La pandilla dronja

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
Esta semana he pasado unos dias con mi primo en su ciudad, y si hubiese sabido con que gente iba a tratar, me habria quedado aqui con vosotros.

Yo soy un chico sanote que ya no bebe pero se sigue haciendo pajas.Mi primo es un fumeta de mierda con pinta de yonki de comer.

Na mas llegar quedo con su amigos, y fuimos a una casa que tenian entre varios.Alli no paraba de sonar el movil de un fulano, claro, es que era el señor dronjas, con su cuchillo cortando dronja para vender a sus clientes.

En dicha casa habia otros clientes, un pintas con cara de yonki tirado navajero que aconsejaba a otro que no se fuese de casa como el que vivio un año solo, y su colega el rulas, rapado con melenas atras tope kinki, hablando de los 6 pollos que ha pillado y sus porros y su coca.

Despues de tal espectaculo, y de cenar, me fui con mi primo y su amigo el flipado, al que llamo asi debido a las pintas que llevaba debido a su fumada.

El dia siguiente clavao, en la casa de la dronja con dichos elementos viendo como se fumaban canutos sin parar.Lo mismo que hacen en la casa que tienen en un pueblo, ver pelis malas y fumar porros, ver a sus perros encerrados en 3 metros cuadrados, sus gallinas, su huron y sus plantitas de maria decorando.

El sabado clavao, fumada tras fumada de la pandilla dronja.Al menos esta vez se dignaron a salir a la calle, beber y estar con tias.La verdad estuve yo, ellos apartados pensando en sus dronjas.

El domingo? si, mas fuman mais ellos fuman mais.Luego, pa casa.No pienso volver alli, son unos hijos de la puta dronja aburridos.Que vida, fumar canutos tirados en el sofa viendo la tele, sin acercarse a mujeres y vendiendo dronja.Ademas no tienen nivel para ir conmigo, son de una clase inferior.Ni siquiera tienen estudios.Son todos curritos de mierda.

Ahora estoy aqui agustito, en gayumbos, haciendome una paja y leyendoos, que mas puedo pedir?

No os dronjeis y estudiad, si no acabareis como la pandilla dronja, siendo unos tiraos que acabareis en trabajos de obreros y gente de la calle.

El sabado clavao, fumada tras fumada de la pandilla dronja.Al menos esta vez se dignaron a salir a la calle, beber y estar con tias.La verdad estuve yo, ellos apartados pensando en sus dronjas.

El domingo? si, mas fuman mais ellos fuman mais.Luego, pa casa.No pienso volver alli, son unos hijos de la puta dronja aburridos.Que vida, fumar canutos tirados en el sofa viendo la tele, sin acercarse a mujeres y vendiendo dronja.Ademas no tienen nivel para ir conmigo, son de una clase inferior.Ni siquiera tienen estudios.Son todos curritos de mierda.

muahaha, y que haces tu tio listo? a mi no me parece mal plan
tienes miedo de juntarte con yonks, perder tu trabajo y no poder pagar la hipoteca o que :)

Yosifollo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y si pruebas a fumar canutos con mujeres?
No fumo.

Ahora tu primo y sus colegas estaran comentando lo estirado,gafapasta y gilipollas que eres.

-Habeis visto,el subnormal de mi primo,seguro que ahora esta enganchado al pc pajeandose y escribiendo tonterias en los foros jajaja menudo triste.

Chuloputas rebuznó:

tienes miedo de juntarte con yonks, perder tu trabajo y no poder pagar la hipoteca o que :)

No trabajo y no tengo hipoteca, JO DE TE

Yosifollo rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

Qué envidia.

Deprax rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y si pruebas a fumar canutos con mujeres?
No fumo.

Ahora tu primo y sus colegas estaran comentando lo estirado,gafapasta y gilipollas que eres.

-Habeis visto,el subnormal de mi primo,seguro que ahora esta enganchado al pc pajeandose y escribiendo tonterias en los foros jajaja menudo triste.

Pensaran como han sido tan gilipollas de mantenerme 3 dias cuando solo me he gastado 5 euros y he bebido de cojones, he comido de cojones y he tenido taxi privado esos 3 dias.A su costa claro.

Y para que te enteres estan pensando en hacerme una estatua xq chano1k.Para ellos soy el señor fiestero pq ellos son unos aburridos de cojones.Ademas les he descubierto a Chimo Bayo y la techno rumba, deberian estar agradecidos.

