La pandilla dronja

Suave rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Respóndeme algo lascivo.

Respuesta lasciva: Alquílatela.
:mrgreen:

Ha sido la mejor respuesta en cienes y cienes de hilos adversos. La amo sin esperanza de horadar su ano.

Ahora alejemos de las babas y deme su permiso para proponerle un ritual pseudo satánico y con dosis de Bondage.

Prometo no abusar de las especies animales, como mucho un loro o una tortuga de enorme pene.

4 Dígitos * rebuznó:
Ha sido la mejor respuesta en cienes y cienes de hilos adversos. La amo sin esperanza de horadar su ano.
Totalmente de acuerdo.

4 Dígitos * rebuznó:
Ahora alejemos de las babas y deme su permiso para proponerle un ritual pseudo satánico y con dosis de Bondage.
No sólo te daré permiso sino que te daré también "cuerda" .... (y esposas, cadenas, mordazas y cinta adhesiva ...)
Soy tan perezosa, que la inmovilizacion aumenta mi deseo sexual hasta límites insospechados ...

4 Dígitos * rebuznó:
Prometo no abusar de las especies animales, como mucho un loro o una tortuga de enorme pene.
Con que me prometas que serás capaz de abusar de mí, date por satisfecho ...

Suave rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Lógico, mi argumento era sólido como mi pene ahora.

4 Dígitos * rebuznó:
No sólo te daré permiso sino que te daré también "cuerda" .... (y esposas, cadenas, mordazas y cinta adhesiva ...)
Soy tan perezosa, que la inmovilizacion aumenta mi deseo sexual hasta límites insospechados ...

Perfecto, la cinta adhesiva me provoca erupciones vaginales, pero hare un esfuerzo. Y tu amor por la inmovilidad me proporciona una excusa ideal para el juez "No la violé mientras dormía señor Juez, a ella le gusta así" Te amo

4 Dígitos * rebuznó:
Con que me prometas que serás capaz de abusar de mí, date por satisfecho ...

Señorita, me he visto todas las pelis de violaciones de Tele 5 y Antena Gñe por la tarde. Soy capaz de torturar en 20 idiomas diferentes (Los que vienen en el DVD) y soy un gran amante de COMANDO, la peli de chuache.

Te deseo un jueves santo feliz.

4 Dígitos * rebuznó:
Lógico, mi argumento era sólido como mi pene ahora.

Azótame con él, baby ...

4 Dígitos * rebuznó:
Perfecto, la cinta adhesiva me provoca erupciones vaginales, pero hare un esfuerzo. Y tu amor por la inmovilidad me proporciona una excusa ideal para el juez "No la violé mientras dormía señor Juez, a ella le gusta así" Te amo

Si las erupciones son vaginales, has de saber que paso de la tortilla ... me produce un inmenso dolor de estómago ....

4 Dígitos * rebuznó:
Señorita, me he visto todas las pelis de violaciones de Tele 5 y Antena Gñe por la tarde. Soy capaz de torturar en 20 idiomas diferentes (Los que vienen en el DVD) y soy un gran amante de COMANDO, la peli de chuache.

Zeñorito, lo que usted tenía que haber hecho, era leer al Marqués de Sade ... puesto que, desde el momento en que fuí legalmente incluida en el grupo de mayores de edad (sexualmente hablando) y desde el momento en que le dí/doy mi consentimiento .... la violación está fuera de lugar ...

Y otra cosa, nunca he estado con un torturador políglota, pero sospecho que eso me va a gustar ...

4 Dígitos * rebuznó:
Te deseo un jueves santo feliz.

Amén.

4 Dígitos * rebuznó:
OHHH SIIIII NENAAAAA HOY ME SIENTO GEIPERR MASTER DAMELO TODOOOO

Y yo Afroooooooooooditaaaaaa !!!

Pechossssssssssssss Fueraaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

(je)

Me están tocando los huevos. Lo saben, ¿verdad? :evil:

Pero desde hace mucho rato ya.

mundele rebuznó:

Por mi parte ya paro con el chow, pero no te chines hombre que estamos todos diciendo mogoladas por igual.

Venga, un saludo Quillo.

Yo no comprendo porque la puta esta escribe con letra pequeña.

A este paso me van a salir gafas.

mundele rebuznó:

Pues yo, no le he puesto una mano encima, ni hace un rato, ni ahora, ni nunca (más quisiera ... ja)

P.D.- Acabo de preguntar que cohones ha pasado, para que sus testículos de usted se sientan manoseados y la respuesta ha sido: es que estás/is forochateando ... y mire Mundele, por más que leo los restantes hilos, no veo en cual de ellos no se hace .... Así que le ruego encarecidamente, que tenga a bien explicarme el "problema".

S.

Dr_Escroto rebuznó:

Y te extrañas de no comprender .. con ese careto ???

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Suave rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Y te extrañas de no comprender .. con ese careto ???

