La ocasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sí creo que hay una diferencia. Despues de todo somos animales, y solo hay que ver que las hembras en los mamiferos tiene epocas de celo y otras en las que no. En cambio los machos siempre tienen ganas de marcha. Ahora que se masturben o no en eso ya no entro, pero desde luego no tanto como los tios. Creo que es bastante razonable.
 
Un amigo mío con 27 se enrolló con una panchita frescachona que decía tener 18 años. Tras un tiempo y un par de sesiones de "mete-saca" encontró su tarjeta de residencia por casualidad y descubrió que era menor, que le faltaban unos meses para los dieciocho. Se quedó blanco y acojonado, esperando lo peor.

La chica se disculpó por haberle mentido, el tema siguió y aún hoy siguen quedando para encamarse de manera habitual. Ella no ha dado ningún problema... salvo que consideremos problema el desbordante apetito seual de una ninfa de dieciocho años y pechos como rocas, claro.

metadona_user rebuznó:
En cambio los machos siempre tienen ganas de marcha.
Me parece que no es usted un habitual de los documentales de "La dos" ...
 
De los 16 a los 18 una chica puede madurar mentalmente muchisimo, con 16 la edad del pavo hace muchas locuras, y puede arderle el chumino lo mismo con 16 que con 18 pero seguron que no haran lo mismo.

Yo ya paso del tema por que aqui hace mucho calor y eso me esta tocando las pelotas y la puedo pagar con alguno :lol: :lol: , pero para acabar solo decir que a mi me parece una cosa asquerosa querer meterle el cimbrel a una niña.
 
pues yo le doy la razon a malaga boy

Aunq mi vida sexual es satisfactoria, y me masturbo con asiduidad en las "epocas de celo" como decían por ahí (como por ejemplo ahora en primavera q la sangre altera), es cierto q no me gusta hacerlo con los dedos, si q me da como ascurris tanta viscosidad. Bueno, no es ascurris, pero no me resulta erótico. Prefiero insertarme objetos diseñados para tales fines o en su defecto, un frotamiento externo para llegar al climax clitorial.
 
metadona_user rebuznó:
Ahora que se masturben o no en eso ya no entro, pero desde luego no tanto como los tios. Creo que es bastante razonable.

No estoy de acuerdo. Otra vez, dependerá de la persona, imagino. Habría que hacer un estudio en profundidad del tema y calcular cuántas pajas diarias se hace cada uno y cada una. :roll:
 
La gran mayoría de los tios se despachan a diario antes de acostarse, por lo menos hasta los veintitantos, ¿Tu te tocas cada día al menos una vez y te corres?. Creo que eso tambien tiene que ver, no se yo sí será tan facil que una tia se masturbe y llegue como un tio por ejemplo.
 
Y más de una si hace falta. Hasta ahora no advierto diferencias.


ILG, ya acabo con el forochat.
 
Joder, que parece que yo voy detras de ella, y es justo al reves. Yo quiero saber que hariais en esta situacion, se que es jodido rechazar algo asi... quizas lo mejor sea mantener el contecto un par de años base de besitos y manoseo e irme a casa con dolor de huevos los dias de cita, quizas valga la pena :D
 
Cada uno es como es tucho, yo tengo 20 asi que con una de 16 posiblemente si me liaria aunque lo veo poco probable, con 23 (pongamos que esa es tu edad) no me lo pensaba ni de coña muy muy cria para una persona de 23.

Lo mismo que una chica con novia, si se quiere liar conmigo la mando a tomar por culo, que si que follare menos, pero tengo la conciencia tranquila y no me parten la cara que quieres que te diga.

Si yo fuese tu no me la tiraria, es mejor esperar y dolor de wevos.
 
yo buscaría una que se aproxime a mi edad, que anda que no hay y sobran tias, será por falta de peces en el mar :lol: por muy guarra que llegue a ser la niña y tentadora por sus teen 16, no creo que de ahi salga nada bueno
 
gkh rebuznó:
Se llama gugel
Escrito google
pues yo siempre he dicho 'gugle' :?
vamos a ver, con 16 ya tiene apetito sexual de sobra, le gustan los tios seguros de si mismos y que se la follen salvajemente, igual que una de 25.
con 16 ya esta en el mercado, igual que la de 25, no se que veis de inmoral en eso. que solo te la quieres tirar y lo adornas con algo de cariño? pues igual que las parejas de veintitantos, que solo tienen pareja por follar
 
Misógino Empedernido rebuznó:
metadona_user rebuznó:
En cambio los machos siempre tienen ganas de marcha.
Me parece que no es usted un habitual de los documentales de "La dos" ...

Ni de la dos ni de las tres, pero vamos que sí quieres rebatir vas a ser tú el que tire primero de google. Tus pedanterias vacias me las paso por el forro de los cojones mayormente.
 
metadona_user rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
metadona_user rebuznó:
En cambio los machos siempre tienen ganas de marcha.
Me parece que no es usted un habitual de los documentales de "La dos" ...

Ni de la dos ni de las tres, pero vamos que sí quieres rebatir vas a ser tú el que tire primero de google. Tus pedanterias vacias me las paso por el forro de los cojones mayormente.

No hace falta que lo jure. No me hace falta tirar de Google, que muchos creen que es la fuente de la sabiduría, para decirle que muchos mamíferos tienen épocas de celo y sólo se aparean en ellas, sean hembras o machos. La berrea es un buen ejemplo.

Fin de la discusión por mi parte, que no es el tema del hilo.
 
tucho rebuznó:
Vamos a ver que el tema tiene telita...
El caso es que como ando algo aburrido estes dias sin dar ni recibir noticias de ninguna de las "novias" (ando desaparecido, por zorras), me ha surjido algo... Hay una tia que quiere quedar, si, volver a quedar, ya he quedado con ella un par de veces.
En la segunda cita ya hubo besos con lengua babosos, manoseo, y demas. El caso es que quiero ir mas alla, quiero la cuarta base, el Home Run...
El problema? La niña tiene 16 años solo. Querais que no, me pongo palote solo de pensar en estar entre esas piernas inocentes y disfrutar de algo asi sin estrenar... El caso es, debo hacerlo? De que forma? Como llevar a una niña de 16 años al terreno guarro? Es que joder, querais que no, es una ocasion que no se puede desaprovechar, un cuerpo tan virginal...

PD: Tengo mas de 20 y menos de 25 :D

Lo mejor que puedes hacer es ir con tu viejo y montaros una ogia


Si te da reparo no compartais agujero, pidete la pocheta que las muejres hasta que no cumplen 30 no aprenden a limpiarse el culo
 
Arriba Pie