Vaya hilito, vaya hilito que habéis montado... como en los viejos tiempos ¿eh?
Pues si, que parte de razón tendréis, pues los humanos somos así de estúpidos, gilipollas, firmemente asentados en la creencia de que somos especiales y merecemos todo, y relativamente amargados por no tenerlo.
Luego ya está el que lo asume y se plantea la vida como viene, disfrutándola y tal cuando hay oportunidad, y el que se amarga y exige, puteando cuando las vacas están gordas, y quejándose cuando las vacas flacas campas a sus anchas.
Que si, que todas putas y zorras y tal, pero coño... que también todos cabrones y estúpidos y comodones y GILIPOLLAS. En los dos "bandos" hay un amplio porcentaje, así que menos quejarse, coño ya.
Estoy hasta los mismísimos de la historia de siempre: "soy un tío de puta madre, honrado, normalito, buena persona, modesto y que sería la pareja ideal para cualquier mujer, pero es que son todas tan jodidamente zorras y putas que no hay manera de relacionarse con ellas, siempre he estado jodido por su culpa, y las odio y tal".
Pues vale, aceptamos barco... y ahora idos de putas y NO OS RELACIONÉIS con ellas, y ya está.
Aquí el único medio coherente que he conocido en tema parejas (ya es hora de reconocerle su mérito) es Vaserqueno.
Los demás, misóginos quejicas y amargados tela marinera (ponedme el primero

).
Y que si, que todos somos unos mierdas y todas unas zorras exigentes ¿no es eso?.
Pues que cada uno seleccione sus amistades y sus parejas (sexuales, emocionales o lo que sea), y menos quejas, hostias.
Porque a ver. ¿De qué coño me sirve a mi saber lo putas y zorras que son todas y lo buenos y maravillosos y coherentes que sois todos, si eso NO ME SOLUCIONA NADA?
Particularmente me he acomodado en la soltería y de ahí no me saca ni dios, pero de vez en cuando necesito una hembra humana, las cosas como son.
Si me decís cómo mantener buenas relaciones con algunas de dichas hembras, saciar apetitos carnales y espirituales, y que no me cueste ni dinero ni salud psiquica, os leeré con atención.
Por lo demás idos todos un poquito a la mierda, pero con un bechi de mi parte antes, pa suavizarlo un poco. :D