J
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juan.vellido rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:Os suena de algo esta historia ??
Ar-C-Angel rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Os suena de algo esta historia ??
Si, abrí un hilo sobre ella:
https://foropl.com/threads/38266/&highlight=maravillas+spam
JUGULATOR rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Os suena de algo esta historia ??
Si, abrí un hilo sobre ella:
https://foropl.com/threads/38266/&highlight=maravillas+spam
Sabia que me hibas a contestar !!!![]()
HAHAAH
PD: ahora es cuando respondes , "pues va a ser que si JUGULATOR".
Saludos.
Ar-C-Angel rebuznó:no, te iba a decir que iba es sin H
JUGULATOR rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:no, te iba a decir que iba es sin H
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya fallo, pero ya cambie. Pido disculpas. Y ponte el avatar del tio del pijama que este que te has puesto ahora , no lo entiendo.
Ar-C-Angel rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:no, te iba a decir que iba es sin H
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya fallo, pero ya cambie. Pido disculpas. Y ponte el avatar del tio del pijama que este que te has puesto ahora , no lo entiendo.
No se, lo tengo porque la pava en si me pone bruto, ademas sujeta con su mano una copa que bien puede ser leche pascual, o quizá crema catalana, pero tiene toda la pinta de ser lefa.... lo cual hace que me ponga mas bruto........
Ar-C-Angel rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:no, te iba a decir que iba es sin H
![]()
![]()
![]()
![]()
No se, lo tengo porque la pava en si me pone bruto, ademas sujeta con su mano una copa que bien puede ser leche pascual, o quizá crema catalana, pero tiene toda la pinta de ser lefa.... lo cual hace que me ponga mas bruto........
Ar-C-Angel rebuznó:No se, lo tengo porque la pava en si me pone bruto, ademas sujeta con su mano una copa que bien puede ser leche pascual, o quizá crema catalana, pero tiene toda la pinta de ser lefa.... lo cual hace que me ponga mas bruto........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.