La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Es un informe ciertamente relevante y me juego los horocs de Blood a que las acusaciones no se lo esperaban. Si está bien hecho podría ser complicado de rebatir en caso de establecerse un patrón de conducta a lo largo de los meses en que se revelase claramente un comportamiento normal de la zagala e incompatible con el abanico de comportamientos previsibles en mujeres violadas.
 
Es un informe ciertamente relevante y me juego los horocs de Blood a que las acusaciones no se lo esperaban. Si está bien hecho podría ser complicado de rebatir en caso de establecerse un patrón de conducta a lo largo de los meses en que se revelase claramente un comportamiento normal de la zagala e incompatible con el abanico de comportamientos previsibles en mujeres violadas.

El informe del detective se basa principalmente en el hociqueamiento de los perfiles en RRSS de "C".

Vamos, una puta mierda, he visto aquí owneds mucho más currados y profesionales. Se esgrime que por las fotos de fiestas de la moza, no está muy afectada y no responde al perfil de mujer violeada a tope de depresiones. Me temo que el jurado defecará en esta mierda.
 
Yo de usted temería que no es un juicio con jurado.

Con jurado popular, querrá decir. El jurado es colegiado, con fama de leñeros y con una fémina entre ellos, que como empatice con su congénere la fiscal, en la siguiente juerga que hagan estos catetos llevarán andador.
 
De todo esto yo alucinó con el modus vivendi de todo el personal implicado:
-La supuesta violada: una cría de 18 años que vive en Madrid y se va con un amigo a los San Fermines (Pamplona) con la intención de pernoctar (dormir, para los iletrados) en...un coche. Vamos, lo de la frase aquella de "la culpa es de los padres por vestirlas como putas". Que, por cierto, cuando los miarmas estos fueron a conocer a la chavalita, y hacerse selfies con ella , donde estaba el amigo?

Otro, el miarma que va a ser padre porque ha dejado embarazada a la parienta en un vis a vis. Los cojones de traer un crío al mundo teniendo por delante una posible condena. Y el estomagazo de la que se ha quedado preñá.

La respuesta a las 2 cuestiones que planteas es que a los tontos les pasan cosas malas.
 
ha publicado Torbe su opinión
Yo la verdad no mecsplico cómo se puede violar un cacas sin dejar ni una herida ni un rasguño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El diariod e Navarra dice que la denunciante ha dicho en el juicio que entró solita al portal, sin que nadie la forzara (como decía su abogado en el escrito de acusación ocomosellameeso).

Así que ya se está desdiciendo. Y a qué entraba al portal, a jugar al parchís?

Giro en el caso de 'La Manada': la víctima dice que no la metieron a la fuerza en el portal
 
Última edición:
Es que desde cuando follar es un delito? Iba borracha sí, qué pasa. Si en lugar de follar se hubieran puesto a hablar con ella (mientras que no estando borracha probablemente ni les habria dado ni la hora) seria delito? El único delito fue robarle el móvil.
 
Última edición:
La respuesta a las 2 cuestiones que planteas es que a los tontos les pasan cosas malas.

¡Cuánta razón! Los tontos no deciden mucho mejor que un chimpancé o un pulpo en un laboratorio. Luego que si les han tangado con el coche por ir al concesionario de un fulano con perilla y zapatos blancos de punta, que si en la mesa de al lado se les han sentado cinco familias con críos masticando cacahuetes con cáscara entre grandes risotadas teniendo en cuenta que el bar se llama Casa de Andalucía y es domingo a la una del mediodía, que si les vienen las respuestas adecuadas 8 horas después de que se haya terminado una discusión, etc.

Pues lo mismo para las cosas importantes como meterse a Oficial de Primera de "violín", máxime siendo picoleto recién entrado en el cuerpo o milico.

Pero bueno, hay que vivir a tope.
Actualidad_180492599_24057626_854x640.jpg

¡Jajejí jajota!
 
Última edición:
Curiosa la forma de relacionarse entre sí de este tipo de gente. Este verano estaba tranquilamente en una playa y se vinieron a poner al lado un grupo muy parecido a èste , todos con sus churris y los críos, aunque estos iban todos con el pelo muy corto y todos con abdominales, menos uno, al igual que en la foto, que el que da la nota es el gordo.


Y los de la foto, eso de llevar el bañador con los cordones sueltos para que es? Què mal me caen, espero que los empapelen.
 
Si al final los declaran inocentes, ¿cómo les compensan los meses de cárcel que se han comido? El tiempo no se lo van a devolver, pero supongo que ese tiempo hay que compensarlo de algún modo. Aparte de esto, ¿podrían denunciar a la chica y pasarle el marrón? Sería lo suyo cambiar las tornas y que la chica se comiera unos meses en el talego. Es complicado porque es mujer, pero sería lo justo.

Edito para poner un artículo vomitivo de un "periodista" sobre lo valiente que es la violada por enfrentarse a la horrible manada de violadores. Como he dicho antes, los medios ya han decidido que son culpables. Vaya asco...

Carta a una mujer valiente - JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ - 20minutos.es
 
Última edición:
Bueno, ahora llevan los cordones sueltos, antes llevaban calzoncillo Calvin Klein asomando por debajo. Un subnormal será siempre subnormal.

Otra cosa que me ha sorprendido, y no se si es cierto o no, que parece ser que la defensa de los tres que no tenían trabajo militar, la está sufragando el Sevilla F.C.

En serio, si esto es así, andaluces, haceroslo mirar pero bien.
 
lei en otros medios que la tia , en el test toxicologico , drogas 0 y alcohol, pues equivalia a 3 cubatas, vamos, que por ahi no pudieron ir los tiros...
 
Bueno, ahora llevan los cordones sueltos, antes llevaban calzoncillo Calvin Klein asomando por debajo. Un subnormal será siempre subnormal.

Otra cosa que me ha sorprendido, y no se si es cierto o no, que parece ser que la defensa de los tres que no tenían trabajo militar, la está sufragando el Sevilla F.C.

En serio, si esto es así, andaluces, haceroslo mirar pero bien.

Que cojones va estar el Sevilla pagando nada de estos, prque eran Biris? madre del amor hermoso de donde has sacado tal informacion.
 
Se habló de buruganda. Hay, lo dejo.
ijoputa,
primero.
lo de la buruganda lo dijeron los payasos estos por el whatsapp, lo cual ya dice mucho del periodismo de hoy en dia (coje el movil de cualquier veinteañero y cuentame que burradas se dicen en sus chats) nunca se dijo que lo hubiesen metido en ningun lado. y no me creo que haya una sustancia que al moment casi , se enmascare un positivo y no deje rastro.
segun veo entre 2 y 6 horas despues... la tia "como que denuncio mucho antes" pero al margen de eso, lo de la burundanga es mas una leyenda urbana que una realidad. Al menos en España.
 
Última edición:
primero.
lo de la buruganda lo dijeron los payasos estos por el whatsapp, lo cual ya dice mucho del periodismo de hoy en dia (coje el movil de cualquier veinteañero y cuentame que burradas se dicen en sus chats) nunca se dijo que lo hubiesen metido en ningun lado. y no me creo que haya una sustancia que al moment casi , se enmascare un positivo y no deje rastro.
segun veo entre 2 y 6 horas despues... la tia "como que denuncio mucho antes" pero al margen de eso, lo de la burundanga es mas una leyenda urbana que una realidad. Al menos en España.

Gracias por su testimonio.

¿Halgún experto más quiere arrojar luz sobre el tema burundanga?
Y pregunto ésto porque el tema de que la tía ni churrease ni murrease es, cuando menos, curioso. Qué menos que dar un poco la nota cuando se va un poco enchispao por las calles de una ciudad en fiestas. Aunque solo fuesen tres cubatas para una criatura de 60 quilos, tendría que haber dado algo de guerra. Pero non. Como zombi haitiana, hoyga. Raro.
 
Última edición:
Gracias por su testimonio.

¿Halgún experto más quiere arrojar luz sobre el tema burundanga?
Y pregunto ésto porque el tema de que la tía ni churrease ni murrease es, cuando menos, curioso. Qué menos que dar un poco la nota cuando se va un poco enchispao por las calles de una ciudad en fiestas. Aunque solo fuesen tres cubatas para una criatura de 60 quilos, tendría que haber dado algo de guerra. Pero non. Como zombi haitiana, hoyga. Raro.

No entiendo eso, que pasa que por llevar 3 cubatas tiene que ir haciendo el mono por la calle, o chocándose contra las paredes?, o que en un sitio repleto de gente con ciento y pico de vena, se supone que la gente se va a fijar en el morao de una en particular?

De todas formas, si fueran inocentes de la violación, espero que se haga justicia, pero que antes los castiguen todavía mas y que salgan malparados de esta, por gilipollas, que de eso si son bastante culpables
 
Última edición:
No entiendo eso, que pasa que por llevar 3 cubatas tiene que ir haciendo el mono por la calle, o chocándose contra las paredes?, o que en un sitio repleto de gente con ciento y pico de vena, se supone que la gente se va a fijar en el morao de una en particular?

De todas formas, si fueran inocentes de la violación, espero que se haga justicia, pero que antes los castiguen todavía mas y que salgan malparados de esta, por gilipollas, que de eso si son bastante culpables

No se cuanto pesara la niña, pero no creo que mas de 55 kilos, tiene pinta de bajita, si le metes 3 pelotazos bien cargados la dejas fritita, que creo que es uno de los causantes de todo este contubernio.

Por parte de ella mal, por parte de ellos peor, por que aunque no fuese a malas, actuaron como putos moros, yo creo que con que paguen todos los costes del juicio y un palizón por barba para que no se vuelva a repetir ya quedaría bien la sentencia. Y ella a un convento.
 
El informe del detective se basa principalmente en el hociqueamiento de los perfiles en RRSS de "C".

Vamos, una puta mierda, he visto aquí owneds mucho más currados y profesionales. Se esgrime que por las fotos de fiestas de la moza, no está muy afectada y no responde al perfil de mujer violeada a tope de depresiones. Me temo que el jurado defecará en esta mierda.
yo voy a decir sobre la violacion. yo no se como tiene que ser la reaccion de una mujer violada ante tal evento.yo comentare, a riesgo de que os rompais o os salgais por un tema que no viene al caso, que mi ex , cuando tenia 16 años, fue violada, ella y su prima pequeña por un hijo de puta que se tuvo que marchar de su pueblo,pq lo linchaban. Esto no es una inventiva de ella, pq ademas de que lo confirmo la madre, pues hay exploraciones forenses etc etc, bien, pues por lo que se, estuvo 2 años mas o menos reventada emocionalmente, sin tocar un tio ni con un palo, mando al que era su pareja a la mierda, pillo una misandria loquisima, se intento suicidar un par de veces etc etc, de hecho sus padres me decian que aunque ella tenia 21 cuando la conoci..que nunca habia sido la misma desde aquel dia, que era una persona alegre sonriente,confiada y se volvio arisca en el trato,etc etc
y eso que fue una "violacion" clasica 1vs1 no un gang bang.

por lo tanto me imagino que si hay videos de la tia de farra, y con unos y con otros.... puedas llegar a conclusiones feas,pero reales.
 
Última edición:
Gracias por su testimonio.

¿Halgún experto más quiere arrojar luz sobre el tema burundanga?
Y pregunto ésto porque el tema de que la tía ni churrease ni murrease es, cuando menos, curioso. Qué menos que dar un poco la nota cuando se va un poco enchispao por las calles de una ciudad en fiestas. Aunque solo fuesen tres cubatas para una criatura de 60 quilos, tendría que haber dado algo de guerra. Pero non. Como zombi haitiana, hoyga. Raro.

La burundanga existe y es tal cual. Te la hechan en bebida, y sin saber como ni donde te despiertas en una habitación con el coño lleno de esperma. No es que anule tu voluntad, es que directamente te deja grogy y no te acuerdas absolutamente de nada.

Fuentes: mi pareja trabaja en el ámbito sanitario y ha visto varios casos. La hija de una compañera de trabajo vivió este trance, y desperto en un piso con una manada de negros sin acordarse de nada. La madre me contó la historia para ver que podía hacer a nivel social/legal/psicológico.
 
Atrás
Arriba Pie