La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
me recuerdas al retrasado de mi hermano cuando era estudiante de derecho.
ahora ejerce,lleva unos 20 años ejerciendo y si, supongo que sabes tu mas que un abogado con dos decadas ejercientes. el me lo explico asi un dia. ya se cual es la definicion real de fiscal, intente explicarlo de un modo facil en una sola frase. el fiscal es el garante del proceso judicial,asi como se le supone una persona neutra, se encarga de que las funciones jurisdiccionales se ejerzan segun plazo ley etc etc...y una sarta de gilipolleces . pero el sresumen es ese. tiene otras funciones ademas, pero para el caso puse esto.

aun recuerdo una vez que fui a la cena de abogados del colegio de Pontevedra una charla entre dos seniors, diciendo... "que gilipollas eramos cuando estudiabamos derecho y que ostias nos llevamos en los primeros 10 juicios" lol...
Yo no sé qué sabe o deja de saber tu hermano pero tú, desde luego, dices unas gilipolleces bastante curiosas. Pero no te cortes, hombre, es divertido leerte, como un perro que da la patita o se hace el muerto.
 
Última edición:
Van a seguir en el maco, y eso lo sabe hasta un andalulz.

A pesar de las grabaciones de la chica morreándose con el peluquero o andando tranquilamente buscando un hotel como un miembro más de ese quinteto con generoso reparto cromosomático. De las declaraciones del recepcionista del hotel (ni a un sevillano se le ocurriría cometer una tropelía así a tope de registros y rastros de los que tirar). De la ausencia de forcejeo, de las narraciones por WhatsApp de la hazaña, o del propio vídeo en el que no se ve oponer ningún tipo de resistencia, sino más bien, iniciativa en cuanto a la elección de manubrios.

A pesar de todo eso, van de cabeza al maco por subnormales y no ser unos caballeros bukakeros. La moza quiso continuar con ellos la fiesta a bolsa pagada, y le hicieron un desplante con sus grumos en el descansillo. Para hacer la idiotez completa, no sé qué le pasaría por la cabeza al picoleto en prácticas para chorizarle el teléfono a la horadada.

Esa humillación unida a los remordimientos por el bajón, y el que pensase que los retrasados estos difundirán el vídeo que habían grabado, desencadenó lo sucedido.

Y aunque no haya indicios de coacción en las periciales, la chica tiene un informe toxicológico de aquella noche que dejaría a Pepe el Marismeño como María Ostiz. Por lo que siempre les va a sobrevolar el mierdón de que ella tenía anulada su voluntad y abusaron de ella.

Vamos, que vayan relajando esfínteres cuando ya estén en preventivo porque unos añitos más se comen, y los penales que tienen tampoco ayudan mucho.
 
Aquí hay mucho mas en juego de lo que parece, este caso es un antes y un después en la justicia, hay una fuerte presión por condenar a estos monos, la prensa no se corta en hablar de violación (nunca había visto antes omitir tanto la palabra "presunta"), la opinión pública ya ha condenado a estos indeseables, sin embargo la prueba principal nunca nos será revelada, la defensa puede decir que en el vídeo sale un unicornio y la acusación que sale una cabra hablando y haciendo el pino, que al final dará igual, porque el que tenga que dictar sentencia dirá lo que la gente quiere que vea. Y nunca nos enteraremos de que ocurrió realmente.

Tiene esto algún sentido? Acaso cuando hay un asesinato en una gasolinera no salen las imágenes? Acaso todos los estamentos de la sociedad no están empujando al cadalso a esta chusma y sin embargo se nos oculta la prueba principal?

No imploro si no que exijo por tanto, que se nos muestre al pueblo esas grabaciones con la mayor resolución posible, a fin de, puesto que se nos ha hecho ser participes de este juicio moral sin contar con nuestra voluntad de serlo, que por lo menos los juicio se hagan con conocimiento de causa.
 
Última edición:
Parece que aquí todo el mundo ha visto el vídeo y el resto de pruebas. Que despidan a 1.000 jueces y pongan en su lugar a 10 o 20 foreros, par favar, que pilotan a tope y no les hace falta largos procedimientos judiciales para decidir con criterio.
 
