La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
En la siguiente página (246):

"Ello resulta especialmente gráfico en el vídeo IMG7408 que recoge claramente el gesto de la mujer tomando en su mano el pene de uno de los varones y realizando movimientos masturbatorios sobre el mismo y esto, no durante los dos segundos que se afirman por la sala mayoritaria, sino durante toda la secuencia que recoge el vídeo y prácticamente desde el inicio de la grabación; en el vídeo IMG7409 es claramente perceptible el movimiento de ella al acomodar su postura cuando uno de los varones se acerca por detrás en lo que parece el inicio de una posible penetración; el movimiento sincrónico entre varón y mujer en el vídeo IMG7410 resulta de igual modo evidente. La imagen, coincidente en ambas, que recogen las fotografías IMG7413 e IMG7414, es inconcebible sin una aceptación y “proacción” de la mujer. En varios momentos, además, se escuchan sonidos de voz femenina que pueden describirse como gemidos o jadeos de carácter sexual"
Esto demuestra que ser juez tiene sus compensaciones.

Tal nivel de detalle haceinnecesario que salgan los vídeos al público.

Última edición:
Está más que claro que los han condenado por que si no se lía la mundial al dejarlso absueltos, pero que son unas cebezas de turco, como e aquí a Lima

A ver si por lo menos pueden cumplir condena todos juntos en Sevilla. Podrían hacer un equipito de fútbol sala. Así entre colegas hasta se lo pasarán de puta madre.

No aprecio en los vídeos cosa distinta a una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando. No aprecio en ninguno de los vídeos y fotografías signo alguno de violencia, fuerza, o brusquedad ejercida por parte de los varones sobre la mujer. No puedo interpretar en sus gestos, ni en sus palabras (en lo que me han resultado audibles) intención de burla, desprecio, humillación, mofa o jactancia de ninguna clase. Sí de una desinhibición total y explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos, y, ciertamente, menor actividad y expresividad en la denunciante. Y tampoco llego a adivinar en ninguna de las imágenes el deleite que describe la sentencia mayoritaria salvo que con el término se esté describiendo la pura y cruda excitación sexual. Nada, en ninguna de las imágenes que he visto me permite afirmar que las acciones o palabras que se observan o se escuchen tengan el más mínimo carácter imperativo; nada, en ninguno de los sonidos que se perciben, que resulte extraño en el contexto de las relaciones sexuales que se mantienen. Todas ellas son imágenes de sexo explícito en las que no tiene cabida la afectividad, pero también, sin visos de fuerza, imposición, conminación o violencia.

A este magistrado se lo comen.

Última edición:
Ese juez hace unos relatos que dan para una buena paja cream

R2scgol.png

:121::121::121::121::121:

'La Manada' quedará en libertad provisional el año que viene coincidiendo con los Sanfermines

:121::121::121::121::121:

Besito negro. Juez forero.

Merecen especial mención a mi juicio las dos fotografías que se obtienen en el portal a las 03:26 horas y que recogen la misma imagen. Afirmar, como se hace en la sentencia mayoritaria, tomando esta descripción casi de forma literal del folio 92 del Anexo B, que “el procesado (José Ángel Prenda Martínez) tiene apoyados sus glúteos sobre la cara de la denunciante, situada en un plano inferior y tiene su brazo derecho extendido apoyado en la parte superior de la pierna derecha del procesado ; los ojos de la denunciante quedan ocultos por los glúteos de aquel…”, en mi opinión no se ajusta a lo que se observa en las fotografías, y que no es otra cosa, y ello se observa bien a las claras en la fotografía del folio 91, que a la denunciante introduciendo sus labios/boca entre las nalgas del varón, en una más que evidente acción de acercamiento y búsqueda del lugar recóndito que define el “beso negro”; acercamiento que se refuerza, precisamente, por la posición de su mano derecha tensionada, sujetándose en la parte delantera del muslo derecho de aquel, en tanto que este, no está claro si inclinado, en cuclillas o arrodillado, mantiene el equilibrio y la posición para permitir el libre acceso de la mujer. La continua reiteración por la sala mayoritaria de su no apreciación de “ningún signo en la denunciante que nos permita valorar, bienestar, sosiego, comodidad, goce o disfrute en la situación” no es sino un intento más de justificar aquello para lo que no se encuentra otra razón válida pues no es la mayor o menor satisfacción sexual de la mujer lo que determina el delito o la presencia, ausencia o calidad de su consentimiento, ni la ausencia de goce ha de traducirse necesariamente en presencia de sufrimiento imputable a otro. Una relación sexual no puede calificarse como agresión o abuso en función de si la mujer (o el hombre) la disfruta o no físicamente. Es más, en función de las circunstancias que concurran puede llegar a darse una verdadera agresión sexual en la que, pese a todo, la mujer llegue a experimentar “excitación” o “placer” meramente físico en algún momento. No puedo entender qué se pretende poniendo tanto énfasis en esa falta de goce o disfrute que dicen apreciar en la mujer cuando ello no va acompañado de otros signos más relevantes que pudieran revelar malestar. La ausencia de fuerza o vigor es una idea que puedo compartir; la aprecio en todos. Especialmente en los varones por la flacidez de sus penes en muchas de las imágenes y la necesidad de una masturbación constante para alcanzar o sostener la erección cuando, en mayor o menor grado, la consiguen. Por lo demás, considero que la recreación que realiza la sentencia mayoritaria en la descripción tan pormenorizada y detallada de las imágenes valoradas es excesiva, por tendenciosa e innecesaria, en la mayor parte de sus pasajes.

