La paranoia Matrix-Foro

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Ayer estaba yo meditando sobre cosas etereas y me vino a la cabeza una idea que no me puedo quitar de la cabeza.

Quien soy realmente? Soy la persona que va a trabajar diariamente, vuelve a casa, come y duerme? o realmente soy la persona que escribe en el foro?

En el foro podemos poner lo que nos viene en mente sin remordimientos y sin censuras. Mi mente es realmente esa o es la que piensa durante el resto del dia con todas las censuras de la sociedad?

Que es realidad mental? El foro o la vida "real"?

No os pasan estas paranoias por la cabeza?

Yo en el foro hago que no follo, pero cuando salgo a la calle es un no parar.

razorblade rebuznó:

Si eso esta mas que claro todos aqui follamos como maquinas cuando apartamos las manos del teclado pero mentalmente quien eres RAZORBLADE ?

Eso os pasa a los que sois distintos fuera del foro que dentro del foro. Panda de homogeins.
Saludos cordiales.
PD: Realmente yo voy por ahi dando saludios cordiales a la gente, si si.

bueno yo tengo fuertes cambios de personalidad pero aqui en el foro intento ser una persona solo

lo hago lo mejor que puedo, esto me ayuda a encontrar mi yo

Virrey Morcillo rebuznó:
(...) En el foro podemos poner lo que nos viene en mente sin remordimientos y sin censuras. (...)

Ten cuidado con lo que pones, porque parece ser que el putero_sevillano va a empezar a poner denuncias a diestro y siniestro...

Virrey Morcillo rebuznó:
razorblade rebuznó:

Si eso esta mas que claro todos aqui follamos como maquinas cuando apartamos las manos del teclado pero mentalmente quien eres RAZORBLADE ?

Nadie en su vida es como le gustaría ser, sí es cierto que aquí la peña puede comportarse un poco como le gustaría.

:x

por el día soy un reportero de un diario metropolitano y por las noches un pajero de 110Kg

Cómo vuela, señores, cómo vuela...

Como se gusta de mecer entre las nubes y luego se deja caer cual hoja...

Lo mejor del mundo es cómo vuela, he de verla otra vez.

Hyperman rebuznó:
Cómo vuela, señores, cómo vuela...

Como se gusta de mecer entre las nubes y luego se deja caer cual hoja...

Lo mejor del mundo es cómo vuela, he de verla otra vez.

Basta de Superman.

Mr. Cellophane rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
(...) En el foro podemos poner lo que nos viene en mente sin remordimientos y sin censuras. (...)

Ten cuidado con lo que pones, porque parece ser que el putero_sevillano va a empezar a poner denuncias a diestro y siniestro...

Sera curioso ver en el telediario a alguien que se hace llamar putero_sevillano. Incluso ganando el juicio los vecinos le miraran un poco diferente. Por que entrará en conflicto su perdona real con su yo forero. Aunque sea solo por el nick pues no lei nunca nada de este forero aparte de lo de las denuncias.

Yo soy el elegido, no solo puedo combinar ambas dimensiones (que por otra parte en mi caso no estan tan alejadas) sino que puedo ver vuestro codigo perfectamente y deducir de que pie cojeais cada uno.

Virrey Morcillo rebuznó:
Ayer estaba yo meditando sobre cosas etereas y me vino a la cabeza una idea que no me puedo quitar de la cabeza.

Quien soy realmente? Soy la persona que va a trabajar diariamente, vuelve a casa, come y duerme? o realmente soy la persona que escribe en el foro?

En el foro podemos poner lo que nos viene en mente sin remordimientos y sin censuras. Mi mente es realmente esa o es la que piensa durante el resto del dia con todas las censuras de la sociedad?

Que es realidad mental? El foro o la vida "real"?

No os pasan estas paranoias por la cabeza?

Si considerais que vuestro yo autentico es lo que sois en el foro "sin censuras de la sociedad" es que sois una puta mierda.

Yo soy en el foro exactamente igual que en la vida real, en este foro se puede ser despreciable e hijo de puta si tambien lo eres en el exterior, pero serlo solamente aqui porque no tienes huevos en vez de por entretenimiento es de ser un triste desgraciado.

Por eso yo no hago burla de determinadas cosas en este foro (como se ha hecho con la tragedia de Beslan) porque yo en la vida real NO soy así y, sinceramente, no encuentro ningun placer en determinado humor negro.

Virrey Morcillo rebuznó:
(...) En el foro podemos poner lo que nos viene en mente sin remordimientos y sin censuras.(...)
Nadie en su vida es como le gustaría ser, sí es cierto que aquí la peña puede comportarse un poco como le gustaría.

Tristes de mierda.

Envía un mp piowned a algún clon mío femenino que estoy aburrido.

dAN1 rebuznó:

Que ingenio! que creatividad! Eres todo un hacha.

Por cierto, eres tan imbecil en la vida real?

Shoot rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Que ingenio! que creatividad! Eres todo un hacha.

Por cierto, eres tan imbecil en la vida real?

No. Soy de los que voy babeando por mp a todas las tías, y luego creo otro usuario (me suda las pelotas si con el otro estás baneado o no) para luego ir de gallo del gallinero.

nuestra mayor aventura es saber quienes somos realmente, y que somos...apuntes de psicologia, sociologia antropologia y tal...

razorblade rebuznó:
Claro que no follas en el foro, ya que tendras las manos ocupadas postenado chorradas, dejas el foro y tus manos cobraran vida pra cascartela sin parar.

Yo cuando salgo del pc, me kito el traje de gomaespuma que me pongo para aparentar mas gordo y me voy en mi yate a lucir mis tremendos musculos y a follarme teens hasta que me salen llagas en la polla.

Shoot rebuznó:
Yo soy en el foro exactamente igual que en la vida real,

Es decir, un babas que acosa en privado a adolescentes para intentar trincarselas... te parecerá bonito :lol:

razonablemente parecido, no igual por la extrema libertad de opinion que existe en los foros. Pero las ideas no cambia aqui o en la realidad

Atrás
Arriba Pie