La ONU: organismo inútil lleno de inútiles.

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Cuando creo que mi nivel de toleracia a las arcadas en cuanto a la política se refiere es alto, leo cosas como estas y empiezo a largar pota sin parar...:face:

La Aido does New York.
.:face:.:face:

Aído, de la agencia del Flamenco a asesora en la ONU - Libertad Digital

Interstitial - Noticia

Donde se juntará planetariamente con su amija Bachelet. "Destacan su larga carrera por la defensa de los derechos de la mujer" :121 :face::oops:

Desatinos strikes back...

Interstitial - Noticia

Bueno, bueno, será un payaso, pero al menos a diferencia de la Miembra Aido, este si tiene algo de CV....

!Señores! estamos diciendo que Moratinos, el ser mas abjecto, mas vil, bajo, lameculos, inútil, pantalonesbajados y cagados que ha pisado el Palacio de Santa Cruz Madrileño, SE HA QUEDADO A 5 VOTOS DE SALIR JEFE DE LA FAO. Los nigers y payoponis del trozo sur del mundo deberían declarar fiesta mundial el día en que este manguta inútil no llego a tal poltrona matándoles de hambre con su gestión alimentaria....

Creo que este nivel de trisogimia planetaria y lol épico no se alcanzaba desde que dieron el nobel de la paz a Kisinger....Abro debate. ¿Es la ONU en el siglo XXI algo util -NO- se la puede rescatar para algo -NO-, debería desaparecer y rendirnos al imperio Yankee + OTAN que son los que cortan el bacalao?. ¿Se presentará Zapatero a presidir alguna agencia tipo UNICEF ya que es bambi el amijo de los niños?

No, de inútiles nada: están desempeñando justamente el papel para el que fue creada, y lo están haciendo de muerte. ¿Pero que va a comprender un simple fanboy de Sión?:lol:

Esta semana tengo que ir al edificio de servidores de la ONU aquí en Valencia a supervisar una instalación.
¿Puedo hacer algo por vosotros?

Trismegisto rebuznó:
Esta semana tengo que ir al edificio de servidores de la ONU aquí en Valencia a supervisar una instalación.

Diles que no son unos inútiles totales: almenos hacen reir.

Entre que in-Solbes-te ha sido fichado por un banco, Bibi por eso de las mujeres y que casi lloratinos entra en lo de la fao, si me dicen que Pepinho ficha como ingeniero de la NASA no me extrañaría.
Leído ayer en twitter, aunque no exacto porque no tengo tan buena memoria.

Menos mal que la onu hace reir, sería una tragedia pagarles más que todas las inversiones estatales en algunas provincias (73 millones de euros como mínimo) para que sólo sirvieran para hablar y perder el tiempo.

Yo creo que se dieron cuenta a tiempo de que el borrachín de Desatinos comparte con Zapatero un mesianismo delirante (optimismo antropológico)

Moratinos: 'Estoy más convencido que nunca de poder acabar con el hambre en el mundo'

moratinos.jpg

Pos si le damos un bocadillo de jamón a todos los habitantes del mundo se ha acabao el hambre. Fácil, fácil ¡Ay no, que los moros no comen pan! Hummmm, piensa Miguelito, piensa....

Lord_Nelson rebuznó:
En los últimos cinco meses el ex ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos no ha parado: ha recorrido 90 países, 35 de ellos africanos. Lo ha hecho dentro de su campaña para convertirse en el nuevo secretario general de la FAO, la agencia de la ONU dedicada a la agricultura y la alimentación

¿Y quien paga eso?

Trismegisto rebuznó:

uhmmm, no se, ¿tiene ustec acceso a un camión, furgona o similar, a nitrato de amonio y rodamientos de bola? :1

Trismegisto dijo:
¿Y quien paga eso?
Creo que tu y yo amijo mío. La ONU la financian sus miembros, Ex-paña es miembro... :face: Pues nada, ahora a opositar a Aldeas Infantiles o a cualquier ONG/Fundacion sociata: lamentablemente o se cargan a alguien del Consejo de Estado o allí no se puede apalancar; esta full equip. :face:

Jimenez Losantos y algunos más estan denunciando que la campaña de colocación de las ratas que abandonan el barco del Gobierno of course, la estamos pagando todos los españoles. Por supuesto, los sociatas les llaman fascistas despreciables y hasta ahí llega la autocrítica....

