La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
no todo el mundo es tan pringao como tu que le hace un bombo a la primera choni que conoce en el instituto y tiene que cargar con ella toda su puta vida.

la gente sale y folla, y yo conozco multitud de casos de tias que se han cepillado a varios en una noche. aqui en coruña hay varias que son miticas por eso. a lo mejor no con 5, pero de irse con dos o tres al baño a mamarle las pollas a cambio de una bolsita de polvo lunar, a patadas.

asi que de una madrileña, cuyo nivel de guarreria suele multiplicar x20 al de las vacaburras frigidas gallegas, no me resulta dificil de creer

El churumbel no es suyo, se junto con la choni con el bollo ya hecho
 
Habladurías de pueblerinos

Yo conozco a uno que vio al rey en moto y le presto 50 euros para un gramo


que falta de tacto, lo suyo habria sido pasarle el pollo directamente y despues pirarse haciendo un "jaco".
 
A mi me pasó algo relacionado con el que te echen mierda de la mala en la copa.
Resulta que hace un par de años me monté en un avión con cinco descerebraos con objeto de pegarnos la fiesta padre en Cracovia. Un sitio muy bonito y con bellas y no empoderadas mujeres.

Lo que hacíamos era empezar en un bar al lado del apartamento a darle candela a los chupitos y luego ya nos íbamos a un tugurio que bajabas unas escaleras y había mogollón de polacas y la música estaba bien. En este sitio solíamos romper el grupo porque ya cada cual se iba buscando la vida con las nativas y además íbamos hasta las cartolas.
Pues una de las noches nos quedamos un colega y yo hasta bien tarde, los demás se habían quitado de enmedio, y estaban cerrando el pub, así que nos largamos rumbo al apartamento a ver si por el camino nos encontrábamos un bar y si no a dormir.

Y allí, en medio de la plaza grande esa que tiene el pueblo, sentimos que nos llamaban dos diosas rubias y nos decían que nos fuéramos a tomar una copa con ellas. No lo vimos raro en principio. Ellas vieron a dos mongolos en principio.

Nos metieron en un bujío y sin pedir nada nos pusieron por delante sendos vodkas con naranja. Algo no muy normal me olí porque la de mi colega se dejaba meter mano pero la mía parecía bruce lee y además no dejaba de repetirnos que bebieramos, incluso acercándonos el vaso a la boca. Pos bebimos por contentarla y por ver si así se callaba la puta boca y se dejaba manosear los tetos, pero con lo que no contaba la payasa lista ésta es con que ya no nos entraba más líquido y al menos yo sólo me pude beber medio cacharro por mucho que ella insistiera.

Al rato entré en un estado extraño.Como de eme pero sin felicidad sobrevenida. Miraba enfrente y veía a mi colega perdiéndose en durmientes abrazos con su respectiva polski. Miraba a mi lado y veía a una rubia con expresión de teniente coronel arrimándome el vaso como si fuera el cuenco de los friskis y dando por culo “drink, drink, drink”, así que como no tenía más opción me metí en mi mundo interno a esperar dormirme.

Como la instigadora veía que yo no daba juego decidió pitar el fin del partido y empezó a gritar que teníamos que pagar las copas. Vale, pues traednos la cuenta. Vino la camarera que se mostraba muy amigable con la perra estafadora y le dijo algo en polaco. Y en dinero resultaron ser como cuatrocientos pavos. Pues algo caro, pensé, pero sin más, como si me hubiera dicho dos mil, ni mi amigo ni yo pensábamos que nos estaban dando coba, estábamos en babia. Vimos lo que teníamos entre los dos y evidamant no llegábamos a reunir la pasta, así que nada, le dije a mi acosadora muy tranquilamente que en un rato iríamos a por el dinero, que no teníamos efectivo y que tenía que ir al apartamento a por la tarjeta. Ella insistía en irnos ya, que me iba a acompañar y yo estaba flojeta y la mandaba a cagar. Y la muy puta insistiendo y yo diciendo que en un rato. Y seguía y seguía dando por culo la hijaputa y yo medio babeando tirao en el sofa y diciendo muy tranquilo “ahooooooooooora vamos cojones”.

Pues nada, que ya se vió que se quedaba sin poder tangarnos y cambió de estrategia y empezó a decir “dinero o viene la policía” y algo debió hacerme resorte, que ya estaba jarto de aguantar pamplinas y me levanté, tiré de mi colega y nos largamos. La tía se me puso delante y repetía "police police police" como con mucha ansiedad. Yo le dije en perfecto castellano que como me tocara un pelo le arreaba y sorprendentemente me entendío, así que nos piramos sin pagar. Al día siguiente resaca massiel level.


