La pandilla dronja

Eso son mariconadas, no hay nada tan efectivo para hacer callar a un bebé como untarle el chupete con caballo. Incluso supone un ahorro espectacular en papillas ya que actúa como inhibidor del apetito.

Esto salia en una pelicula, no se si El pico 1. O igual era la 2.

Total que el primo y sus amigos han decidido pasarlo bien entre ellos sin tener que depender de horarios de bares ni de putas músicas impuestas por las radiofórmulas de mayor éxito. Tu, mientras tanto has estado a verlas venir y como eres una jodida oveja más del absurdo rebaño te has aburrido ¿verdad? Estudia, estudia y sal ya de casa de tus padres que te están convirtiendo cada día en un ser un poco más gilipollas, eso si, con sus pecadillos. Esas pajas sobre tu mugrienta silla de oficina llena de lefadas secas viendo a mujeres que nunca podrás poseer no te ayudarán en absoluto.

Yosifollo rebuznó:
Esta semana he pasado unos dias con mi primo en su ciudad, y si hubiese sabido con que gente iba a tratar, me habria quedado aqui con vosotros.

Yo soy un chico sanote que ya no bebe pero se sigue haciendo pajas.Mi primo es un fumeta de mierda con pinta de yonki de comer.

Na mas llegar quedo con su amigos, y fuimos a una casa que tenian entre varios.Alli no paraba de sonar el movil de un fulano, claro, es que era el señor dronjas, con su cuchillo cortando dronja para vender a sus clientes.

En dicha casa habia otros clientes, un pintas con cara de yonki tirado navajero que aconsejaba a otro que no se fuese de casa como el que vivio un año solo, y su colega el rulas, rapado con melenas atras tope kinki, hablando de los 6 pollos que ha pillado y sus porros y su coca.

Despues de tal espectaculo, y de cenar, me fui con mi primo y su amigo el flipado, al que llamo asi debido a las pintas que llevaba debido a su fumada.

El dia siguiente clavao, en la casa de la dronja con dichos elementos viendo como se fumaban canutos sin parar.Lo mismo que hacen en la casa que tienen en un pueblo, ver pelis malas y fumar porros, ver a sus perros encerrados en 3 metros cuadrados, sus gallinas, su huron y sus plantitas de maria decorando.

El sabado clavao, fumada tras fumada de la pandilla dronja.Al menos esta vez se dignaron a salir a la calle, beber y estar con tias.La verdad estuve yo, ellos apartados pensando en sus dronjas.

El domingo? si, mas fuman mais ellos fuman mais.Luego, pa casa.No pienso volver alli, son unos hijos de la puta dronja aburridos.Que vida, fumar canutos tirados en el sofa viendo la tele, sin acercarse a mujeres y vendiendo dronja.Ademas no tienen nivel para ir conmigo, son de una clase inferior.Ni siquiera tienen estudios.Son todos curritos de mierda.

Ahora estoy aqui agustito, en gayumbos, haciendome una paja y leyendoos, que mas puedo pedir?

No os dronjeis y estudiad, si no acabareis como la pandilla dronja, siendo unos tiraos que acabareis en trabajos de obreros y gente de la calle.

Tú lo que pasa es que eres un gilipollas que no ha salido de su puta casa en su nmierda de vida y se cree que por fumar un porro se va a morir, todo el mundo prácticamente fuma porras, se mete coca y muchas más cosas, ers el día a día colegui, sal a la calle y te darás cuenta, ánimo

Que prácticamente todo el mundo se mete coca es mentira, a no ser que te juntes con una banda de tristes drogadictos que se tienen que meter subidones para darlo todo un fin de semana, porque sois así.

Baketas rebuznó:
Que prácticamente todo el mundo se mete coca es mentira, a no ser que te juntes con una banda de tristes drogadictos que se tienen que meter subidones para darlo todo un fin de semana, porque sois así.

otro que no tiene ni puta idea, lee algún estudio del porcentaje de billetes que llevan coca, ponte a pasar y te darás cuenta o cosas similares, la farlopoa no entiende de edades, sexo, razas ni mierdas, se mete un porcentaje muy alto de la población, y de los porros ya ni hablamos

Baketas rebuznó:

Lo dijo el soplapollas de turno que siempre tiene que decir a los demás qué está bien y qué está mal, aunque a la gente le importe un carajo su opinión.

