La pagina del millon de euros

• Iniciador del tema Iniciador del tema juan.vellido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya q no creo q tarden mucho en borrar el post de este hijo de puta, aprovecho para decir q la hermana de ar-c-angel me pone burro........

vas a tener una muerte violenta hijo de puta :evil:

Saludos :pla (haciendo spam... desde hace 85 post's)

Te mereces un baneo, puto spammer.

Pues va a ser que si Neng, ya llevo ganado 9873298479284738974982374982374923749873298 millones de €. Con esto creo que me da para vivir holgadamente durante 932798729873298782973982 vidas, que os parece muchachos ?

Os dejo el truco porque ami ya me han baneado.

Os suena de algo esta historia ??

Saludos.

Ar-C-Angel rebuznó:
no, te iba a decir que iba es sin H

:oops: :oops: :oops: :oops:

Vaya fallo, pero ya cambie. Pido disculpas. Y ponte el avatar del tio del pijama que este que te has puesto ahora , no lo entiendo.

JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Vaya fallo, pero ya cambie. Pido disculpas. Y ponte el avatar del tio del pijama que este que te has puesto ahora , no lo entiendo.

No se, lo tengo porque la pava en si me pone bruto, ademas sujeta con su mano una copa que bien puede ser leche pascual, o quizá crema catalana, pero tiene toda la pinta de ser lefa.... lo cual hace que me ponga mas bruto........

Ar-C-Angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No se, lo tengo porque la pava en si me pone bruto, ademas sujeta con su mano una copa que bien puede ser leche pascual, o quizá crema catalana, pero tiene toda la pinta de ser lefa.... lo cual hace que me ponga mas bruto........

Juraria que es Advocaat.

Ar-C-Angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

pura y dura estratagema publicitaria ( curro en ello ) como las FLEXIPUTAS de Peugeot...

Vendo Conzolador Zuperdildo en buen eztado, pocoz uzoz, un poco de palomino..gñeee!!... en el regulador de velozidad pero ze limpia y queda como nuevo, al mejor poztor, la puja empieza por un millon.

Ar-C-Angel rebuznó:

Joder,arcangel,si tu lefa tiene ese color enfermizo...yo de ti me lo haria mirar,eh?

Atrás
Arriba Pie