Lo que quiero contar es que nos echaron algo en el cubata que vete a saber si era burundanga o tranxiliums machacaos pero que nos dejó mongolos y suerte que solo nos bebimos la mitad. Si nos los hubieramos bebido enteros igual nos follan y no podemos ni defendernos así que ojito con esta gente de la manada.


:121::121::121::121::121::121::121:

¡Qué grande es usted!

Lo ha explicado perfectamente. Yo sólo probé una vez la burundanga, escopolamina u hioscina en términos científicos, y evidentemente esa "chica" no la había tomado. Por su actitud durante el gangbang, agarrando ciruelos aunque fuera a ojos cerrados, hablando después tranquilamente con una pareja y con los policías forales, no iba de mandanga con burundanga.

Son excusas feminazis para justificar que una guarra de 18 años quisiera ser horadada por 5 machos porque iba borracha y cachonda como una perra.

En fin, este es el mundo que hemos creado. Es lo que ocurre y así se lo hemos contado...
 
@spizo hay alguna droga que no hayas probado?
Seguro que hasta le hueles el culo a tu yaya para colocarte
 
@spizo hay alguna droga que no hayas probado?
Seguro que hasta le hueles el culo a tu yaya para colocarte

La heroina creo. Y menos mal.

Lo que es evidente es que esa torda no iba de burundanga, ya que esta droga te hace perder la consciencia espacio temporal. Incompatible con presentar una denuncia coherente.
 
Sí, es cierto. Estamos derivando a lenguajes muy agresivos y alguien podría sentirse ofendido.

Correcto. Creo que @Apofis debería disculparse y, a modo de penitencia, hacerle de tacsista a @spizo en sus numerosos desplazamientos (para ver a la yaya, pillar mandanga, al Dia para comprar cermeza...).
 
Última edición:
:121::121::121::121::121::121::121:

¡Qué grande es usted!

Lo ha explicado perfectamente. Yo sólo probé una vez la burundanga, escopolamina u hioscina en términos científicos, y evidentemente esa "chica" no la había tomado. Por su actitud durante el gangbang, agarrando ciruelos aunque fuera a ojos cerrados, hablando después tranquilamente con una pareja y con los policías forales, no iba de mandanga con burundanga.

Son excusas feminazis para justificar que una guarra de 18 años quisiera ser horadada por 5 machos porque iba borracha y cachonda como una perra.

En fin, este es el mundo que hemos creado. Es lo que ocurre y así se lo hemos contado...

A mi me recetaron escopolollamina cuando tuve una piedra en el rinyon que me hizo gritar y mear mas sangre que una teen despues de un double fisting. Me tome una y al rato, mientras veia la tele, sentia que poco a poco iba desconectando de la realidad y lo peor de todo: Mi mujer me dijo que me fuera a la cama, la escuche y asi lo hice.

Muy mal me tuvo que dejar esa mierda porque lo que me dice me entra por un oido y me sale por el otro el 99.9% de las veces.
 
La heroina creo. Y menos mal.

Lo que es evidente es que esa torda no iba de burundanga, ya que esta droga te hace perder la consciencia espacio temporal. Incompatible con presentar una denuncia coherente.

"La heroína, CREO". Porque, amigos, ¿quién se acuerda de si ha probao o no la heroína?

Yo no sé si me he follao o no a Laetitia Casta. Creo que no. Pero no podría asegurarlo.


cuando íbamos a salir de la discoteca me imagine escenas que en un futuro cercano iban a pasar, con las caras desencajadas y las pollas de mis compis apareciendo alegremente por en medio, y no, paso, vosotros os quedais con la guarra que yo me voy a mi casa. Si me follo a una tía no me va compartirla, es una cosa que te tiene que poner cachondo.

A esta panda de energúmenos, que es lo que son, y luego ya se verá si también violadores o no, se les interceptaron en los whatsapps mensajes rollo "Prefiero follarme una gordita con mis cinco colegas que a un pepino de tía yo solo".

Yo no sé qué clase de despersonalización ha de padecerse para preferir eso. Ya hace falta no ser nadie sin tus amigotes (y con ellos tampoco mucho más) para preferirlo. Se tienen que juntar cinco tíos para tener algo parecido a personalidad. Vaya una panda de gilipollas.