Parece que aquí todo el mundo ha visto el vídeo y el resto de pruebas. Que despidan a 1.000 jueces y pongan en su lugar a 10 o 20 foreros, par favar, que pilotan a tope y no les hace falta largos procedimientos judiciales para decidir con criterio.

¿Pero tu estas de acuerdo que la presión mediática ejerce de guía en este juicio, o son paranoias de forero?

¿Que tipo de defcon tiene ahora mismo la manada?

edi: muerte al corrector, me hace parecer mas sunormal de lo que soy
 
Última edición:
lo que es curioso es que el abogado defensor no tiene problema en describir lo que pasa en el video para demostrar la inocencia.... mientras que los acusadores centran toda su "acusacion" en decir que la metieron a la fuerza en el portal, y que lo que alli paso ya como que da un poco igual porque tenia la voluntad anulada....pero de que en el video se vea a una mujer violada, NI MU.

lo que hace suponer que la verdad de lo que pasa en el video se acerca mas a lo que dice el abogado defensor que a lo que dicen las acusaciones.
otra cosa es que los condenden a pesar de que en el video no se aprecie que la chica es forzada, lo cual es lo mas probable pero a todas luces bastante antijuridico.

ya que en un caso como este el video deberia pesar en un 99% sobre la decision final. sino se aprecia fuerza ni intimidacion sobre la chica, es la palabra de ella contra la palabra de ellos y un video que los exculpa.

en un pais sin leyes ni lobbys feminazis no pisaban la prision. pero esto es españa. urdangarin de putas en suiza y puigdemont en belgica comiendo toblerones
 
Última edición:
¿Pero tu estas de acuerdo que la presión mediática ejerce de guía en este juicio, o son paranoias de forero?
Claro que sí, como la presión mediática decidió, y no los jueces, en el caso de Juana la Loca. Oh, wait...
 
Última edición:
Claro que sí, como la presión mediática decidió, y no los jueces, en el caso de Juana la Loca. Oh, wait...

¿Si lo que hizo Juana lo hubiese hacido Francesco crees que se habría actuado igual por parte de la justicia?

¿Rita Maestre puede hacer declaraciones de odio guerracivilistas y no pasa nada, y si otro saca una bandera española se le puede entalegar por delitos de odio?

Sabes que hay dos varas de medir, o mas varas, no me jodas, que yo me vi la serie de Phoenix Wright, que eso si es un abogado, tu eres un matao que te va el rollo Matlock, deja paso a la nueva sangre, rancio cuñadista:

201741135723_1.jpg
 
Última edición:
¿Si lo que hizo Juana lo hubiese hacido Francesco crees que se habría actuado igual por parte de la justicia?

¿Rita Maestre puede hacer declaraciones de odio guerracivilistas y no pasa nada, y si otro saca una bandera española se le puede entalegar por delitos de odio?

Sabes que hay dos varas de medir, o mas varas, no me jodas, que yo me vi la serie de Phoenix Wright, que eso si es un abogado, tu eres un mata que te va el rollo Matlock, deja paso a la nueva sangre, rancio cuñadista:

201741135723_1.jpg
Lo que tú digas.
 
l
otra cosa es que los condenden a pesar de que en el video no se aprecie que la chica es forzada, lo cual es lo mas probable pero a todas luces bastante antijuridico.

ya que en un caso como este el video deberia pesar en un 99% sobre la decision final. sino se aprecia fuerza ni intimidacion sobre la chica, es la palabra de ella contra la palabra de ellos y un video que los exculpa.

en un pais sin leyes ni lobbys feminazis no pisaban la prision. pero esto es españa. urdangarin de putas en suiza y puigdemont en belgica comiendo toblerones

Como quieras llamarle, el problema es que es innegable que hay muchísima presión, un caso que está siguiendo mucha gente, y la prueba principal no está disponible al público, al final se trata de una interpretación de las grabaciones. Y el juez dirá que hubo violación o no apoyándose casi en su totalidad en esa prueba, y si tiene que decir (tras la versión de los peritos) que él ve a unos sevillanos violando o haciendole un rito satánico a la moza, para que lo dejen tranqui, lo dirá y el resto tendrá que creérselo.
 