Orco de Moria rebuznó:
uhmmm, no se, ¿tiene ustec acceso a un camión, furgona o similar, a nitrato de amonio y rodamientos de bola? :1
Creo que ni el móvil podre entrar. Mi jefe que fue hace un par de semanas, me comento que te hacen esperar unos cuantos minutos hasta que comprueban tus antecedentes penales.
Luego, en privado, me cometo muy preocupado que mientras esperaba, lo pasó mal porque lo pillaron fumándose un porro cuando tenia venti tantos años, y que no sabia si aquello saldría reflejado(ahora tiene 55) :lol:

Creo que tu y yo amijo mío. La ONU la financian sus miembros, Ex-paña es miembro... :face: Pues nada, ahora a opositar a Aldeas Infantiles o a cualquier ONG/Fundacion sociata: lamentablemente o se cargan a alguien del Consejo de Estado o allí no se puede apalancar; esta full equip. :face:

Jimenez Losantos y algunos más estan denunciando que la campaña de colocación de las ratas que abandonan el barco del Gobierno of course, la estamos pagando todos los españoles. Por supuesto, los sociatas les llaman fascistas despreciables y hasta ahí llega la autocrítica....

No encontré info de si Moratinos ostenta actualmente algún cargo en la ONU, pero de no ser así, dicha organización no es quien paga las facturas de tan magna campaña electoral. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que seguramente las pagara el Estado, integras, y no diluidas entre los países miembros de la ONU.
Hace poco un forero puso la noticia de los 70 y pico millones que Spain le dio generosamente a ONU mujeres para poder posicionar a nuestra querida Bibi.

MarXito rebuznó:
¿Se han decidido por fin a implantar medidas severas de control de natalidad en los países azotados por la hambruna o pretende incrementar exponencialmente la producción de alimentos?

Por favor... eso es de nazis... o peor...

Aunque sea impopular, yo llevo tiempo diciéndolo. Nada de comida ni medicinas. Si quieres gastar dinero en esta gente, que lo gasten en educación.

!Señores! estamos diciendo que Moratinos, el ser mas abjecto, mas vil, bajo, lameculos, inútil, pantalonesbajados y cagados que ha pisado el Palacio de Santa Cruz Madrileño, SE HA QUEDADO A 5 VOTOS DE SALIR JEFE DE LA FAO.
La Bachelet esa tiene una pinta de marujona que no puede con ella.

Por otro lado, el Moratinos hizo una campaña para conseguir dicho puesto pero al final han escogido a otro. Y eso que se recorrió hasta un total de 90 países y encima con un avión Falcón y un séquito, todo ello, como es lógico, a cargo de nuestros impuestos.

Pretendía "quitar el hambre en el mundo", nada más ni nada menos. Y no sabe que aquí en España estamos a punto de que vuelva otra vez el hambre.

Magdalena álvarez y su puestecillo en Europa ya anunciaba hasta donde están dispuestos a gastar el dinéro pñúblico para colocar gente que fuera de la política y el control de las instituciones no se pueden comer un torrao. Luego hablan del sueño americano, una broma al lado del español, donde realmente cualquier subnormal puede llegar lejos si come las pollas adecuadas. Y Aido ha comido no pocas.

Y que Africanos, asiáticos y americanos den gracias porque las subvenciones de la aliansa de sivilisasiones no han podido ir tan lejos. mad Max habría sido una broma al lado de esto.

Lord_Nelson rebuznó:
Yo creo que se dieron cuenta a tiempo de que el borrachín de Desatinos comparte con Zapatero un mesianismo delirante (optimismo antropológico)

Moratinos: 'Estoy más convencido que nunca de poder acabar con el hambre en el mundo'

moratinos.jpg

Pos si le damos un bocadillo de jamón a todos los habitantes del mundo se ha acabao el hambre. Fácil, fácil ¡Ay no, que los moros no comen pan! Hummmm, piensa Miguelito, piensa....

