La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Al margen de lo que sea o deje de ser la tía de este caso, esos a los que llaman "La manada" no son trigo limpio. No lo eran antes ni lo son después.

Buenas tardes.

si bueno ya que son una panda de gilipollas no lo duda nadie. Pero aqui no se juzga esto, se juzga si merecen ir 20 años al trullo x violacion o no. la gilipollez no esta penada, si no tu escribirias desde estremera
 
Estáis reventando el cuñadómetro judicial pero seguid, seguid. Sois entrañables.

Como he tenido pocos juicios o noches de calabozo a lo largo de mi vida ... vas a decirme tu lo que estar ahi encerrado y como son esos juicios. Evidentemente no tengo NI PUTA IDEA de leyes solo hablo de mi experiencia personal, y evidentemente siempre ha sido por cosas bastante mas leves que lo del tema del hilo
 
Ok, perdonad. Pasadlo bien. Y dejad propina en el bar cuando terminéis de cuñadear.
 
Ok, perdonad. Pasadlo bien. Y dejad propina en el bar cuando terminéis de cuñadear.

No, ilustranos tu, que desde el sofa de tu casa, seguro que has vivido aventuras sin fin

En otro orden de cosas, me da a mi que estos tipos sevillanos, se van a comer mas de 10 años de carcel facil, que manera de tirar la vida por la borda el de la UME o el Guardia, el gordo y el peluquero, bueno al menos comeran caliente
 
Última edición:
No, ilustranos tu, que desde el sofa de tu casa, seguro que has vivido aventuras sin fin
Me han operado 7 veces, por un cáncer y por un infarto, ¿me vas a decir tú a mí lo que es la oncología o la cirugía cardiovascular? Yo sé un montón, chaval.

Ese es tu nivel.
 
Creo que ya se dijo, pero recordad que al ser un juicio mediático, puede pasar de todo. No para falta recordar que el buenísmo imperante, el correctismo político, y los lobbys de feministas están a full.

Si la justicia funcionase como toca, no hubiésemos visto cosas como lo de Torbe, Juana Rivas, Blanquerna, Pedro Varela, o mas tarde lo de Puigdemont y compañía, y demás cosas, por que cuando algo es mediático, me da que los jueces hacen caso a otras cosas.

Si no es así, que @Boniato nos lo explique, aunque supongo que hasta el sabe que algo falla.

JOSUE LIBERTAD.
 
Me han operado 7 veces, por un cáncer y por un infarto, ¿me vas a decir tú a mí lo que es la oncología o la cirugía cardiovascular? Yo sé un montón, chaval.

Ese es tu nivel.
Eso es una estupidez del tamaño de una catedral, vuelve a leer lo que escribi antes, que no tengo ni puta idea de leyes, que solo hablo de mi experiencia personal, tampoco sabes leer ? Joder Boniato, a veces pareces Zurraspas
 
Ok, perdonad. Pasadlo bien. Y dejad propina en el bar cuando terminéis de cuñadear.

joder, mira que eres attentionwhorismo como buen juden. si quieres decir algo dilo y sino cierra la puta boca. pues claro que cuñadeamos, si te parece en el hilo de cataluña que solo posteen los que tengan la carrera de ciencias politicas hechas, o en el hilo de las pollas Soy un bujarra, qué le voy a hacer que solo posteen los que se hayan comido una polla como verruga o sartenes.

y este como va de un juicio pues posteais tu y abogado alcholico a ver cual de los dos es mas subnormal.

subnormal. me cago en tu madre.
 
joder, mira que eres attentionwhorismo como buen juden. si quieres decir algo dilo y sino cierra la puta boca. pues claro que cuñadeamos, si te parece en el hilo de cataluña que solo posteen los que tengan la carrera de ciencias politicas hechas, o en el hilo de las pollas Soy un bujarra, qué le voy a hacer que solo posteen los que se hayan comido una polla como verruga o sartenes.

y este como va de un juicio pues posteais tu y abogado alcholico a ver cual de los dos es mas subnormal.

subnormal. me cago en tu madre.
Ok, no te enfades.
 
Por mucho bukake consentido que se marcaran, a estos los meten 20 años entre pessho y esparda mi arma, porque tienen antecedentes, y porque les ha salido lo de la tia del pueblo ese que se fockaron en el cosshe. Ni el Juez ni el Fiscal se van a jugar su puesto ni una lluvia de piedros de feminazis por dejar en la carcel a estas escorias.

Luego tenemos eso si, la reinsercion lol de asesinos violadores. Eso yes.

