judicial pero seguid, seguid. Sois entrañables.
 
Al margen de lo que sea o deje de ser la tía de este caso, esos a los que llaman "La manada" no son trigo limpio. No lo eran antes ni lo son después.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie