La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Si mis cursos de inglés del CCC no me fallan, no sería "White and in a bottle"?

O si quieres parecer malote cool, "white and in tha bottle (mother fucka). [emoji41] [emoji238]

Lo que me faltaba. Que en un foro de inadaptados donde la mayoría no puede juntar medianamente bien 4 palabras seguidas, venga otro inadaptado más a dar lecciones de la lengua de Chaquespeare. Jamás dejará de sorprenderme este antro.
 
Condenado por violación. Despues de diez años y pico se demuestra por adn que esa violación la había cometido otra persona.

Tenía una hija que no lo había ido a ver al talego en todo ese tiempo y, curioso, cuando salió la sentencia que obligaba al Estado a indemnizarlo, dicha hija empezó a sentir mucho amor por el padre y lo colmó de atenciones.

Al poco de ser liberado murió. Adivinen quien se ha comido el parné.


Edit. Luego contaré algo de la burundanga o mierdas en las copas. Durante un apasionante viaje me invitaron a una copa dopada y casi me sacan cuatrocientos pavos. Bendita neurona de guardia.

Tu paisano era este?
1389.webp
 
¿Dónde hablo yo de paisanos?

Tienes razón, ha sido Spetnaz. Pero si no hubieses sido tan espabilao y querer ser el más listo contando el caso cuando Arkan le ha pedido que de detalles sobre lo que había dicho no pasarían estas cosas.
 
Tienes razón, ha sido Spetnaz. Pero si no hubieses sido tan espabilao y querer ser el más listo contando el caso cuando Arkan le ha pedido que de detalles sobre lo que había dicho no pasarían estas cosas.

Ojalá no fueras tan subnormal. No pasarían estas cosas.
 
Última edición:
Lo que me faltaba. Que en un foro de inadaptados donde la mayoría no puede juntar medianamente bien 4 palabras seguidas, venga otro inadaptado más a dar lecciones de la lengua de Chaquespeare. Jamás dejará de sorprenderme este antro.
Foro de cuñados inadaptados. Por fabor, empty, que van dos seguidas. [emoji13]
 
El Ricardi, creo que del Pto Santa María.

No sabia que Kid B fuera del Puerto.
 
Última edición:
Jugaron a la ruleta rusa, y resultó que la pistola estaba enterita de munición.
 
Lo que me faltaba. Que en un foro de inadaptados donde la mayoría no puede juntar medianamente bien 4 palabras seguidas, venga otro inadaptado más a dar lecciones de la lengua de Chaquespeare. Jamás dejará de sorprenderme este antro.
pues entre listillos de twitter y mongolos de facebook, hay un oasis, que es esta santa casa, si, de inadaptados, pero que no solo pueden juntar medianamente 4 o mas palabras seguidas, ademas esas mismas, tienen sentido y siempre son mas autenticas y mas puras que las de cualquier otro entorno polucionado por la bienpensante mayoria.

Metase con el usuario, no con el puto faro de occidente, que somos los unicos librepensadores de occidente que aqui habitan.
don hijo de puta, habida cuenta del respeto que le tengo, porque aqui la antiguedad es un grado.
 
pues entre listillos de twitter y mongolos de facebook, hay un oasis, que es esta santa casa, si, de inadaptados, pero que no solo pueden juntar medianamente 4 o mas palabras seguidas, ademas esas mismas, tienen sentido y siempre son mas autenticas y mas puras que las de cualquier otro entorno polucionado por la bienpensante mayoria.

Metase con el usuario, no con el puto faro de occidente, que somos los unicos librepensadores de occidente que aqui habitan.
don hijo de puta, habida cuenta del respeto que le tengo, porque aqui la antiguedad es un grado.

No se lo tome usted tan a pecho y si quiere y tiene tiempo le presento a una amiga, se llama ironía.

Por otro lado, valga decir que reivindico y vanaglorio de ser inadaptado por la exclusividad que representa entre tanta ponzoña. Y es por ello, oye, que orgulloso me siento de formar parte de este lodazal. Jamás osaría faltar al respeto a ningún hijo de la grandísima puta que por aquí pulula.
 
Todo esto me recuerda al libro de Hunter S. Thompson sobre los ángeles del infierno. En dicho libro se explica que muchas veces las tipas que los acusaban de violación en grupo se ponían voluntarias, sin ningún tipo de problema, pero luego se sentían sucias y se arrepentían, terminando todo en denuncia.

Pero vaya, que por mí como si los fusilan.
 
Todo esto me recuerda al libro de Hunter S. Thompson sobre los ángeles del infierno. En dicho libro se explica que muchas veces las tipas que los acusaban de violación en grupo se ponían voluntarias, sin ningún tipo de problema, pero luego se sentían sucias y se arrepentían, terminando todo en denuncia.

Pero vaya, que por mí como si los fusilan.


Hostia, ese libro llevo tiempo queriéndolo leer. Me lo regalas?
 
Como dice Tibo, nuestro líder empeñado en mandar a los sevillanos a Guantánamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy ha trascendido que la inocente muchacha en un principio declaró que entró al portal voluntariamente, y hoy, un año después, dice que la cogieron de los brazos y la obligaron a entrar al portal.

En un mundo coherente, ese juez (o es jueza?) declararía el sobreseimiento del caso y mirando a la nena le espetaría : "mire señorita, VAYASE USTED A LA MIERDA Y RÍASE DE SUS SEÑORES PADRES". Y punto.

Y para añadir más surrealismo al asunto, el abogado de uno de los acusados le pone un detective que presenta un informe donde se dice que la muchacha ha hecho siempre una
vida normal, impropio de una violada...y hay quien se escandaliza y se tira de los pelos por ello??!! O sea, que un acusado en esta mierda de país no tiene derecho a emplear todos los medios a su alcance para defenderse.
 
Pues a un paisano mio lo indemnizaron con 500.000 euros, eso si se comió 12 años de talego.

41.666 € por año, o sea 3.472 € al mes por tocarse los huevos en la cama del talego. Mejor que el 99% de los curros. Es un afortunado.
 
Última edición:
Arriba Pie