La oscura iluminación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Reacciones
0
Es de noche, fría noche de invierno. Te despiertas sin causa aparente y te encuentras cansado después de un día duro, pero no puedes dormir, la cena ha sido demasiado copiosa.

Miras al techo, no hay mucho que ver, y la oscuridad no ayuda a clarificar tu visión somnolienta.
No se escucha ni la respiración de las almas, parece que todo está en calma. Y de fondo, de repente te percatas, reparas en un bum-bum, bum-bum, es tu corazón, estás vivo.

Das una vuelta, dos, pero no puedes dormir, te quedas boca arriba y piensas. Te acuerdas de una conversación que tuviste con un compañero del colegio, eráis buenos amigos, tanto, que nunca llegaste a comprender que no terminase aquel curso de E.G.B. No compredes porqué su vida llegó a su fin tan pronto.

Respiras hondo e intentas cambiar tu pensamiento, siguiendo del tam-tam biológico que continúa sonando en tu interior llegas a otro recuerdo, este es de aquel día que estabas en esa fiesta, con todos tus amigos, reíais, bebíais y os sentíais eufóricos. Estabas empezando a descubrir el mundo de la noche y el mundo era todo para ti.
Han pasado muchas como esa, y el mundo sigue girando, pero ya no lo miras con el hambre de antaño.

Te da un pinchazo leve en el muslo, y reparas en ese familiar que se encuentra en el hospital con problemas de salud, te preocupa. No has tenido mucho trato con el, pero parece que cuando alguien anuncia que se marcha, te entran las ganas de contarle todas las cosas que no le dijiste mientras se encontraba a tu lado.

Parece que la cena ya no pesa y mientras pasa, te viene a la mente la ilusión que daba ver los regalos la mañana de reyes, o las ganas que tenías el día de tu cumpleaños de que llegaran tus invitados, regalandote lo mejor que se le puede dar a un niño, ilusión, alegría y felicidad.

Esas cosas, tan díficiles de conseguir ahora, cuando lo único que logra algo de deseo por tu parte es la llegada de un puente o la devolución de hacienda.

Ha debido de pasar un buen rato, y el bum-bum ya no capta tu atención, de hecho ya no tenías los ojos abiertos, ya no piensas, no recuerdas, ya no haces tiempo para nada, tan sólo duermes.

hijo de puta es que tienes que escribir esos tochos??

Pues yo sólo oigo el Pum Pum cuando pego la oreja a la almohada y esta se mueve y, normalmente, tardo no menos de una hora en quedarme dormido..

No es que sea un hilo cojonudo, pero explica bien el transcurso hacía el sueño cada noche. Es curioso como, incluso escuchando la radio, llega un momento en que esos pensamientos que comentas se apoderan de tu cabeza y ya no sabes que coño estás escuchando en la radio.....

Luego abres los ojos, es de día, tienes los auriculares incrustados en varias partes de tu cuerpo y de fondo suena Jimenez losantos.

Intoxicación alimentaria, no hay duda. Solo de esa forma el cerebro piensa en tantas gilipolleces.

Me gusta, aunque los que tenemos ansiedad oímos el bum-bum a todas horas, y demasiado rapido para nuestro gusto...

Enhorabuena.

Me voy a poner serio. Ya me dirás de donde te ha venido la inspiración para escribir semejante bodrio. No tiene nada de complejo, es de un transfondo nulo. Si lo que querías era aparentar un discurso sumido en una reflexión intrínseca sobre la vida, la has cagado.

Para los que no lo hayáis leído. Es un gaylo que no puede dormir por haber comido como Pherseo y empieza a recordas etapas de su vida. FIN :?

a mi no me gusta escuchar mi propio latido es aritmico, una vez me acogone porque tardaba mucho, como 5 segundos

a6314_1276.jpg

Rob Gordon rebuznó:
Me gusta, aunque los que tenemos ansiedad oímos el bum-bum a todas horas, y demasiado rapido para nuestro gusto...

Enhorabuena.

Ya somos dos.

Interesante, aunque haya jodidas ganas de ponerse a pensar y filosofear un sábado noche.

Me voy a emborrachar, no forochateéis mucho.

La moraleja es que a medida que pasa la vida somos más decadentes, hasta que en nuestro lecho de muerte nos damos cuenta que hemos desperdiciado nuestra vida con gente que no conocemos y haciendo cosas que no nos reportan ningún beneficio espiritual ni tangible.

He dicho, un besín.

Pues yo sólo oigo el Pum Pum cuando pego la oreja a la almohada y esta se mueve y, normalmente, tardo no menos de una hora en quedarme dormido..

No es que sea un hilo cojonudo, pero explica bien el transcurso hacía el sueño cada noche. Es curioso como, incluso escuchando la radio, llega un momento en que esos pensamientos que comentas se apoderan de tu cabeza y ya no sabes que coño estás escuchando en la radio.....

Luego abres los ojos, es de día, tienes los auriculares incrustados en varias partes de tu cuerpo y de fondo suena Jimenez losantos.

Es exactamente lo que me pasa a mi. Parece mentira q con lo pequeño q es un auricular pueda hacer tanto daño clavandose en la espalda.

Todo depende del psicotrópico que hayas ingerida por la vía que sea antes de echar el sueñecito.

Muy bonito todo esto... pero con prozac te ahorras el pensar.

Saludos.

Pero no hay nada como fumarse una ensalada ( es decir peta combinado de marihuana, chocolate y farli) para tener sensaciones oníricas únicas.

Yo he probado por separado el mariachi y el nevadito, juntos debe ser algo rayante.

Pues a mi no me ha parecido mal del todo :oops:
Eso si, me recuerda mas a cuando me marcho a dormir
tras una sesion exhaustiva de THC :P , con el añadido
de que la cabeza parece hundirse en la almohada y
como si la sangre de la cabeza se concentrase y
escapase por el occipital (una sensacion cansina pero
relajante a la vez jeje)

Una noche vine asi, pero esta no cuenta:
ogrish-dot-com-war_casualty_iraq6.jpg

Atrás
Arriba Pie