El asesino de Olga Sangrador, a prisión tras ser detenido por abusos a una menor
 
si bueno ya que son una panda de gilipollas no lo duda nadie. Pero aqui no se juzga esto, se juzga si merecen ir 20 años al trullo x violacion o no. la gilipollez no esta penada, si no tu escribirias desde estremera
Son sevillanos. Toda Sevilla, sin excepción merece la pena de muerte sean inocentes o no
 
Última edición:
A estos se les cae el pelo. El video puede ser un bukakke de mutúo acuerdo entre los andaluces biris subnormales, y la chavalilla. Pero es que las conversaciones de wasap hablando de violar y burundanga, los van a joder vivos, aunque se ha comentado qu estas conversaciones de wasap no se aceptan como prueba, pero ahí están, no me jodas.

Lo que está claro, es que el modus operandi de estos 5 era el que era, que tal vez con esa chica en san fermines fuera todo rodado, tal vez, pero si no los empapelan por esto los empapelan por otras cosas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la presión mediática. A mi ya me está bien, por que sin verles la cara ya se ve que son unos hijos de la gran puta de cuidado.
 
A estos se les cae el pelo. El video puede ser un bukakke de mutúo acuerdo entre los andaluces biris subnormales, y la chavalilla. Pero es que las conversaciones de wasap hablando de violar y burundanga, los van a joder vivos, aunque se ha comentado qu estas conversaciones de wasap no se aceptan como prueba, pero ahí están, no me jodas.

Lo que está claro, es que el modus operandi de estos 5 era el que era, que tal vez con esa chica en san fermines fuera todo rodado, tal vez, pero si no los empapelan por esto los empapelan por otras cosas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la presión mediática. A mi ya me está bien, por que sin verles la cara ya se ve que son unos hijos de la gran puta de cuidado.
Solo por ir a San Fermín, "víctima" y handalucks merecen todo eso y más.
 
Última edición:
Habra que tener en cuanta que cuando los detuvieron lo primero que hiceron los sevillanos fue enseñarles los videos a la policia para demostrar que no la forzaron y que fue voluntario por parte de ella. Muy claro debe de verse en los videos para que ellos los mostraran sin temor alguno.

Aparte, esta la declaracion del recepcionista del hotel al que fueron buscando habitacion para follar, segun el.
Que estamos hablando de una panda de analfabetos, Curro. Que estos prendas vieron que los de Málaga se salvaron por el vídeo y alguna mente preclara del grupo diría: "coño, enseñamos el vídeo y listos". Cada juez es un mundo y no se puede hacer una analogía de todo. Como los subnormales que piensan que si te caen menos de dos años te libras automáticamente de entrar en prisión.

Por cierto, a ver si se pasa por aquí el camarada @Zurraspas a contarnos lo de picoletos, militares y todas esas cosas que se puede encontrar uno en un grupo ultra anti-fascista.
 
si bueno ya que son una panda de gilipollas no lo duda nadie. Pero aqui no se juzga esto, se juzga si merecen ir 20 años al trullo x violacion o no. la gilipollez no esta penada, si no tu escribirias desde estremera

Eres un personaje tóxico. Te dedicas a insultar a todo el mundo, en cualquier hilo del foro, se trate el tema que se trate. Supongo que así piensas que haces un hueco, un nombre, una reputación, o que te vas a integrar mejor en este lodazal comportándote de esta manera... o vete tú a saber qué.

Das bastante pena. Y lástima.
 
x faaborr ayuda socorrooauxili estooy en lso san fermines me quierren violar x fabor llamad a la foral la manadaa quiere mamada x fabor anuncio seriooo
 
El gordaco de la manada es el único feliz en la jaula. Cuando le caigan 20 años pensará que bueno que le quiten lo bailao, que meterla en caliente bien mereció 20 años a la sombra.
 
x faaborr ayuda socorrooauxili estooy en lso san fermines me quierren violar x fabor llamad a la foral la manadaa quiere mamada x fabor anuncio seriooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estáis reventando el cuñadómetro judicial pero seguid, seguid. Sois entrañables.
me recuerdas al retrasado de mi hermano cuando era estudiante de derecho.
ahora ejerce,lleva unos 20 años ejerciendo y si, supongo que sabes tu mas que un abogado con dos decadas ejercientes. el me lo explico asi un dia. ya se cual es la definicion real de fiscal, intente explicarlo de un modo facil en una sola frase. el fiscal es el garante del proceso judicial,asi como se le supone una persona neutra, se encarga de que las funciones jurisdiccionales se ejerzan segun plazo ley etc etc...y una sarta de gilipolleces . pero el sresumen es ese. tiene otras funciones ademas, pero para el caso puse esto.

aun recuerdo una vez que fui a la cena de abogados del colegio de Pontevedra una charla entre dos seniors, diciendo... "que gilipollas eramos cuando estudiabamos derecho y que ostias nos llevamos en los primeros 10 juicios" lol...
 
Arriba Pie