Joder vaya puto brasas.

Y lo de la coca me lo sigo sin creer.

Creo que el tonto eres tu, si voy a un sitio y no me va el rollo que se traen me largo y me busco la vida.

Lo que no haria es estar una semana mirando a unos como se ponen ciegos a porros.

gallegoX rebuznó:
Baketas rebuznó:
Los porros son buenos.
Hay porros buenos y porros malos.

Los porros de polen son buenos y los de marihuana también, aunque estos segundos más... supongo que te refieres al tema del hachís cortado y demás mierdas.

gallegoX rebuznó:
Baketas rebuznó:
Los porros son buenos.
Hay porros buenos y porros malos.

Obviamente.

No es lo mismo fumarse una chustilla de jarabaca con olor a neumatico quemado y a ojete musulman, que un buen petardo de marihuana.

Yosifollo rebuznó:
Deprax rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y si pruebas a fumar canutos con mujeres?
No fumo.

Ahora tu primo y sus colegas estaran comentando lo estirado,gafapasta y gilipollas que eres.

-Habeis visto,el subnormal de mi primo,seguro que ahora esta enganchado al pc pajeandose y escribiendo tonterias en los foros jajaja menudo triste.

Pensaran como han sido tan gilipollas de mantenerme 3 dias cuando solo me he gastado 5 euros y he bebido de cojones, he comido de cojones y he tenido taxi privado esos 3 dias.A su costa claro.

Y para que te enteres estan pensando en hacerme una estatua xq chano1k.Para ellos soy el señor fiestero pq ellos son unos aburridos de cojones.Ademas les he descubierto a Chimo Bayo y la techno rumba, deberian estar agradecidos.

Está claro que tu primo y sus amigos merecen morir.

Sois todos unos chupi duros amiguitos de las drogas que no sabeis divertiron sin meteron una tiza por las tochas o el ojete.Espero que reventeis por dentro y sufrais.

Venga campeones, a fumaros 4 porritos al dia, unas rayas el finde y unas pastis pa bailar.Mereceis el regeton putos yonkis.

==============================
Cocaína
Estimulante.Una droga muy adictiva. Uso frecuente puede producir la paranoia, alucinaciones, agresión, insomnio y depresión.
Efectos:Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada, muerte de una sobredosis

yonki-man.jpg

Heroina
Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraidas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH (ejemplo:folladicto), hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.

heroina.jpg

Marihuana
Efectos:Ojos rojos, boca seca, uso de razón limitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un auto; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepción alterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información y resolución de problemas.

weed%202.jpg

Tabaco
Adicción, problemas con el corazón, la laringe, el esófago, la vejiga, el páncreas, el riñón y la boca, cáncer pulmonar,enfisema y bronquitis crónica, aborto espontáneo, niños nacen pesando poco.

17195.jpg

tabaco.jpg

Extasis
Disturbios psiquiátricos como el pánico, la ansiedad, la depresión y la paranoia. Tensión muscular, nausea, visión borrosa, transpiración, palpitaciones elevadas, estremecimientos, alucinaciones, desmayos, escalofríos, problemas para dormir y falta de apetito.

Anfetaminas
El uso crónico puede causar psicosis con síntomas de esquizofrenia.Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.

Alcohol
Depresivo.Adicción (alcoholismo), mareos, nausea, vómitos, resacas, dificultad de expresión, sueño interrumpido, problemas motores, conducta agresiva, problemas al embarazo, depresión respiratoria y muerte (en dosis altas).

alcohol-Effects.jpg

grafico.JPG

Esteroides
Cáncer del hígado, esterilidad, rasgos masculinos en mujeres, y femeninos en hombres, agresión, depresión, acné, cambios de humor.

Yosifollo rebuznó:
Sois todos unos chupi duros amiguitos de las drogas que no sabeis divertiron sin meteron una tiza por las tochas o el ojete.Espero que reventeis por dentro y sufrais.

Venga campeones, a fumaros 4 porritos al dia, unas rayas el finde y unas pastis pa bailar.Mereceis el regeton putos los dos gilipollas.