Pero precisamente colocar al llorón mayor del reino habría sido una solución al hambre, en cosa de poco tiempo los mata a todos de inanición y ya está. Que cojones, cuando el tonto de la ceja quiso colocar al cagamandurrias este ya sabía lo que se hacía, :lol:.

Este lo mas cerca que ha estado de conocer el hambre ha sido cuando no podía ir a comprar galletas de madrugada en sus paseos nocturnos.

!Señores! estamos diciendo que Moratinos, el ser mas abjecto, mas vil, bajo, lameculos, inútil, pantalonesbajados y cagados que ha pisado el Palacio de Santa Cruz Madrileño, SE HA QUEDADO A 5 VOTOS DE SALIR JEFE DE LA FAO. Los nigers y payoponis del trozo sur del mundo deberían declarar fiesta mundial el día en que este manguta inútil no llego a tal poltrona matándoles de hambre con su gestión alimentaria....

Que fascistass y retrogrados sois aquí ¿es que no veis la nobleza de sus rasgos? Su continente modesto, mirada despierta, don de gentes, verbo florido, y aura de santidad. Un santo que buscaba una causa para ser martir.

(Por si algún retard no se ha dado cuenta estoy siendo sarcástico)

MarXito rebuznó:
¿Se han decidido por fin a implantar medidas severas de control de natalidad en los países azotados por la hambruna o pretende incrementar exponencialmente la producción de alimentos?

Por qué sólamente a los azotados por hambrunas?

GaHaAn rebuznó:
Por qué sólamente a los azotados por hambrunas?
Porque los no azotados por hambrunas son los que tienen las tasas de natalidad más bajas.

¿Usted ve normal que Somalia, por ejemplo, sea el país africano con la mayor tasa de crecimiento de población? ¿Es lógico que un país que a duras penas puede sostener a su población si no es por la ayuda internacional permita que su población crezca constantemente y cada vez más rápido?

O se implantan medidas que controlen ese crecimiento, o países como Somalia estarán abocados a la hambruna permanente.

MarXito rebuznó:
Porque los no azotados por hambrunas son los que tienen las tasas de natalidad más bajas.

¿Usted ve normal que Somalia, por ejemplo, sea el país africano con la mayor tasa de crecimiento de población? ¿Es lógico que un país que a duras penas puede sostener a su población si no es por la ayuda internacional permita que su población crezca constantemente y cada vez más rápido?

O se implantan medidas que controlen ese crecimiento, o países como Somalia estarán abocados a la hambruna permanente.

Es normal, sí.
Somalia también contaba y cuenta con uno de las tasas de mortalidad infantil más elevados de toda África y si tenemos en cuenta que entre el aumento de la esperanza de vida y que siguen con la mentalidad de criar hijos como mano de obra pues ahí tienes tu tasa de crecimiento de población elevada.
No sabéis lo complicado que es hacer entrar en razón a cierta gente, la gran mayoría de ellos siguen acudiendo a curanderos en vez de acudir a una clínica, hospital o lo que sea.
Cuando vivía por Mozambique mi padre les intentaba explicar a un obrero y su mujer que no debería seguir teniendo hijos, que con 5 ya era suficiente (básicamente porque ya había tenido la mujer que ver morir a 2 y no había necesidad de poner en peligro más) y nada, la pareja esa seguía con el razonamiento de "por si se nos muere uno tenemos otro de repuesto".
En fin.

Es normal, sí.
Somalia también contaba y cuenta con uno de las tasas de mortalidad infantil más elevados de toda África y si tenemos en cuenta que entre el aumento de la esperanza de vida y que siguen con la mentalidad de criar hijos como mano de obra pues ahí tienes tu tasa de crecimiento de población elevada.
No sabéis lo complicado que es hacer entrar en razón a cierta gente, la gran mayoría de ellos siguen acudiendo a curanderos en vez de acudir a una clínica, hospital o lo que sea.
Cuando vivía por Mozambique mi padre les intentaba explicar a un obrero y su mujer que no debería seguir teniendo hijos, que con 5 ya era suficiente (básicamente porque ya había tenido la mujer que ver morir a 2 y no había necesidad de poner en peligro más) y nada, la pareja esa seguía con el razonamiento de "por si se nos muere uno tenemos otro de repuesto".
En fin.

