La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Una cosa que he disfrutado mucho es ver un vídeo de uno de los miarmas llorando como un mierda cuando declaraba, diciendo que el no era un violador. Se acabò la fiesta, flamenco; llegó la hora de pagar las copas.
 
Al respecto de la chica, algo huele a podrido en Dinamarca. Uno no se tira cuatro horas declarando unos hechos que tuvieron lugar en quince minutos.
¿Tres minutazos enteros cada uno? Ahí se demuestra que hubo cariñitos postcoito, así que de violación nada. De otra forma no cuadra.
 
Lo raro es que ningún vecino oyera nada. Quizá la clave este ahí...
 
20 años me parecen demasiados. Pero esa gentuza por lo menos 5 añitos sí debería pasar en muro de las lamentaciones.
 
20 años me parecen demasiados. Pero esa gentuza por lo menos 5 añitos sí debería pasar en muro de las lamentaciones.

Ya llevan un año largo, se van a comer un chupinazo de 3-4 años sure.
 
Una cosa que he disfrutado mucho es ver un vídeo de uno de los miarmas llorando como un mierda cuando declaraba, diciendo que el no era un violador. Se acabò la fiesta, flamenco; llegó la hora de pagar las copas.

¿Puedes poner el video aquí? A ser posible con subtítulos en español, que no todos podemos entender a los sevillanos.
 
Y ante esa acción se impone una reacción.

Nunca acercarse a una mujer.

Al 99% de los foreros, entre los que te incluyes, no les hace falta tomar medidas en ese sentido. Suele ser la mujer la que no se acerca. Gracias, espabilao.

Yo sólo probé una vez la burundanga, escopolamina u hioscina en términos científicos, y evidentemente esa "chica" no la había tomado. Por su actitud durante el gangbang, agarrando ciruelos aunque fuera a ojos cerrados...

Pero comparte el vídeo, anda, que parece que eres el único que lo ha visto.

Lo raro es que ningún vecino oyera nada. Quizá la clave este ahí...

San Fermín + pollas haciendo turno para entrar en la boca de la moza. Qué cojones van a oir, aparte del "slap slap" de los huevos colganderos (en Julio hace calor).

Sin video no hay paraiso, pero puestos a imaginar:

Puta se junta con sevillanos graciosos, alguno le parece guapete.
Magrea con alguno, le gusta, no tiene donde caerse muerta y le pica la coñata.
"Vente con nosotros, que nos vamos a meter algo (o fumar porrorl o lo que sea) y luego tu y yo ya nos lo montamos por nuestra cuenta"
"Jijij, chi"

Magreo con uno, subida de tono, rascadita de coño, gaitas fuera y sevillanos pasándose de la raya (jijij).
Tontica que se ha pasado de lista y de guay con remordimientos y lefa para llenar el Pantano de Alloz.
Sevillanos que se han pasado de listos, le han jodido el asunto al que se la podría haber calzado solito y se van a comer maco por gilipollas.

Si pudiera los ajusticiaba en plaza pública a los seis.
 
Lo raro es que ningún vecino oyera nada. Quizá la clave este ahí...

Usted no ha ido mucho a San Fermín, ¿no?. Y más en esa calle.

Los pocos vecinos que quedaran en Pamplona a esa hora, las 3 a.m, estarían de juerga. El resto, de vacaciones en Salou.
 
Pero comparte el vídeo, anda, que parece que eres el único que lo ha visto.

El vídeo no ha salido a la luz. Ayer en 13 dijeron que lo iban a poner, pero sólo mostraron imágenes estáticas.

El juicio va a ser PÚBLICO a partir de mañana, aunque sin poder grabar nada.
 
Última edición:
El vídeo no ha salido a la luz. Ayer en 13 dijeron que lo iban a poner, pero sólo mostraron imágenes estáticas.
Pues que alquilen un Cinexin, que en Pamplona tienen buenos horocs.
 
Última edición:
San Fermín + pollas haciendo turno para entrar en la boca de la moza. Qué cojones van a oir, aparte del "slap slap" de los huevos colganderos (en Julio hace calor).
Usted no ha ido mucho a San Fermín, ¿no?. Y más en esa calle.

Los pocos vecinos que quedaran en Pamplona a esa hora, las 3 a.m, estarían de juerga. El resto, de vacaciones en Salou.

Vengo de un sitio donde quizá hagan las fiestas mas ruidosas de Hezpaña (fallas), pero si, correcto, es posible que no oyeran ni los rebuznos del prenda.
 
Ya llevan un año largo, se van a comer un chupinazo de 3-4 años sure.
Pues justo según el Derecho natural. Aunq no la forzaran violentamnt y sólo la dirigieran
Por ratas ¡haberse ido a un puticlú!
Después de esos 5 años la manada hara bote pa putas
 
Ratas de mierda cheirentos aprovechaos...

Y a ver si alguien da caza y condena a los gorrinos marroquíes esos q hicieron lo mismo o peor, y andan x ahí de rositas.
Pero a esos q les sustitiyan la condena por expulsión a su puto pais si puede ser.
 
Ratas de mierda cheirentos aprovechaos...

Y a ver si alguien da caza y condena a los gorrinos marroquíes esos q hicieron lo mismo o peor, y andan x ahí de rositas.
Pero a esos q les sustitiyan la condena por expulsión a su puto pais si puede ser.

Que opinión te merece el hecho de follar con 5 machos a la vez?? Es el sueño erotico de toda mujer??
 
claaro,pq damos por supuesto que la hija no hace cosas de las que se arrepienten.

yo creo que ya hemos llegado a un punto donde las tias NUNCA tienen la culpa de nada ...

si hasta el periodico planchabragas por excelencia, ELPAIS dice cosas como estas
Los abusos sexuales con burundanga son una leyenda urbana
de hecho, la burundanga como si, no existe, es una mezcla de narcoticos basado sobre todo en la escopolamina, y duda que no haya un puto excipiente que no deje una puta MUESTRA en tu cuerpo.y si,dura unas cuantas ho
Ratas de mierda cheirentos aprovechaos...

Y a ver si alguien da caza y condena a los gorrinos marroquíes esos q hicieron lo mismo o peor, y andan x ahí de rositas.
Pero a esos q les sustitiyan la condena por expulsión a su puto pais si puede ser.
Cheirentos, desde cuando usas jerga galega?
 
Un guardia civil, un militar, un peluquero, un hincha...parecen los village people hezpañoles :face:.
 
Una cosa que he disfrutado mucho es ver un vídeo de uno de los miarmas llorando como un mierda cuando declaraba, diciendo que el no era un violador. Se acabò la fiesta, flamenco; llegó la hora de pagar las copas.

"señoriaaa pero yo comooo voy a violaar a esta shicaa, si yo tuve una novia con 14 años que fue violadaa" (muchos lloros)

Suena al típico "señoria pero yo como voy a apalear al puto maricón ese, si mis mejores amigos son homosexuales"

¿Tres minutazos enteros cada uno? Ahí se demuestra que hubo cariñitos postcoito, así que de violación nada. De otra forma no cuadra.

Tenia entendido que no llegaban en total a 100 segundos de grabación y eran unos 9 vídeos de mierda.
 
Una cosa que he disfrutado mucho es ver un vídeo de uno de los miarmas llorando como un mierda cuando declaraba, diciendo que el no era un violador. Se acabò la fiesta, flamenco; llegó la hora de pagar las copas.
qué dissse? si el juicio es a puerta cerrada.
 
Matadlos a todos, gorda incluída, y que San Pedro disponga justamente.
 
Arriba Pie