La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Yo me estoy poniendo cada vez peor con este tema. Es que me pone cachondísimo la escena joder, no puedo evitarlo.
A ver, me pone cachondo tal y como me la imagino, que es ahí con la tipa sumisa porque tenía gana de squats con final feliz y que es como tengo la sensación que ha sido.
Como salga el video o alguna foto de la mata hari esta yo me tomo un año sabático para darme a las pajas non stop
 
Cada persona es un mundo, pero hay feminas que perfectamente aguantan 3 cubatas, que tampoco es tanto (y a saber en cuantas horas), y luego a cada cual le sienta diferente, yo por ejemplo conduzco mejor, otros les da por ser agresivo, y a esta le dio un calentón)

Ya se que se ha dicho mil veces, pero vamos a decir claramente lo que pasó, el pagafantas o los que fueran no estaban para mas fiestas, y a esta que aún estaba con el punto le quedaban mas ganas de alegría, de entre los personajes variopintos que se encontró, fue el gordito grasioso con acento andaluz el que no quiso desperdiciar esa oportunidad (después de muchos intentos esta era la suya).

Luego fueron presentándose el resto de macacos sevillanos, estos mas guapitos, con sus barbitas cuidadas y ese seseo y esa grasia que tanto ponen a las madrileñas, como buitres revoloteaban a su alrededor, ella se sentía hot, las conversaciones fueron volviéndose cada vez mas picantes, y el efecto del alcohol fue la escusa perfecta para dejarse llevar, justo fue terminarse el último cubata que iniciaron su marcha a buscar un lugar donde la única que no sabía muy bien como iba terminar la cosa era ella, como caminando por una irrealidad.

Cuando solo encontraron aquel portal, empezó el magreo, ella se dejó llevar, incluso participó, no quería parecer que no dominaba la situación. Luego empezó el cerdeo fino, los buitres empezaron a restregarse y a pedir turno, entre risas y grabaciones de móviles, ella seguía fuera de ese mundo donde las acciones tienen reacciones, luego la fiesta padre y las humillaciones, el gordo asqueroso poniendo su culo, el milico haciendo gestos de cabalgar mientras le daba palmadas en el culo, los gestos y risotadas que ya empezaba a percibir acabó en la traca final, un baño de leche agria. Un olor que tardaría en quitarse y que le recordaría todo lo que pasó.

De pronto, en su cabeza ocurrió algo que solo pasa en el cerebro femenino, el blanco pasa al negro sin pasar por los grises, su gesto cambió. Lo peor fue la despedida, los macacos se fueron dando saltos de alegría, riendo, sin ningún gesto amable hacia ella, quizá solo la sonrisa burlona del que le había robado el móvil (mas tarde se daría cuenta), mientras ella permanecía inmóvil y lefada. La fiesta seguía para ellos, pero para ella había terminado.

Para colmo le habían robado el móvil, "hahaha cabesa ensima el Isra le robo el movil a la piba que arte",
salió del portal andando como un zombi, con la moral por los suelos, se sentó en un banco, y recordó el momento en que se despidió de su amigo (ojala pudiera dar marcha atrás), lo sucia y humillada que se sentía, y encima el robo del móvil la dejaba totalmente perdida y sola. Se derrumbó y entro en llantina, llamando la atención de una pareja, lo tenía a huevo, lo que dijo es que la habían violado y robado, y realmente se sentía así.

Esto debería de terminar del modo mas digno posible, que sería ella en un convento de clausura y estos 5 individuos paseando encadenados y desnudos por las calles mientras la turba le arroja piedras. Pero vivimos en el S XXI, como si fuéramos mejores por eso
.

El mejor post en toda la nueva parte del hilo. Si es que cuando el viejo se pone, lo borda. Para enmarcar.
 
Última edición:
No la engañaron sino que ella pensó que...

HqVBCvN.png


Esta historieta solo se la creen los retrasados que creen en pajaritos preñaos.
Qué chica medio normal se mete con 5 tíos en un portal, que se la empiezan a follar y no dice que NO ni una sola puta vez??????????
Y cómo sabrías que no quiere si no expresa su negativa de ninguna manera sino que accede y colabora??

No hemos visto el video pero hay quien dice que participa activamente.
Esto se da de ostias con su versión de que se dejó hacer para pasar el trago cuanto antes.
 
La burundanga existe y es tal cual. Te la hechan en bebida, y sin saber como ni donde te despiertas en una habitación con el coño lleno de esperma. No es que anule tu voluntad, es que directamente te deja grogy y no te acuerdas absolutamente de nada.