A mi lo que les caiga de pena me importa un huevo de pato.

Lo verdaderamente sustancioso ha sido la reacción de las feministas acompañadas de algunos calzonazos intentando asaltar los juzgados y las expresiones insultantes y difamatorias cuando las entrevistaban por la calle.

Pura miel para mis oídos porque aquí demuestran su falsedad.

Por supuesto, Pablete Iglesias y sus acólitos han salido en TV soltando toda clase de basura para hacerse publicidad y atraerse nuevas afiliadas a su partido, todo para amortiguar la hostia que se le avecina en las municipales del año 2019.

En resumen que la izmierda suelta odio y castración, cuando estos chicos necesitan ir por el buen camino: pagas, subsidios y pisos de protección oficial para que no acaben de okupas.

Lo verdaderamente sustancioso ha sido la reacción de las feministas acompañadas de algunos calzonazos intentando asaltar los juzgados y las expresiones insultantes y difamatorias cuando las entrevistaban por la calle.

Tiene que ser maravilloso tener suficiente tiempo libre y energía como para ir un día laborable a la una del mediodía la puerta de los juzgados a armar gresca incluso llegando a las manos con la policía. Maravilloso.

Por no hablar de que ir a la puerta de los juzgados para saltarse el cordón de seguridad y tratar de entrar hasta no sé dónde para no sé qué es más digno de culturas del altiplano que del norte de España. Me comí una salchipapa.

Última edición:
No había nada más que cuatro charos... más policía que manifestantes... la sentencia es adictiva... me la estoy leyendo de pe a pa.

Hay opiniones para todos los gustos por este tuit publicado pocos minutos después de conocerse la sentencia. Pero ahí lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sospechoso que un arma sionista del Sistema como el Feminismo (Femifascismo) haya tardado poco en montar concentraciones tras el veredicto; es como si estuviese preparado. Parece el típico montaje estatal para ocultar la realidad pútrida del país o casos de corrupción del PP-Opus Dei.

Última edición:
Joder con el juez de LoL, si le echan de la carrera judicial se puede ganar los orocs como escritor de relatos eroticos.

El sectario-mafioso femifascismo valenciano nocivo ha tardado poco en ponerse en marcha:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Qué ascazo estoy sintiendo. Ha sido entrar en un par de medios generalistas y entre columnas de todólogos de saldo que hablan sin tener ni puta idea de nada, menos aún de conceptos jurídicos como la violencia o la intimidación, links a tweets de subnormales de todo pelaje, titulares sensacionalistas, etc. me he puesto malo.

Mierda de país de simplones, de retrasados que quieren tener la razón gritando y empuñando pancartas.

Última edición:
Sentencia justa. Pero ahora habrá que aguantar todo el puto teatrillo al que se va a apuntar hasta el más tonto para salir en la foto de lo progresista en este país de subnormales y fanáticos con la cabeza hueca.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie