La parida de la paridad

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
Hasta ahora los consejos de administración de las empresas se regían por términos de eficiencia (y de enchufismo también, para que negarlo) pero a partir de ahora habrá un nuevo factor a la hora de elegir a los componentes del mismo: Tener coño.
Sí, si ascendeis en una empresa y optais a un puesto en la cúpula directiva, debeis saber que lo que tengais entre las piernas será un punto muy importante para conseguir vuestras aspiraciones, si careceis de coño, por muy competentes que seais, teneis todas las de perder.

Aprobado el proyecto de ley que obliga a que el 40% de los consejeros empresariales sean mujeres

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de la ley orgánica de igualdad y ha acordado rebajar las exigencias para las empresas, que tendrán ocho años, en vez de cuatro, para alcanzar el 40 por ciento de mujeres en sus consejos de administración, sin necesidad de cubrir cuotas anualmente. También se modifica la ley electoral y se establece que el 40 por ciento de las listas debe estar cubierto por mujeres.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282087.html

Siempre se ha mirado con detenimiento lo que habia el la entrepierna, solo que antes se valoraba exclusivamente el pene. Busquemos el equilibrio, agujeros y palos al 50%. Me parece correcto, habida cuenta de que van a trabajar igual de bien unos y otros.

Me parece una ley lamentable

Si en una empresa el consejo tiene que estar compuesto por 10 hombres y ninguna mujer o viceversa porque son más válidos para el desempeño de su labor que asi sea.

Esta ley es una puta mierda que sirve para intentar quedar bien con cuatro bolleras feministas y dar una imagen de modernidad cuando toda persona con dos dedos de frente sabe que se trata de una ley retrógrada.

Arisgo rebuznó:
Siempre se ha mirado con detenimiento lo que habia el la entrepierna, solo que antes se valoraba exclusivamente el pene. Busquemos el equilibrio, agujeros y palos al 50%. Me parece correcto, habida cuenta de que van a trabajar igual de bien unos y otros.

¿Y como sabes que van a trabajar igual de bien?
¿Y si tu tienes más talento que una mujer y le dan a ella el puesto para cubrir el cupo te parecerá bien?

Lo que traerá esto es que muchas inútiles accederán a altos cargos sólo para cubrir cupo, así cada vez que se vea a una se preguntarán ¿Ésta por que está allí, por que vale o para cubrir cuota?

¿Quien sale más perjudicado?

1-Los hombres con talento que no accederán a altos cargos por ceder puestos a hembras de cuota
2-Las mujeres que hayan accedido a altos cagos por sus méritos que se verán tachadas de ser "mujeres de cuota"

¿Y beneficiados?

Está claro, las mujeres inútiles.

A mi lo de la paridad me produce una sensacion de Irrealidad tremenda.

Ninguna de las mujeres con las que me rodeo son tan inutiles, indefensas y pusilanimes como nos estan haciendo creer desde los Mass-Media. Me irrita sobremanera.

De facto, con las leyes de paridad, se reconoce juridicamente que la mujer es inferior al hombre y que necesita proteccion especial. Mal camino han escogido las hembristas.

Las empresas lo pagaran con perdida de eficiencia. Les esta bien empleado en cierto modo por hacer una politica en la que esta ausente la natalidad. Ahora a comer mujeres aunque sean unas ineficientes.

Seamos serios, las personas deben estar por su capacidad, no por cupos.

Esta medida desmotiva y entorpece la competitividad, con lo que la productividad se verá resentida. Y si no, al tiempo.

Tom Bombadil rebuznó:
Arisgo rebuznó:

¿Y como sabes que van a trabajar igual de bien?
¿Y si tu tienes más talento que una mujer y le dan a ella el puesto para cubrir el cupo te parecerá bien?

Lo que traerá esto es que muchas mujeres inútiles accederán a altos cargos sólo para cubrir cupo, así cada vez que se vea a una se preguntarán ¿Ésta por que está allí, por que vale o para cubrir cuota?

¿Quien sale más perjudicado?

1-Los hombres con talento que no accederán a altos cargos por ceder puestos a hembras de cuota
2-Las mujeres que hayan accedido a altos cagos por sus méritos que se verán tachadas de ser "mujeres de cuota"

¿Y beneficiados?

Está claro, las mujeres inútiles.

Sabes que pasa? Que yo considero que ahora mismo hay un monton de tios (señores) inutiles en cargos importantes o no tanto, chupando del bote y tocandose la minga, y considero que hay muchas mujeres que podrian hacer ese trabajo mejor.

Hasta ahora, las mujeres con talento no accedian a cargos por tener la polla una importancia machista en el ambito laboral.

Esta claro que la ley en si es una mierda, pero es mejor que lo anterior. Esta ley es un paso intermedio, evidentemente, a una normalizacion definitiva de la situacion. Luego el dia a dia pondra acada uno en su sitio.

La paridad es un disparate progre , deberian hacer hincapie en la educacion que es la que acabara con la dicriminacion estupida del sistema patriarcal judeocristiano que tenemos .

Otra idiotez es la reduccion de dificultad de pruebas fisicas a mujeres en la policia , deberian ser iguales , solo falta que metan dicapacitados n la pasma por mor de la integracion , no me jodas , no tiene sentido .

Hemos pasado de un extremo al otro. La mujer se esta convirtiendo en un ser cruel, ruin y vengativo, y parece ser que los hombres cada vez lo vamos a tener mas dificil en todos los aspectos.

Espero por lo menos que las empresas seleccionen a las tias que esten buenas. :lol:

Hasta ahora, las mujeres con talento no accedian a cargos por tener la polla una importancia machista en el ambito laboral.

Yo discrepo con esto Arisgo. Es cierto que en la empresas hay un enchufismo terrorifico y que hay muchos incompetentes, que increiblemente estan en puestos importantes, pero esto afecta tanto a hombres como a mujeres.

Las mujeres que valen llegan lejos. Lo que no se puede esperar es que ocupen puestos de direccion de empresas de la noche a la mañana cuando en realidad se han puesto a trabajar hace pocos años. Hace 30 años casi no trabajaban mujeres, para llegar arriba tienen que pasar un tiempo.

Otra cosa es que no se quiera admitir que hay puestos de trabajo incompatibles con la maternidad y que las mujeres que ocupan ese puesto lo hagan a expensas de renunciar a lo que les hace ser mujeres: tener hijos.

A ver si logro explicarme:

Antes: >>>

Ahora: <<<

Futuro: <<< + >>> = --- (equilibrio)

brus lee rebuznó:
Otra cosa es que no se quiera admitir que hay puestos de trabajo incompatibles con la maternidad y que las mujeres que ocupan ese puesto lo hagan a expensas de renunciar a lo que les hace ser mujeres: tener hijos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tienes parte de razon en lo demas; pero la discriminacion positiva no me ha parecido nunca mal, por aquello de la accion-reaccion.

Hasta ahora la mujer que ascedia a esos puestos era porque realmente lo merecia. Que sensacion se les quedara ahora a esas mujeres que ascedan a esos puestos y sea por una ley??? Vamos, que literalmente estan ahi por una mezcla de pena y obligacion... Patetico esto de la paridad...

esto de la paridad es una de las mayores gilipolleces que ha parido el p$oe, entre las muchas que hay para elegir, Pero ya dentro del descojono viene el imponer porcentajes en comités de administración.

Que estén los que merezcan no los retras de cuota que se nota mucho la razón de que estén ahí (hay que echar un vistazo a los ministerios actuales :twisted: )...

ahora vendran las cuotas de gays , de negros de moros .....

como si lo viera..

Falta la cuota del 40% de mujeres para albañilería, se les debe haber olvidado anunciarla.

Nada nuevo bajo el sol, el psoe es un nido de progres con métodos totalitarios. Seguro que todas las politicastras de mierda que han hecho esta ley han quedado para hacer una tijera para celebrarlo.

Arisgo rebuznó:

Eso es inexacto y no tiene nada de paridad.

Porque poner en una empresa mitad mujeres y mitad hombres??

Si los hombres trabajan mejor pongamos todo hombres y si el reves lo mismo, lo que no se puede poner es un atajo de inutiles a hacer un trabajo para que haya igual numero de tios que de tias, amen de absurdo yo lo considero machista ya que es como decirles toma niña un trabajo para el que no vales pero porque me obligan .

La ley es absurda , debe trabajar el mejor sin distincion de sexo.

He dicho.

esta ley seguro que es anticonstitucional porq instaura una desiguladad de hecho .

pero a ver si tienen los pperos guevos a recurrirla , me temo que no.

pim_pam_pum rebuznó:
Falta la cuota del 40% de mujeres para albañilería, se les debe haber olvidado anunciarla.
Nada nuevo bajo el sol, el psoe es un nido de progres con métodos totalitarios. Seguro que todas las politicastras de mierda que han hecho esta ley han quedado para hacer una tijera para celebrarlo.

Me gustaria ver a una mujer en una obra subiendo un saco de mortero, a ver cuanto duraria...

Me pregunto quién cojones se cree el Gobierno que es para decir a una empresa privada el género de sus consejeros. Si eso no es totalitarismo progre que baje Dios y lo diga.

Muy bueno el forista que comenta que lo próximo es la cuota gay. Me veo a más de uno diciendo que lo es para ascender en la empresa.

La cosa es joder al hombre blanco, que como decía la progre Susan Sontag es "el cáncer de la Tierra".

Fijaos en una cosa: Una periodicucha del corazón con ínfulas ha escrito un mamotreto titulado "Querido Imbécil" dirigido a los hombres. ¿Os imaginais el revuelo de las progres mierdas si un autor hubiera publicado un libro titulado "QUERIDA IMBÉCIL" dirigido a las mujeres? Ya estaría más que denunciado y satanizado ¿Veis la hipocresía de la pogresía?

Es lo mismo que el progre Michael Moore que escribió un panfleto titulado "ESTÚPIDOS HOMBRES BLANCOS" sobre los hombres blancos, os imaginais si hubiera escrito un libro titulado "ESTÚPIDOS HOMBRES NEGROS" hablando así de los hombres negros, ya estaría en la cárcel como el que escribiera un libro titulado "querida imbécil" dedicado a las féminas.

Son más más mamarrachos, más sectarios y más asquerosos los progres mierdas éstos y no nacen.

Yo me siento discriminado. Si una trepa puede ascender follándose a su jefe; ¿por qué es infinitamene más difícil que yo pueda ascender follándome a mi jefa?

SKINCCCP, completamente de acuerdo. Y quien dice en la obra; dice en una cadena de montaje, de chispas, de mudanzas, de pocero... ¡Ah, no; que esos no son curros "guais"!

HIJASDEPUTA. A segar como a mis abuelos les ponía yo - y en aquel entonces, curraban igual un tío que una tía, y no se quejaban -.

curraban mas mozo , ya que cuando el marido se iba a la taberna al aacabar la mujer tenia que cuidar la numerosa prole fruto de la falta de tv y de condones tipica de esa epoca.

ANN-FETATTO rebuznó:
curraban mas mozo , ya que cuando el marido se iba a la taberna al aacabar la mujer tenia que cuidar la numerosa prole fruto de la falta de tv y de condones tipica de esa epoca.
Joder que triste es saber que has nacido porque no había píldora entonces.

¡YO VIVO GRACIAS A LA PROHIBICIÓN DE ANTICONCEPTIVOS DE LA ÉPOCA DE FRANCO!

Y luego se quejan de Franco, muchos ni hubiéramos nacido.

Y luego no mejoro mucho , al doctor OGINO la confederacion mundial de fabricantes de pañales y ropa de bebe le hizo una estatua y le entrego el pañal de oro por hacer que aumentase la natalidad con su timo de calendario .

Como dijo mi madre , mi generacion existe en gran parte gracias al doctor Ogino.
Quinta del 82 para mas señas .

ANN-FETATTO rebuznó:

Cierto, tiene usté más razón que un santo. Pero parece ser que la calidad media de las mujeres bajó un poco ¿no? En el sentido de que hoy se escogorcian a la primera de cambio :lol:

PD: Mi güelo no iba a la taberna ni fumaba ni se endrojaba; era bastante mejor persona que su nieto... :oops:

Quinta del 70

Atrás
Arriba Pie