A mi me pasó algo relacionado con el que te echen mierda de la mala en la copa.
Resulta que hace un par de años me monté en un avión con cinco descerebraos con objeto de pegarnos la fiesta padre en Cracovia. Un sitio muy bonito y con bellas y no empoderadas mujeres.

Lo que hacíamos era empezar en un bar al lado del apartamento a darle candela a los chupitos y luego ya nos íbamos a un tugurio que bajabas unas escaleras y había mogollón de polacas y la música estaba bien. En este sitio solíamos romper el grupo porque ya cada cual se iba buscando la vida con las nativas y además íbamos hasta las cartolas.
Pues una de las noches nos quedamos un colega y yo hasta bien tarde, los demás se habían quitado de enmedio, y estaban cerrando el pub, así que nos largamos rumbo al apartamento a ver si por el camino nos encontrábamos un bar y si no a dormir.

Y allí, en medio de la plaza grande esa que tiene el pueblo, sentimos que nos llamaban dos diosas rubias y nos decían que nos fuéramos a tomar una copa con ellas. No lo vimos raro en principio. Ellas vieron a dos mongolos en principio.

Nos metieron en un bujío y sin pedir nada nos pusieron por delante sendos vodkas con naranja. Algo no muy normal me olí porque la de mi colega se dejaba meter mano pero la mía parecía bruce lee y además no dejaba de repetirnos que bebieramos, incluso acercándonos el vaso a la boca. Pos bebimos por contentarla y por ver si así se callaba la puta boca y se dejaba manosear los tetos, pero con lo que no contaba la payasa lista ésta es con que ya no nos entraba más líquido y al menos yo sólo me pude beber medio cacharro por mucho que ella insistiera.

Al rato entré en un estado extraño.Como de eme pero sin felicidad sobrevenida. Miraba enfrente y veía a mi colega perdiéndose en durmientes abrazos con su respectiva polski. Miraba a mi lado y veía a una rubia con expresión de teniente coronel arrimándome el vaso como si fuera el cuenco de los friskis y dando por culo “drink, drink, drink”, así que como no tenía más opción me metí en mi mundo interno a esperar dormirme.

Como la instigadora veía que yo no daba juego decidió pitar el fin del partido y empezó a gritar que teníamos que pagar las copas. Vale, pues traednos la cuenta. Vino la camarera que se mostraba muy amigable con la perra estafadora y le dijo algo en polaco. Y en dinero resultaron ser como cuatrocientos pavos. Pues algo caro, pensé, pero sin más, como si me hubiera dicho dos mil, ni mi amigo ni yo pensábamos que nos estaban dando coba, estábamos en babia. Vimos lo que teníamos entre los dos y evidamant no llegábamos a reunir la pasta, así que nada, le dije a mi acosadora muy tranquilamente que en un rato iríamos a por el dinero, que no teníamos efectivo y que tenía que ir al apartamento a por la tarjeta. Ella insistía en irnos ya, que me iba a acompañar y yo estaba flojeta y la mandaba a cagar. Y la muy puta insistiendo y yo diciendo que en un rato. Y seguía y seguía dando por culo la hijaputa y yo medio babeando tirao en el sofa y diciendo muy tranquilo “ahooooooooooora vamos cojones”.

Pues nada, que ya se vió que se quedaba sin poder tangarnos y cambió de estrategia y empezó a decir “dinero o viene la policía” y algo debió hacerme resorte, que ya estaba jarto de aguantar pamplinas y me levanté, tiré de mi colega y nos largamos. La tía se me puso delante y repetía "police police police" como con mucha ansiedad. Yo le dije en perfecto castellano que como me tocara un pelo le arreaba y sorprendentemente me entendío, así que nos piramos sin pagar. Al día siguiente resaca massiel level.


Lo que quiero contar es que nos echaron algo en el cubata que vete a saber si era burundanga o tranxiliums machacaos pero que nos dejó mongolos y suerte que solo nos bebimos la mitad. Si nos los hubieramos bebido enteros igual nos follan y no podemos ni defendernos así que ojito con esta gente de la manada.
 
Última edición:
A mi me pasó algo relacionado con el que te echen mierda de la mala en la copa.
Resulta que hace un par de años me monté en un avión con cinco descerebraos con objeto de pegarnos la fiesta padre en Cracovia. Un sitio muy bonito y con bellas y no empoderadas mujeres.

Lo que hacíamos era empezar en un bar al lado del apartamento a darle candela a los chupitos y luego ya nos íbamos a un tugurio que bajabas unas escaleras y había mogollón de polacas y la música estaba bien. En este sitio solíamos romper el grupo porque ya cada cual se iba buscando la vida con las nativas y además íbamos hasta las cartolas.
Pues una de las noches nos quedamos un colega y yo hasta bien tarde, los demás se habían quitado de enmedio, y estaban cerrando el pub, así que nos largamos rumbo al apartamento a ver si por el camino nos encontrábamos un bar y si no a dormir.

Y allí, en medio de la plaza grande esa que tiene el pueblo, sentimos que nos llamaban dos diosas rubias y nos decían que nos fuéramos a tomar una copa con ellas. No lo vimos raro en principio. Ellas vieron a dos mongolos en principio.

Nos metieron en un bujío y sin pedir nada nos pusieron por delante sendos vodkas con naranja. Algo no muy normal me olí porque la de mi colega se dejaba meter mano pero la mía parecía bruce lee y además no dejaba de repetirnos que bebieramos, incluso acercándonos el vaso a la boca. Pos bebimos por contentarla y por ver si así se callaba la puta boca y se dejaba manosear los tetos, pero con lo que no contaba la payasa lista ésta es con que ya no nos entraba más líquido y al menos yo sólo me pude beber medio cacharro por mucho que ella insistiera.

Al rato entré en un estado extraño.Como de eme pero sin felicidad sobrevenida. Miraba enfrente y veía a mi colega perdiéndose en durmientes abrazos con su respectiva polski. Miraba a mi lado y veía a una rubia con expresión de teniente coronel arrimándome el vaso como si fuera el cuenco de los friskis y dando por culo “drink, drink, drink”, así que como no tenía más opción me metí en mi mundo interno a esperar dormirme.

Como la instigadora veía que yo no daba juego decidió pitar el fin del partido y empezó a gritar que teníamos que pagar las copas. Vale, pues traednos la cuenta. Vino la camarera que se mostraba muy amigable con la perra estafadora y le dijo algo en polaco. Y en dinero resultaron ser como cuatrocientos pavos. Pues algo caro, pensé, pero sin más, como si me hubiera dicho dos mil, ni mi amigo ni yo pensábamos que nos estaban dando coba, estábamos en babia. Vimos lo que teníamos entre los dos y evidamant no llegábamos a reunir la pasta, así que nada, le dije a mi acosadora muy tranquilamente que en un rato iríamos a por el dinero, que no teníamos efectivo y que tenía que ir al apartamento a por la tarjeta. Ella insistía en irnos ya, que me iba a acompañar y yo estaba flojeta y la mandaba a cagar. Y la muy puta insistiendo y yo diciendo que en un rato. Y seguía y seguía dando por culo la hijaputa y yo medio babeando tirao en el sofa y diciendo muy tranquilo “ahooooooooooora vamos cojones”.

Pues nada, que ya se vió que se quedaba sin poder tangarnos y cambió de estrategia y empezó a decir “dinero o viene la policía” y algo debió hacerme resorte, que ya estaba jarto de aguantar pamplinas y me levanté, tiré de mi colega y nos largamos. La tía se me puso delante y repetía "police police police" como con mucha ansiedad. Yo le dije en perfecto castellano que como me tocara un pelo le arreaba y sorprendentemente me entendío, así que nos piramos sin pagar. Al día siguiente resaca massiel level.


Lo que quiero contar es que nos echaron algo en el cubata que vete a saber si era burundanga o tranxiliums machacaos pero que nos dejó mongolos y suerte que solo nos bebimos la mitad. Si nos los hubieramos bebido enteros igual nos follan y no podemos ni defendernos así que ojito con esta gente de la manada.

Es que se precisa ser muy subnormal para irse a follar a Cracovia, por muy poco que os cueste el vuelo chárter y la fonda mugrienta con derecho a letrina comunitaria. Seguro que os da para subir a los caballitos un par de veces en cualquier putiferio decente, y sales follado y sin cicatriz en los riñones.
 
Que no cojones que no fuimos a follar, fuimos a ver qué se cocía por allí y de paso emborracharnos. Si salieras de tu casa tambien te podría pasar a ti.
 
Ojo, que por todas las cadenas pululan orcos con camisetas moradas de originales y sesudas reflexiones, diciendo perlas como:

- "Sólo se denuncia el X% de las violaciones". Obviamente, la X es un número mucho más cercano del cero que del cien. Y yo me pregunto: cómo pueden saber eso? Cada vez que una mujer es violada lo publica en su facebook? "tía, qué súperfuerte anoche, me sentí ultrajada pero no voy a denunciar". Imagino que cuanto más bajo es el número que representa la X mayor es la subvención.
- "Es que pones una denuncia y encima tienes que demostrar el delito". Sin comentarios.
- "Para que haya violación no tiene que haber violencia necesariamente".
Normalmente me río y hago facepalm con estas cosas, pero es que esta frase me parece terrorífica: es decir, te vas una noche "con tus niñas del gym(donde voy a ver pollas)", al cumple de Sofi, a la despedida de Vane con la polla de goma en la cabeza y dando voces por la calle o a despedir a la puta de turno que se va a Londres ("en principio va a fregar platos porque tiene nivel medio de inglés, pero seguro que encuentra algo DE LO SUYO -sociología- porque vale mucho, sabes?"), te follas al striper o a cualquier tío con el que te pique el coño...pero al día siguiente te das cuenta de lo que has hecho...y decides que te han violado. Puro razonamiento femenino.
 
Última edición:
Pero es que es así. No hablo del caso de la manada, ya que son zevillanos y a estos hay que cogerlos con pinzas.

Hablo de que una tía que se ha tomado dos copas de más, que esté desinhibida, o que esté deprimida... cualquier arrepentimiento de lo hecho, se puede transformar en violación.

Es realmente aterrador, suerte que en este foroc casi nadie folla y eso no puede pasarnos.
 
Al final nos saldrá más a cuenta matarlas, incluso a los que no les guste.
 
Es que se precisa ser muy subnormal para irse a follar a Cracovia, por muy poco que os cueste el vuelo chárter y la fonda mugrienta con derecho a letrina comunitaria. Seguro que os da para subir a los caballitos un par de veces en cualquier putiferio decente, y sales follado y sin cicatriz en los riñones.

A mi lo que no se me ocurriría es beberme un cubata que me han puesto 2 cachondas que acaban de conocer y que no te paran de decir "drink drink"
 
A mi me pasó algo relacionado con el que te echen mierda de la mala en la copa.
Resulta que hace un par de años me monté en un avión con cinco descerebraos con objeto de pegarnos la fiesta padre en Cracovia. Un sitio muy bonito y con bellas y no empoderadas mujeres.

Lo que hacíamos era empezar en un bar al lado del apartamento a darle candela a los chupitos y luego ya nos íbamos a un tugurio que bajabas unas escaleras y había mogollón de polacas y la música estaba bien. En este sitio solíamos romper el grupo porque ya cada cual se iba buscando la vida con las nativas y además íbamos hasta las cartolas.
Pues una de las noches nos quedamos un colega y yo hasta bien tarde, los demás se habían quitado de enmedio, y estaban cerrando el pub, así que nos largamos rumbo al apartamento a ver si por el camino nos encontrábamos un bar y si no a dormir.

Y allí, en medio de la plaza grande esa que tiene el pueblo, sentimos que nos llamaban dos diosas rubias y nos decían que nos fuéramos a tomar una copa con ellas. No lo vimos raro en principio. Ellas vieron a dos mongolos en principio.

Nos metieron en un bujío y sin pedir nada nos pusieron por delante sendos vodkas con naranja. Algo no muy normal me olí porque la de mi colega se dejaba meter mano pero la mía parecía bruce lee y además no dejaba de repetirnos que bebieramos, incluso acercándonos el vaso a la boca. Pos bebimos por contentarla y por ver si así se callaba la puta boca y se dejaba manosear los tetos, pero con lo que no contaba la payasa lista ésta es con que ya no nos entraba más líquido y al menos yo sólo me pude beber medio cacharro por mucho que ella insistiera.

Al rato entré en un estado extraño.Como de eme pero sin felicidad sobrevenida. Miraba enfrente y veía a mi colega perdiéndose en durmientes abrazos con su respectiva polski. Miraba a mi lado y veía a una rubia con expresión de teniente coronel arrimándome el vaso como si fuera el cuenco de los friskis y dando por culo “drink, drink, drink”, así que como no tenía más opción me metí en mi mundo interno a esperar dormirme.