Al respecto de la chica, algo huele a podrido en Dinamarca. Uno no se tira cuatro horas declarando unos hechos que tuvieron lugar en quince minutos. Si se ha tirado todo ese tiempo es porque ha incurrido en inconsistencias e incongruencias mil, o ha cambiado varias veces el orden o el contenido de los hechos. Turbio es poco.
 
Como esperto en tosicología por la Universidad de Jesucristo de las Últimas Horas de Tegucigalpa, puedo afirmar y afirmo que lo que a unos les afecta, a otros no, sean cientipicovenas o espiz para subir el Tourmalet. A todo el mundo no le afectan por igual los estupefacientes. Si no, dígaselo a los mandriles farloperos que suelen montar peleítas a las ocho de la mañana. ¡Qué pereza la hostia de ponerse a dar mecos! Pero fíjese, que los hay. Pues lo mehmo con la murundanga, el cannabis o los jopos con olor a amoníaco demoníaco.
Penis.
 
Última edición:
A mi me recetaron escopolollamina cuando tuve una piedra en el rinyon que me hizo gritar y mear mas sangre que una teen despues de un double fisting. Me tome una y al rato, mientras veia la tele, sentia que poco a poco iba desconectando de la realidad y lo peor de todo: Mi mujer me dijo que me fuera a la cama, la escuche y asi lo hice.

Muy mal me tuvo que dejar esa mierda porque lo que me dice me entra por un oido y me sale por el otro el 99.9% de las veces.

Correto, es una droga terrorífica.

Imagínese como será que no volví a repetir nunca más.
 
A esta panda de energúmenos, que es lo que son, y luego ya se verá si también violadores o no, se les interceptaron en los whatsapps mensajes rollo "Prefiero follarme una gordita con mis cinco colegas que a un pepino de tía yo solo".

Yo no sé qué clase de despersonalización ha de padecerse para preferir eso. Ya hace falta no ser nadie sin tus amigotes (y con ellos tampoco mucho más) para preferirlo. Se tienen que juntar cinco tíos para tener algo parecido a personalidad. Vaya una panda de gilipollas.

@Lord Papas @BATMAN
 
El caso es que, pase lo que pase, sea cual sea el veredicto final, yo me voy a quedar satisfecho.

Que condenan a los miarmas? Bieeennn, que se jodan, me caen todos muy mal. Y ya no sólo por sevillanos, sino por ser de esos que van siempre en pandilla haciéndose los guays a donde quiera que vayan.

Que se salvan? Bieeen también, la niñata queda como lo puta que es, porque si no hay condena es porque no hay delito; por lo que se demuestra que todo fue consentido. Y además del palo que se le da a feministas y aquellos que condenan sin pruebas sólo porque hay una mujer por medio.

Aunque me da a mí que se va a quedar todo en un "ni pa ti ni pa mí". Se les pone una condena muchiiiísimo mas corta de lo que se pide, por niños malos y que no se vuelva a repetir y caso cerrado.
 
Última edición:
Sin ver el vidrio, elucubraciones y especulaciones anarosagrisonianas.
Hijos de puta.
¡Aúpa Athletic!
 
Están los leguleyos en foros diciendo que como hay superioridad (+ de tres) ya no es necesario la negación a causa del posible miedo insuperable que te paralice la cabeza, al lengua o el dedo índice para negarte a ser violeada.

Así que la putilla se lo tiene bien estudiado: Tu dí que te shockeaste y que como estabas así pasmá te dejaste hacer por puro miedo. Veredicto: violación. Otra cosa sería si nos dejaran ver en el video cómo se agarra a las pollas una de tras de otras para soplar.
 
Yo me estoy poniendo cada vez peor con este tema. Es que me pone cachondísimo la escena joder, no puedo evitarlo.
A ver, me pone cachondo tal y como me la imagino, que es ahí con la tipa sumisa porque tenía gana de squats con final feliz y que es como tengo la sensación que ha sido.
Como salga el video o alguna foto de la mata hari esta yo me tomo un año sabático para darme a las pajas non stop
Se supone que si hizo eso es porque físicamente (no digamos ya mentalmente) la chica no valía mucho.
Hace falta ser muy fea para irte a ligar a Sanfermines (entre barro y orines)
terminar en un portal con 5 marranos habiendo licenciado a tu compi de viaje.

Más excitante cualquier moza del MfC.
 
Arriba Pie