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Qué pasa con mi cara?

Es la única que tengo y ya se le ha acabado la garantía. No la puedo devolver.

Hablemos de droga.

Mi droga favorita es la cafeína de la Coca-cola. Empece a tomarla cuando era solo un bebe, mi madre me la daba a probar con el chupete. Lo mojaba en cocacola y pa´dentro.

Luego ya era un hábito en cada cómida. Pero desde hace unos años para acá me di cuenta de que me la bebía por beber, sin necesidad ni serd. Me di cuenta de que era una adicción dura, empece a comprar botellas de dos litros de Light para no engordar.

Hoy en día me bebo 1 botellita al día y es incontrolable....

Dr_Escroto rebuznó:
¿Qué pasa con mi cara?

Creo que a esta pregunta, sólo puedo responder: que una imagen vale más que mil palabras ..... :mrgreen

Dr_Escroto rebuznó:
Es la única que tengo y ya se le ha acabado la garantía. No la puedo devolver.

A ajo y a agua ....

S.

4 Dígitos * rebuznó:
Hablemos de droga.

Mi droga favorita es la cafeína de la Coca-cola. Empece a tomarla cuando era solo un bebe, mi madre me la daba a probar con el chupete. Lo mojaba en cocacola y pa´dentro.

Luego ya era un hábito en cada cómida. Pero desde hace unos años para acá me di cuenta de que me la bebía por beber, sin necesidad ni serd. Me di cuenta de que era una adicción dura, empece a comprar botellas de dos litros de Light para no engordar.

Hoy en día me bebo 1 botellita al día y es incontrolable....

la verdad que en este caso muchos somos un poco amigo MAC, yo tambien bebo bastante cocacola o eso creo (4 o 5 latas al dia), tambien le doi al cafè, a la cerveza y como no al alcohol, que coño estoi enganchado a todo

buenas noches, dias, entre que me acuesto y tal

4 Dígitos * rebuznó:

Eso son mariconadas, no hay nada tan efectivo para hacer callar a un bebé como untarle el chupete con caballo. Incluso supone un ahorro espectacular en papillas ya que actúa como inhibidor del apetito.

mundele rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:

Eso son mariconadas, no hay nada tan efectivo para hacer callar a un bebé como untarle el chupete con caballo. Incluso supone un ahorro espectacular en papillas ya que actúa como inhibidor del apetito.

Tengo que probarlo con mi sobrino, pero no se si saldrá rentable. A mi cuando me querían hacer callar me daban dos hostias con la mano abierta o me castigaban sin ver el equipo A.

Aunque hablamos de edades inferiores. De tan pequeño creo que llegue a dormir dos días seguidos, hasta el punto en que pensaron que me pasaba algo chungo. No se, igual me drogaban....

Pero es que todos hablan del alcohol y drogas duras, pero nadie se acuerda de la puta cafeína. Todo dios está enganchado a la cafeína sin darse cuenta.

¡¡QUIERO CURRAR PARA COCA-COLA!!

mundele rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:

Lo joío viene despues, cuando el bebe ya no es tal si no que ha pasado a ser un jonki en toda regla ... exigiendo (supongo) a sus progenitores que le mantengan el vicio creado.

Tonterías.

La mejor droga es la fabada y el que diga que no, que lo diga bajito no sea que le de un infarto a La abuela de la fabada sustituta de la original.

A mí de pequeño me mojaban el chupete en fabada.

Dr_Escroto rebuznó:
Tonterías.

La mejor droga es la fabada y el que diga que no, que lo diga bajito no sea que le de un infarto a La abuela de la fabada sustituta de la original.

Pues vaya, será por donde vivo, pero a mi nunca me han gustado esas comidas tan pesadas. El cocido Madrileño, la fabada, en general casi todo lo que lleve legumbres.

Solo me gustan las lentejas. Con coca-cola para beber, por supuesto.

4 Dígitos * rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Tonterías.

Pues vaya, será por donde vivo, pero a mi nunca me han gustado esas comidas tan pesadas. El cocido Madrileño, la fabada, en general casi todo lo que lleve legumbres.

Solo me gustan las lentejas. Con coca-cola para beber, por supuesto.

PÉGOTE UN MOQUETÓN....QUE TE CIEGO!!!,
VOY DÁTE

DÍJETELO Y NUN FICISTE CASO

YE PA COGER Y DEJAR DE HABLATE

PUXA ASTURIES!!!!!! Y LAS FABES

Pandilla dronja y dices que se pasan el día fumando porros.

Entonces los que se ponen perico, mdma, rulas y alcohol en una misma noches que son, a parte de imbeciles por hacerlo sabiendo las consecuencias a un corto/medio/largo plazo que puede acarrear.

Eres un triste y un mascachapas, como ya se ha dicho me juego el culo a que en el fondo estas picado porque no te han ofrecido ni una caladita y se han partido el rabo viendote el gepeto.

Atrás
Arriba Pie