La oscura iluminación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deftony rebuznó:
Me voy a poner serio. Ya me dirás de donde te ha venido la inspiración para escribir semejante bodrio. No tiene nada de complejo, es de un transfondo nulo. Si lo que querías era aparentar un discurso sumido en una reflexión intrínseca sobre la vida, la has cagado.

Para los que no lo hayáis leído. Es un gaylo que no puede dormir por haber comido como Pherseo y empieza a recordas etapas de su vida. FIN :?

joder, lo que me he ahorrado.

Resumiendo: Cuando tengo sueño, duermo.

Cuando no puedo con el sueño decido acostarme en la cama, no con la esperanza de dormir directamente, sino de caminar como observador por lo que es la procesión de mis últimos acontecimientos. Y esto es el pan de cada día para mi. No hay noche en la que no piense en mil cosas antes de caer en los brazos de Morfeo.

Primero circulo por los recuerdos recientes relacionados con lo que he hecho en el día. No mucho la verdad, pero por poco que sea (de hecho si me pasa algo importante, no lo revivo en este preludio al sueño) lo magnifico comparándolo con otros episodios de mi vida, y arrepintiendome o alegrándome. Todo en si genera ramificaciones de otros acontecimientos, y mas arrepentimientos o alegrias, o frustraciones o jactancias. Y así sucesivamente.

Los pensamientos fluyen miles por mi mente y todos forman el caos, derivando en pensamientos ilógicos para cualquier mente racional, es ahí (desde que lo descubrí) cuando hago un esfuerzo y pienso, en un momento de total y absoluta racionalidad, "ahora voy a dormir".

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Cuando no puedo con el sueño decido acostarme en la cama, no con la esperanza de dormir directamente, sino de caminar como observador por lo que es la procesión de mis últimos acontecimientos. Y esto es el pan de cada día para mi. No hay noche en la que no piense en mil cosas antes de caer en los brazos de Morfeo.

Primero circulo por los recuerdos recientes relacionados con lo que he hecho en el día. No mucho la verdad, pero por poco que sea (de hecho si me pasa algo importante, no lo revivo en este preludio al sueño) lo magnifico comparándolo con otros episodios de mi vida, y arrepintiendome o alegrándome. Todo en si genera ramificaciones de otros acontecimientos, y mas arrepentimientos o alegrias, o frustraciones o jactancias. Y así sucesivamente.

Los pensamientos fluyen miles por mi mente y todos forman el caos, derivando en pensamientos ilógicos para cualquier mente racional, es ahí (desde que lo descubrí) cuando hago un esfuerzo y pienso, en un momento de total y absoluta racionalidad, "ahora voy a dormir".

usted es amo sapiens

El bum-bum que oyes son los latidos de T-Bag cuando piensa en horadarte el ano.

Chuloputas rebuznó:

usted es amo sapiens

¿Eso es bueno? (¿Como el yogurlado?)

Chuloputas rebuznó:

usted es amo sapiens

¿Eso es bueno? (¿Como el yogurlado?)

rob11.jpg

cierto, eres bueno

Chuloputas rebuznó:
Le recuerdo que si el último mensaje es suyo puede borrarlo dándole a una bonita "x" en la esquina superior derecha.

Prueba a descargarte de la mula la versión extendidda del código da vinci y verás como en el segundo o tercer diálogo entre los policías franceses (que no están subtitulados) te quedas sopa sin darte cuenta.

Respecto a la reflexión en sí, es muy interesante y es muy frecuente que a ciertas edades nos asalten esos flashbacks. Por ejemplo cuando vas por la calle y pasas por la salida de un colegio y recuerdas lo agusto que estabas en aquella época sin preocupaciones, casi sin darte cuenta te acuerdas de aquellos amigos que tenías entonces y de cómo habeis ido perdiendo el contacto y no sabes que estarán haciendo ahora.

La vida se va haciendo repetitiva, el tiempo cada vez pasa más deprisa conforme cumples años, de repente ya no todo es una aventura como antes. Cada vez más responsabilidades te van cayendo encima, ya no sólo internas sino externas. Te cruzas con algún vecino y te pregunta que tal tus estudios, ó si ya estás trabajando, etc... Tus amigos o simplemente conocidos, que ya están con pareja hace algún tiempo o ya están metidos en una hipoteca de por vida, y sus preguntas y las de tus propios familiares de y tú cuando...

En definitiva es un coñazo, y para que no te esten amargando la existencia pues o te conviertes en otro gilipoyas preso de las hipotecas a toda la vida y de su trabajo, sabiendo que el resto de tu vida va a ser una repetición de un mismo día o decides quitarte de en medio y empezar de cero, para volver a sentir esa sensación de cuando se descubre algo nuevo lo mejor es viajar e ir trabajando y viviendo siempre fuera.

Me has dejado alucinado bum bum chiqui bum bum

Atrás
Arriba Pie