¿Pero de la moza en cuestión hay fotos o algo? ¿Se sabe algo de ella aparte de que recibió más mandoblazos que Sasha Grey en una de piratas?
 
Ha salido a hacer declaraciones uno de los abogados de la manada, pero no ha soltado "prenda".
 
Cómo me hubiese gustado tener un grupito gamberro, follador y campechano como la manada. Qué bonito nombre! La manada! Todos a una! Cómo Dios manada, en manada.
 
En 13tv van a hablar largo y tendido del tema.
 
De la moza de 18 años (en el momento de la monta) no hay nada, ni fotos ni identidad, aunque me imagino que si se indaga seguro que se encuentra algo. Todo para proteger su intimidad, pero las fotos de los 5 anormales en calzoncillos haciendo el subnormal en los san fermines si las han puesto, que vale que ella es la supuesta victima.

El guardia civil dijo durante la vista que había disfrutado mas ella que él. Este mismo ha dejado preña a la parienta en un bis a bis, no se si esto tiene luego algún efecto carcelario para disfrutar de permisos y tal.

Aquí entran en detalle como fue el ganbang, doggy style dice.

Así describe la Fiscalía la brutal violación de San Fermín: "Algunos accesos carnales fueron simultáneos tras colocarla en posición de 'doggy style'"
 
Última edición:
me recuerdas al retrasado de mi hermano cuando era estudiante de derecho.
ahora ejerce,lleva unos 20 años ejerciendo y si, supongo que sabes tu mas que un abogado con dos decadas ejercientes. el me lo explico asi un dia. ya se cual es la definicion real de fiscal, intente explicarlo de un modo facil en una sola frase. el fiscal es el garante del proceso judicial,asi como se le supone una persona neutra, se encarga de que las funciones jurisdiccionales se ejerzan segun plazo ley etc etc...y una sarta de gilipolleces . pero el sresumen es ese. tiene otras funciones ademas, pero para el caso puse esto.

aun recuerdo una vez que fui a la cena de abogados del colegio de Pontevedra una charla entre dos seniors, diciendo... "que gilipollas eramos cuando estudiabamos derecho y que ostias nos llevamos en los primeros 10 juicios" lol...
de verdad a ninguno os ha saltado una alerta con este post?

"liachu expresandose correctamente"

joder, igual que se le dice cuando habla en sumerio... hay que reconocer cuando se enmienda.
 
No sé si ha sido en el programa de Griso que estaban a la tertulia y mientras tanto ponían imágenes de los pavos en San Fermín. Pero imágenes de cámaras de seguridad, como cuando a un terrorista le rastrean cada paso que ha dado antes de hacer la villanía. Me he quedado flipado de que quien sea que investigue el caso se ha tenido que meter más horas que las que tiene la vida hozando miles de horas de vídeo para localizar no sé cuantas veces a cinco pavos megapixelados vestidos de blanco entre un mar de gente... vestida de blanco.

Como jugar a Donde esta Wally con imágenes en movimiento y borrosas.
 
en posicion doggy style dice el fiscal:lol::lol::121::121::121:

ostia puta, no tiene mili en xhamster y xvideos el menda. que crack
 
Para los ezpertoz en leyes del foro y los cuñados mazimoz... ¿es normal y corriente que les enchironen y les tengan un año en prisión preventiva para después, oh sorpresa, salgan con el cartelito de inocente colgado del cuello?
 
Para los ezpertoz en leyes del foro y los cuñados mazimoz... ¿es normal y corriente que les enchironen y les tengan un año en prisión preventiva para después, oh sorpresa, salgan con el cartelito de inocente colgado del cuello?
bueno, dolores vazquez comio maco unos cuantos añitos y luego resulto que "anda, que nos habiamos equivocao, que fue un ingles"

vete tu a saber...
 
Atrás
Arriba Pie