==============================
Cocaína
Estimulante.Una droga muy adictiva. Uso frecuente puede producir la paranoia, alucinaciones, agresión, insomnio y depresión.
Efectos:Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada, muerte de una sobredosis

yonki-man.jpg

Heroina
Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraidas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH (ejemplo:folladicto), hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.

heroina.jpg

Marihuana
Efectos:Ojos rojos, boca seca, uso de razón limitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un auto; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepción alterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información y resolución de problemas.

weed%202.jpg

Tabaco
Adicción, problemas con el corazón, la laringe, el esófago, la vejiga, el páncreas, el riñón y la boca, cáncer pulmonar,enfisema y bronquitis crónica, aborto espontáneo, niños nacen pesando poco.

17195.jpg

tabaco.jpg

Extasis
Disturbios psiquiátricos como el pánico, la ansiedad, la depresión y la paranoia. Tensión muscular, nausea, visión borrosa, transpiración, palpitaciones elevadas, estremecimientos, alucinaciones, desmayos, escalofríos, problemas para dormir y falta de apetito.

Anfetaminas
El uso crónico puede causar psicosis con síntomas de esquizofrenia.Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.

Alcohol
Depresivo.Adicción (alcoholismo), mareos, nausea, vómitos, resacas, dificultad de expresión, sueño interrumpido, problemas motores, conducta agresiva, problemas al embarazo, depresión respiratoria y muerte (en dosis altas).

alcohol-Effects.jpg

grafico.JPG

Esteroides
Cáncer del hígado, esterilidad, rasgos masculinos en mujeres, y femeninos en hombres, agresión, depresión, acné, cambios de humor.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez dijeron en la tele que si te comías 3 pastillas, ingerías alcohol, y te hacías un para de lineas tenías una probabilidad muy alta de morir, multiplica las pastillas por 4 o 5 y las lineas por gramos y te salen mis findes de semana de hace unos años, todos los findes, y nada, aquí sigo, y no me vengáis con la mierda esa de un futuro bla bla bla, porque en un futuiro vosotros seréis comidos por un cáncer hiojos de puta, os creeis toda la mierda que dice la tele, ern fin, ASÍ VAMOS

Chico pues yo cuando salgo de fiesta me pongo de speed y md y aquí estoy vivita y coleando y me queda un año para terminar la carrera. Llevo poniendome desde los 17 casi 18 años. Y no vivo en casa de mis padres, y fumo porros cuando me da la gana viendo pelis, y no veas lo que me rio de los payasos como tú. Te recomiendo que empieces a consumir drogas sociales y veras como lo mismo dejas de ser tan sumamente subnormal.
Y con lo de Chimo Bayo y la Techno Rumba no les hiciste un favor, les descubriste la amarga realidad de lo que ha tenido que sufrir la música.

Como mucho porros, de marihuana mejor claro, pero hace ni se sabe de eso, ahora ni siquiera bebo, sólo vino y del bueno...me siento sanote y estoy mejor así.

Ahora una cosa, desde tiempos inmemoriables decidí que si llegaba a viejo fumaría en pipa básicamente por que me sale de los cojones:

Modelo Sherlock:
002-004-0621.jpg

Y la típica nórdica ala Gandalf
002-282-0665.jpg

Fumar no es peor que vivir.

Aprende a disfrutar haciendo lo que más te guste, si disfrutas siendo un ser melancólico y amargado... ¡adelante!

Cane die rebuznó:
Chico pues yo cuando salgo de fiesta me pongo de speed y md y aquí estoy vivita y coleando y me queda un año para terminar la carrera. Llevo poniendome desde los 17 casi 18 años. Y no vivo en casa de mis padres, y fumo porros cuando me da la gana viendo pelis, y no veas lo que me rio de los payasos como tú. Te recomiendo que empieces a consumir drogas sociales y veras como lo mismo dejas de ser tan sumamente subnormal.
Y con lo de Chimo Bayo y la Techno Rumba no les hiciste un favor, les descubriste la amarga realidad de lo que ha tenido que sufrir la música.

¿Quieres ser mi novia? :oops:

putos drogatas de mierda,ai os murais todos :D (los que se meten farla,coca,y tal)

los porros aun,y el alcohol vale

Polleitor_II rebuznó:
putos drogatas de mierda,ai os murais todos :D

Y tú que lo veas con los ojos en la mano ....

(Sin acritud, je)

(A tu salud!!)

Atrás
Arriba Pie