Como la instigadora veía que yo no daba juego decidió pitar el fin del partido y empezó a gritar que teníamos que pagar las copas. Vale, pues traednos la cuenta. Vino la camarera que se mostraba muy amigable con la perra estafadora y le dijo algo en polaco. Y en dinero resultaron ser como cuatrocientos pavos. Pues algo caro, pensé, pero sin más, como si me hubiera dicho dos mil, ni mi amigo ni yo pensábamos que nos estaban dando coba, estábamos en babia. Vimos lo que teníamos entre los dos y evidamant no llegábamos a reunir la pasta, así que nada, le dije a mi acosadora muy tranquilamente que en un rato iríamos a por el dinero, que no teníamos efectivo y que tenía que ir al apartamento a por la tarjeta. Ella insistía en irnos ya, que me iba a acompañar y yo estaba flojeta y la mandaba a cagar. Y la muy puta insistiendo y yo diciendo que en un rato. Y seguía y seguía dando por culo la hijaputa y yo medio babeando tirao en el sofa y diciendo muy tranquilo “ahooooooooooora vamos cojones”.

Pues nada, que ya se vió que se quedaba sin poder tangarnos y cambió de estrategia y empezó a decir “dinero o viene la policía” y algo debió hacerme resorte, que ya estaba jarto de aguantar pamplinas y me levanté, tiré de mi colega y nos largamos. La tía se me puso delante y repetía "police police police" como con mucha ansiedad. Yo le dije en perfecto castellano que como me tocara un pelo le arreaba y sorprendentemente me entendío, así que nos piramos sin pagar. Al día siguiente resaca massiel level.


Lo que quiero contar es que nos echaron algo en el cubata que vete a saber si era burundanga o tranxiliums machacaos pero que nos dejó mongolos y suerte que solo nos bebimos la mitad. Si nos los hubieramos bebido enteros igual nos follan y no podemos ni defendernos así que ojito con esta gente de la manada.
Tourist trap de manual desde Praga a Tokio. La otra versión es que, en lugar de amenazar con llamar a la policía, aparecen dos matones frescos como lechugas, y si no pagas, te curten el lomo.
 
Última edición:
Estafilla en gentleman's club, las hay por la ciudad pescando turistas.

En Cracovia viví yo, al final hasta me saludaban.
 
Aunque de todos, yo me quedo con la opinión del que llevaba gafas, "hombre, puede ser que se hubiera enamorado de 1 de ellos y se fuera a algún lado a tener relaciones, pero como va a ser que se enamore de los 5?"

:121::121::121::121::121::121::121: joder con los planchabragas españoles. nos acercamos a captain sweeden level a pasos agigantados.
 
Última edición:
Es increíble que se dude de la palabra de estos chavales tan sanotes, un guardia civil y un soldado entre ellos

Quien no se haya follado con cuatro o cinco colegas a una mujer de 18 años que tire la primera piedra
 
no todo el mundo es tan pringao como tu que le hace un bombo a la primera choni que conoce en el instituto y tiene que cargar con ella toda su puta vida.

la gente sale y folla, y yo conozco multitud de casos de tias que se han cepillado a varios en una noche. aqui en coruña hay varias que son miticas por eso. a lo mejor no con 5, pero de irse con dos o tres al baño a mamarle las pollas a cambio de una bolsita de polvo lunar, a patadas.

asi que de una madrileña, cuyo nivel de guarreria suele multiplicar x20 al de las vacaburras frigidas gallegas, no me resulta dificil de creer
 
Última edición:
no todo el mundo es tan pringao como tu que le hace un bombo a la primera choni que conoce en el instituto y tiene que cargar con ella toda su puta vida.

la gente sale y folla, y yo conozco multitud de casos de tias que se han cepillado a varios en una noche. aqui en coruña hay varias que son miticas por eso. a lo mejor no con 5, pero de irse con dos o tres al baño a mamarle las pollas a cambio de una bolsita de polvo lunar, a patadas.

asi que de una madrileña, cuyo nivel de guarreria suele multiplicar x20 al de las vacaburras frigidas gallegas, no me resulta dificil de creer

Habladurías de pueblerinos

Yo conozco a uno que vio al rey en moto y le presto 50 euros para un gramo
 
Es increíble que se dude de la palabra de estos chavales tan sanotes, un guardia civil y un soldado entre ellos
Enrich y Luna aprueban este comentario
YcWHN2I.webp

Quien no se haya follado con cuatro o cinco colegas a una mujer de 18 años que tire la primera piedra
 
Arriba Pie