Es lógico que pase eso, ten en cuenta que es gente que han pasado de la edad de piedra a la edad moderna sin haber recorrido los pasos intermedios que han cambiado la mentalidad, costumbres, y leyes. Aparte que no hay sanidad, ni seguro de desempleo, ni jubilación, cuando estas viejo o enfermo es tu familia la que tiene que cuidarte.

Y tampoco interesa que prosperen, un ignorante hambriento es mucho mas fácil de dominar que una persona bien formada y con sus necesidades cubiertas.

Head_Dancer rebuznó:
Es lógico que pase eso, ten en cuenta que es gente que han pasado de la edad de piedra a la edad moderna sin haber recorrido los pasos intermedios que han cambiado la mentalidad, costumbres, y leyes. Aparte que no hay sanidad, ni seguro de desempleo, ni jubilación, cuando estas viejo o enfermo es tu familia la que tiene que cuidarte.

Y tampoco interesa que prosperen, un ignorante hambriento es mucho mas fácil de dominar que una persona bien formada y con sus necesidades cubiertas.

Suscribo, hasta la última palabra. De hecho creo que ese es el meollo en el que se mueven todos esos conflictos de convivencia que se ven entre etnias europeas y etnias que no lo son. Faltan siglos y siglos, más hambrunas, pestes bubónicas, pestes negras, que sus poblaciones sean diezmadas una y otra, y otra vez antes de que algunos pueblos de África y América puedan salir a flote. Pero bueno, aquí todos sabemos que eso en este mundo globalizado es imposible.

Por otra parte, lo que tienen montado por aquí de la ONU es impresionante.
Se ve que son los servidores centrales, me dijeron que se supone que hay otros en NY. Es un ladrillo de cemento y acero, paredes de hormigón armado de casi 2 metros de espesor, dispuestas en círculos concéntricos formando varias capas, en el centro, y enterrados, están los servidores.
Tecnologías de regulación de interferencias muy avanzadas, autosuficiencia energética...todo lo que os podáis imaginar.
Curioso ver que personal hay muy poco para semejante complejo, un puñado de seguratas de esos de Proseguir que solo inspiran respeto en una discoteca de quinceañeros, pero se ve que están en linea directa con una base de la OTAN que hay en Mislata, si no estoy mal.

Es algo digno de ver, pero allí no entra nadie prácticamente, o bueno, tal vez se pueda convencer a un segurata razonando con el que eso esta montado con los impuestos de todos, no se.:mad:

Head_Dancer rebuznó:

La mentalidad que tienen proviene más que nada de los propios órganos de gobierno, que incitan cierta clase de pensamiento conveniente.
La corrupción, por ejemplo, que es una lacra en Mozambique y practicamente por toda África, goza del beneplácito del gobierno.
Todavía recuerdo cuando Chissano dijo eso de "la cabra come donde esta atada" y que luego lo citaban los policías, que no es otra cosa que decir que cada uno acepte sobornos y se las apañe.
Al igual que la comida y ropa que es enviada desde Europa cuando llega se vende en vez de repartirse entre la población.
Mientras tanto el alcalde del pueblo donde vivía tiene una calle para el y su "corte" cortada de forma permanente y altamente vigilada donde goza de los mejores lujos Europeos.

Sir Edward, un colega que estuvo en cierto país africano, no se si el Congo, Costa de Marfil, o una cosa así, me comento que por ejemplo, el tema de la nomenclatura de las calles, pues simplemente no existe. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu paras un taxi, y no le dices que taxista que te llave a la Av. Nelson Mandela, ni a la Calle 4 con carrera 5º si no se empleaban puntos de referencia de cierta importancia en la ciudad; la casa de pepe, o la tienda de teevisores, cosas así.

Trismegisto rebuznó:
Sir Edward, un colega que estuvo en cierto país africano, no se si el Congo, Costa de Marfil, o una cosa así, me comento que por ejemplo, el tema de la nomenclatura de las calles, pues simplemente no existe. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu paras un taxi, y no le dices que taxista que te llave a la Av. Nelson Mandela, ni a la Calle 4 con carrera 5º si no se empleaban puntos de referencia de cierta importancia en la ciudad; la casa de pepe, o la tienda de teevisores, cosas así.