Yosifollo rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

entonces dile a tus viejos que te den vueltas por el parque más a menudo

Yosifollo rebuznó:
Y para que te enteres estan pensando en hacerme una estatua xq chano1k.Para ellos soy el señor fiestero pq ellos son unos aburridos de cojones.Ademas les he descubierto a Chimo Bayo y la techno rumba, deberian estar agradecidos.

Felicidades chaval.Ya eres un idolo de multitudes.

Yosifollo rebuznó:

a vale que vives con tus papis, perdona
entonces tu madre te dice que no te juntes con esa chusma? y te echa las broncas porque hueles a alcohol/tabaco y todo eso no?

Tu lo que eres es mas tonto que un zapato , y se habran reido de ti los colegas de tu primo lo que habran querido , gafaspasta de los cojones

Yosifollo rebuznó:
Pensaran como han sido tan gilipollas de mantenerme 3 dias cuando solo me he gastado 5 euros y he bebido de cojones, he comido de cojones y he tenido taxi privado esos 3 dias.A su costa claro.

93770340_37230c7daf_o.jpg

Bombas, Bombas, Bombas !!!

Yosifollo rebuznó:
(...)No os dronjeis y estudiad, si no acabareis como la pandilla dronja, siendo unos tiraos que acabareis en trabajos de obreros y gente de la calle.

Y que cohones hay que hacer, para no ser un tontoalastres como tú ?

Saludos Túnofollas.

Suave rebuznó:

Saludos Túnofollas.

No limites tu arte al insulto del débil mental. Canaliza el potencial de tu droga en un circuito de espectaculares respuestas. Nosotros, nosotros, todos nosotros necesitamos admirarte.

4 Dígitos * rebuznó:
Suave rebuznó:

Saludos Túnofollas.

No limites tu arte al insulto del débil mental. Canaliza el potencial de tu droga en un circuito de espectaculares respuestas. Nosotros, nosotros, todos nosotros necesitamos admirarte.

Para respuesta espectacular la tuya ....

Y yo, yo y toda yo, no necesito ser admirada por vosotros, vosotros y todos vosotros.

Capicci?

Suave rebuznó:
Y yo, yo y toda yo, no necesito ser admirada por vosotros, vosotros y todos vosotros.
Capicci?

No te reserves pequeña Yoda, ilumina nuestras vidas con racimos de ideas, se el estandarte de una nueva generación de pajeros putalocurienses, deja volar tu clitoris y tu mente...

:shock: He visto un Teletubie en la ventana, rápido corred...

4 Dígitos * rebuznó:
Suave rebuznó:
Capicci?

No te reserves pequeña Yoda, ilumina nuestras vidas con racimos de ideas, se el estandarte de una nueva generación de pajeros putalocurienses, deja volar tu clitoris y tu mente...

:shock: He visto un Teletubie en la ventana, rápido corred...

Mi papel de tutora de iniciados, hace tiempo que lo dejé ...

Aprrwanpwannpwaan.

Para ser rematadamente gilipollas y no tener ni puta idea de los principios elementales que mueven al Mundo no hace falta tomar drogas...

Visto lo visto, te recomiendo que te dediques a experimentar con las drogas...puedes descubrir cosas molonas, ver como durante un momento dejas de reconocerte a ti mismo, como te cambian la percepción de las cosas y hacen que un acto totalmente intrascendente cobre una dimensión que jamás imaginaste. Y si por lo que sea, te quedas colgado y te vuelves un deshecho humano por lo menos me caerás más simpático que ahora (siempre y cuando mi único contacto con infraseres de ese tipo sea en un foro de internet).

Total, al Mundo poco le importa un cadaver más...

Suave rebuznó:
Mi papel de tutora de iniciados, hace tiempo que lo dejé ...

Aprrwanpwannpwaan.

Grrooarr has sabido cautivar mi líbido con ese sonoro pedo (Aprrwanpwannpwaan). Si todo te suena tan elegantemente erótico, mi herramienta fálica estara a tu disposición. Lástima que opte por hacerme eunuco a los 9 años.

Mis padres siempre fueron muy liberales y me dejaron elegir mi futuro, aunque yo pensaba que Eunuco era alguna clase de Master del Universo.

Respóndeme algo lascivo.

Haces bien, no te drogues que es muy malo. :(

solo si lo haces en compañia :lol:

Atrás
Arriba Pie