La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Dentro de 50 años no pasará nada de esto, cuando se implante la técnica "Minority Report".
Poca broma con el Big Data. De momento lo utilizan para moviditas comerciales, aunque pueden predecir revueltas e incluso crímenes atendiendo a perfiles y el niño muerto. [/gorrodepapeldealuminio]
 
Joder, a mi lo que no me cuadra, a pesar de que los de la manada si los meten en el trullo me la sopla, es que le hicieran una doble penetración asi´, en un portal como quien no quiere la cosa. Por que meterla por el culo no se hace asi como asi, ni con mala ostia con el nabo venoso ensartando es fácil. Pues ya no te cuento en un portal, borrachos, y con 5 tíos esperando turno.

Qué poco sabes de mujeres, que poca experiencia.
Iban tan sucios de llevar tantas horas en la calle de parranda que la mierda y el sudor hizo de lubricante.

Todos sucios.
Ella también.
Mierda y sudor.
Más fácil.
 
Estar dormida quiere decir, adelante.

Eso le hice a una ecscompañera de fida. Tomaba una medicación que la dejaba bastante noqueada, así que una vez me levanté todo Pinochet y aproveché y unté el dedo medio en crema y se lo metí por el chichi. Como vi que no reaccionaba, me embadurné la polla de lubricante y le pegué una follada a pelo mu rica. No contento con ésto, repetí. A ella le daba gustico y gemía un poco, pero se quedaba grogui al instante.

Al día siguiente, cuando se despertó, me echó la bronca y se pilló un rebote bastante elegante. Pedí falsa pero convincentemente perdón, y a otra cosa.

Los que hayan seguido la saga Torrente sabrán que hay un par de escenitas así. La Saluc.
 
Última edición:
Eso le hice a una ecscompañera de fida. tomaba medicación que la dejaba bastante noqueada, así que una vez me levanté todo Pinochet y aproveché y unté el dedo medio en crema y se lo metí por el chichi. Como vi que no reaccionaba, me embadurné la polla de lubricante y le pegué una follada a pelo mu rica. No contento con ésto. Repetí. A ella le daba gustico y gemía un poco, pero se quedaba grogui al instante.

Al día siguiente cuando se despertó me echó la bronca y se pilló un rebote bastante elegante. Pedí falsa pero convincentemente perdón, y a otra cosa.

Los que hayan seguido la saga Torrente sabrán que hay un par de escenitas así. La Saluc.
Eres afortunado de no haber oido la frase, "si ves que ronco tu sigue, que esque tengo mucho sueño"
 
Eres afortunado de no haber oido la frase, "si ves que ronco tu sigue, que esque tengo mucho sueño"
En todo caso, desdichado por no haberlo oído, teniendo en cuenta que de oír esa frase hubiese tenido vía libre para petarle das Jopo a voluntad.
 
Última edición:
En este foro no teníamos un violador?? Me suena de leer la historia en el ligues.
 
No paro de leer comentarios al aire acerca de los fragmentos de video y esta mañana me encuentro con que alguien hizo video recopiltaorio de todos los fragmentos. Falta que se viera algo mejor por el tema del movimiento de los camaras, y que no se escuchara hablar a los garrulos sevillanos estos.
 
Muy bonita y muy bien pensada la campaña antiviolencia de los sanfermines, la de "No es No". Con licencia para decir ese "no" cuando te salga del mismo papo. Incluso después de los hechos.

Un ejemplo de lo que se nos viene encima en tanto no perfeccionan un poco lo de las real dolls:

Ver el archivos adjunto 4054

UUUUHHHH quiere decir NO :face:

Lo peor es que les vamos a tener que pagar las papas, la luz el agua y el seroquel durante veinte años a los descerebraos estos. Ya están más que juzgados.




Yo llevo liado con un tema menor más de año y pico. Un delito leve, lo que antes era una falta, y entre suspensiones, declaraciones, citaciones y mierdas más de un año. Una mierda lo de los juzgados.

En Suecia los mozos además de condón por si acaso, llevan un contrato/autorización. De manera que para poder tener sexo heterosexual la fémina tiene que firmar el consentimiento y poner nombre y documento identificativo de los dos (o mas) participantes.

Ojo, porque no se trata de una simple firma, tiene que haber una serie de condiciones que garanticen que no se firmo bajo coacción, y en el documento se debe especificar que grado de intimidad se consiente, así como las posturas que van a practicar

Además de eso, es necesario una licencia, que hay que renovar cada cierto tiempo, la cual puede ser revocada si hay algún tipo de delito sexual o de odio (homofobia, racismo, machismo, islamofobia...).

Si no tienes licencia (no la otorgan fácilmente a menos que seas extracomunitario) olvídate de follar en Suecia.
 
Última edición:
El "Fóllame -> si" que aparece en el cartelito aquel... Lo ponen sin tilde por ser un condicional o porque los muñidores del engendro son unos iletrados?

Si es por lo primero, malo (a ver dónde cojones se ha visto que un "fóllame",imperativo, sea un condicional "puede que sí, puede que no"). Si es por lo segundo, casi peor.
 
De todo esto yo alucinó con el modus vivendi de todo el personal implicado:
-La supuesta violada: una cría de 18 años que vive en Madrid y se va con un amigo a los San Fermines (Pamplona) con la intención de pernoctar (dormir, para los iletrados) en...un coche. Vamos, lo de la frase aquella de "la culpa es de los padres por vestirlas como putas". Que, por cierto, cuando los miarmas estos fueron a conocer a la chavalita, y hacerse selfies con ella , donde estaba el amigo?

Otro, el miarma que va a ser padre porque ha dejado embarazada a la parienta en un vis a vis. Los cojones de traer un crío al mundo teniendo por delante una posible condena. Y el estomagazo de la que se ha quedado preñá.
 
De todo esto yo alucinó con el modus vivendi de todo el personal implicado:
-La supuesta violada: una cría de 18 años que vive en Madrid y se va con un amigo a los San Fermines (Pamplona) con la intención de pernoctar (dormir, para los iletrados) en...un coche. Vamos, lo de la frase aquella de "la culpa es de los padres por vestirlas como putas". Que, por cierto, cuando los miarmas estos fueron a conocer a la chavalita, y hacerse selfies con ella , donde estaba el amigo?

Otro, el miarma que va a ser padre porque ha dejado embarazada a la parienta en un vis a vis. Los cojones de traer un crío al mundo teniendo por delante una posible condena. Y el estomagazo de la que se ha quedado preñá.

No se que es peor eso, o el avatar tan homosexual que llevas
 
Ah, que eres de los que ven homosexuales en todo partes. uy uy uy, haztelo mirar, nene.
 
Mirar el twitter de esta tipa, periodista de TVE, y mirar las contestaciones de las feminazis, que escojones tengo encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso le hice a una ecscompañera de fida. Tomaba una medicación que la dejaba bastante noqueada, así que una vez me levanté todo Pinochet y aproveché y unté el dedo medio en crema y se lo metí por el chichi. Como vi que no reaccionaba, me embadurné la polla de lubricante y le pegué una follada a pelo mu rica. No contento con ésto, repetí. A ella le daba gustico y gemía un poco, pero se quedaba grogui al instante.

Al día siguiente, cuando se despertó, me echó la bronca y se pilló un rebote bastante elegante. Pedí falsa pero convincentemente perdón, y a otra cosa.

Los que hayan seguido la saga Torrente sabrán que hay un par de escenitas así. La Saluc.

Le dejaste el grumo dentro?
 
Le dejaste el grumo dentro?
Nope. De aquella llevaba unos 6 meses dándole a la marcha atrás fuerte y flojo así que tenía más que domesticado al pito para realizar ese tipo de labores de campo.

#ogino'sway
#soyjarkor
 
Última edición:
Nope. De aquella llevaba unos 6 meses dándole a la marcha atrás fuerte y flojo así que tenía más que domesticado al pito para realizar ese tipo de labores de campo.

#ogino'sway
#soyjarkor

Pero qué domesticado ni qué hostias, como si echarlo dentro fuera un síntoma de debilidad y no de arrojo y valentía. Te la centraron suave y botando y la enviaste al poste sin portero.

#RAWTEAM
#NEVERPULLOUT
 
Última edición por un moderador:
Mirar el twitter de esta tipa, periodista de TVE, y mirar las contestaciones de las feminazis, que escojones tengo encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Twitter es un estercolero de la peor mierda.
 
De todo esto yo alucinó con el modus vivendi de todo el personal implicado:
-La supuesta violada: una cría de 18 años que vive en Madrid y se va con un amigo a los San Fermines (Pamplona) con la intención de pernoctar (dormir, para los iletrados) en...un coche. Vamos, lo de la frase aquella de "la culpa es de los padres por vestirlas como putas". Que, por cierto, cuando los miarmas estos fueron a conocer a la chavalita, y hacerse selfies con ella , donde estaba el amigo?

Otro, el miarma que va a ser padre porque ha dejado embarazada a la parienta en un vis a vis. Los cojones de traer un crío al mundo teniendo por delante una posible condena. Y el estomagazo de la que se ha quedado preñá.

La cría, llamémosla "C", acudió a Pamplona desde su barrio muy próximo al Calderón con su amiguete manflower, y después de un concierto, este se quedó en el coche durmiéndola mientras ella se fue a dar una vueltecilla...

Fue media hora más tarde cuando se encontró con estos catetazos, o mejor dicho, Joselito el gordo fue (metiendo ficha a todo lo que se cruzaba) quién la interceptó.

Y ojo, que en el reparto el puto gordo fue el primero en meterla en adobo y ponerle después el ojete en la boca, como dijo alguno por ahí, a este le ha merecido la pena su estancia en el maco porque no se ha visto en otra.

El único que acertó diana por el orto fue el gañán de la UME, quién debió sacar después el manubrio como un Mikado, cualquiera que haya estado en una fiesta tan cerda como San Fermín tendrá la certeza de esto. El resto fueron allí por lo de la mamada.

Si estos trisómicos hubiesen ayudado a la muchacha a limpiarse los lefazos y recomponerse la ropa, no la hubiesen grabado ni chorizado el tfno como la gentuza hispalense que son, y hubieran costeado 3 horitas de fiesta a la moza en régimen de T.I. a bolsa pagada, todos más contentos que el bidet de la Pataki.

Que se jodan, Darwin rules...
 
Última edición:
Mirar el twitter de esta tipa, periodista de TVE, y mirar las contestaciones de las feminazis, que escojones tengo encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí trae más luz al caso, no se que problema puede haber. Las feministas querrían un tribunal sin garantías, donde la palabra de una mujer valga más que la del juez.
 
La cría, llamémosla "C", acudió a Pamplona desde su barrio muy próximo al Calderón con su amiguete manflower, y después de un concierto, este se quedó en el coche durmiéndola mientras ella se fue a dar una vueltecilla...

Fue media hora más tarde cuando se encontró con estos catetazos, o mejor dicho, Joselito el gordo fue (metiendo ficha a todo lo que se cruzaba) quién la interceptó.

Y ojo, que en el reparto el puto gordo fue el primero en meterla en adobo y ponerle después el ojete en la boca, como dijo alguno por ahí, a este le ha merecido la pena su estancia en el maco porque no se ha visto en otra.

El único que acertó diana por el orto fue el gañán de la UME, quién debió sacar después el manubrio como un Mikado, cualquiera que haya estado en una fiesta tan cerda como San Fermín tendrá la certeza de esto. El resto fueron allí por lo de la mamada.

Si estos trisómicos hubiesen ayudado a la muchacha a limpiarse los lefazos y recomponerse la ropa, no la hubiesen grabado ni chorizado el tfno como la gentuza hispalense que son, y hubieran costeado 3 horitas de fiesta a la moza en régimen de T.I. a bolsa pagada, todos más contentos que el bidet de la Pataki.

Que se jodan, Darwin rules...



Como decía Cantinflas: ahí está el detalle. Si todo hubiese seguido en plan " què bien lo hemos pasado, te invitamos a algo, guapa" , se hubiesen dejado de grabar vídeos ni ostias y no hubiesen sido tan sevillanos de robarle el móvil ahora podrían estar en Triana dando palmas y bebiendose una Cruz campo.
 
al loro que acabo de leer en El Mundo que el juez ha admitido un informe de la defensa de un DETECTIVE PRIVADO que ha estado siguiendo a la chavala todo este año, supongo que con animo de demostrar que hace vida normal y que de estres postraumatico y mierdas de esas nada:121::121::121:

seria muy lol que el detective ese la hubiese grabado haciendo otros bukakkes por ahi:lol:. No imagine que en un juicio se admitiesen informes de estos.

joder pagaria pasta por estar de publico en el juicio. tiene que dar material para las pajas de medio año

Pues parece que ha sido admitido el informe.

Juicio a 'La Manada': el tribunal admite el informe que un detective hizo sobre la víctima los meses posteriores a la violación en San Fermín
 
Atrás
Arriba Pie