Vamos, exactamente igual que España hace ahora 200 años. Mesieu Pepe Botella dictó un bando a nivel nacional para dar nombre a las calles, ya que pasaba igualito que lo que dices tu "vivo cerca de la fonda, al lado del herrero, junto a la tenería...", y claro, el gabacho invasor pues se hacía un lío. La costumbre arraigo y hasta ahora...

Lo que ocurre en esos países africanos que mencionais, es que la gente del lugar tiene sus propias costumbres, creencias e idiosincrasias, que transmitidas durante siglos entre padres e hijos, les hace seguir aferrándose a las mismas, por mucho que un "visitante" de Europa les aconseje otras prácticas y costumbres que les podrían beneficiar.

Un gran problema que tienen los países subsaharianos, son sus gobiernos, los cuales suelen ser corruptos y ladrones al cubo. Si en Europa, los gobiernos chulean al personal, pues en África, con el alto índice de pobreza y analfabetismo que tienen, es mucho más facil el poner la bota en el cuello a un pueblo y dejarles morirse de asco o lavarles el cerebro para que se maten unos a otros en guerrillas sin sentido.

Luego está todo el tema de la cooperación internacional y todos esos proyectos para ayudar a los países africanos, pero yo no me fío un pelo de esas iniciativas. Siempre he pensando que la mitad de ellas, son más "paripé" que otra cosa, y que mucho del dinero que la gente de buena fé les manda, va a parar a cualquier parte menos a una aldea pobre de Kenia.

Mike Ness rebuznó:
...
Un gran problema que tienen los países subsaharianos, son sus gobiernos, los cuales suelen ser corruptos y ladrones al cubo. Si en Europa, los gobiernos chulean al personal, pues en África, con el alto índice de pobreza y analfabetismo que tienen, es mucho más facil el poner la bota en el cuello a un pueblo y dejarles morirse de asco o lavarles el cerebro para que se maten unos a otros en guerrillas sin sentido.

Para la mentalidad de esa gente conceptos como "pais" o "nacionalidad" son algo sin valor ni contenido frente a la "etnia" o a la tribu. Los que gobiernan el país son los de la tribu mas fuerte, por eso siempre está la cantinela del fraude electoral, no es fraude, ellos votan a su jefe tribal (lease presidente) porque es quien les va a cosas o les protejerá de los otros. Y el dinero o los bienes se reparten según esa estructura tribal, primero el jefe y su familia, después los demás.

Con esto me refiero a que las fronteras de esos paises son algo totalmente artificial, los territorios estaban estructurados según la tribu mas fuerte o mas numerosa del lugar. Todas ellas enfrentadas por diversos motivos, al encerrarlas dentro de unas fronteras no se ha producido una unión de esas gentes. Todo lo contrario, se sigue como siempre pero mas exacerbado porque esas fronteras son fijas.

Luego está todo el tema de la cooperación internacional y todos esos proyectos para ayudar a los países africanos, pero yo no me fío un pelo de esas iniciativas. Siempre he pensando que la mitad de ellas, son más "paripé" que otra cosa, y que mucho del dinero que la gente de buena fé les manda, va a parar a cualquier parte menos a una aldea pobre de Kenia.

Y haces bien en no fiarte, la casa de putas y chorizos conocida como ONU da el dinero a los gobiernos para que lo gasten en los objetivos de esos proyectos, :lol:, aunque en realidad es un soborno encubierto según los intereses de las potencias como USA, Francia, China, etc. No se pide ninguna justificación del gasto, solo se les da la pasta y punto, con los resultados que todos conocemos.

Así que si quieres tirar el dinero y mantener a cafres sanguinarios ya sabes, financia muchas ong's y a la puta ONU.

.

En realidad no es tan dificil, lo que pasa es que no se quiere hacer, porque no solo ellos tienen problemas mentales, nosotros tambien.

Tan facil como condicionar las ayudas a la esterilización, tu pones una clínica en la selva y les pagas o les das comida y otras cosas a cambio de que dejen de infectar la tierra y verás que pronto dejan de infectar.

Atrás
Arriba Pie