La peli de Yeims, los guiones de McLane y vuestros cortos de mierda.

A mi jaims me obligó a ponerlo en mi blog, bajo castigo de ban, pero ahora no lo quito para que no se diga que lo puse ahí porque él me lo dijo.

He visto el corto de Yeims, y he de felicitarle, más allá de que la historia guste o no, por lo menos se ha trabajado para llevar a cabo una estética muy digna para un cortometraje que entiendo no tiene presupuesto. Hay algo más que ver (a parte de Tapón :lol:)

El corto de Morzh me ha gustado, desde luego, el País Vasco es precioso.

Trinaranjus rebuznó:
He visto el corto de Yeims, y he de felicitarle, más allá de que la historia guste o no, por lo menos se ha trabajado para llevar a cabo una estética muy digna para un cortometraje que entiendo no tiene presupuesto. Hay algo más que ver (a parte de Tapón :lol:)

De más de 3 minutos solo hice otro antes que ese en la facultad, pero creo que solo queda el trailer en internec, que tuvo más de 20 mil visitas porque por esa epoca se dijo que iban a adaptar el libro de vampiros adolescentes y la gente pensó que era esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aparte videos de unos 3 minutos como este que grabe para un concurso de cortos hechos con webcam:

corto - polchinski - filmin

Yeims, va, pon tu ratio participaciones en concursos/awards, que me quiero lolear.

Lo de Sitges no cuenta, que eso está lleno de maricones.

Jark Prongo rebuznó:
Yeims, va, pon tu ratio participaciones en concursos/awards, que me quiero lolear.

Lo de Sitges no cuenta, que eso está lleno de maricones.

De grabar algo adrede para enviarlo a un concurso, dos años en Notodofilm y lo de los cortos con webcam. Y el del circulo goligñer lo mandé a unos 8 o 9 festivales, gané 2 premios y quedé finalista 4 veces. Lo de Sitges cuenta como no ganado ni finalista, que simplemente lo proyectaron porque Angel Sala fue jurado de uno de los premios y me dijo que lo quería poner en el festival. Ya?

El enlace de polchinski que has puesto no rula, he gogleado para encontrarlo y lo he visto aquí :

Polchinski, de Jaime Herrero en MSN Vídeo

Me ha molado mucho, y no digo nada más porque eres un snob y si te pregunto algo me dirás que es una metafora sobre cómo el mercadona enviara la compra antes de que hayamos hecho la lista.

Es que Yeims se vende de puta pena. Esto es asi.

PatoLaqueado rebuznó:
El enlace de polchinski que has puesto no rula, he gogleado para encontrarlo y lo he visto aquí :

Polchinski, de Jaime Herrero en MSN Vídeo

Me ha molado mucho, y no digo nada más porque eres un snob y si te pregunto algo me dirás que es una metafora sobre cómo el mercadona enviara la compra antes de que hayamos hecho la lista.

Tu pregunta, que ya me invento algo sobre la marcha. Rarito comeme el palito. Y aprovecho que Prongo me envia amenazas de ban por hacer spam para linkar mi coleccion de cromos abortada, aunque mas que en el dibujo la gracia esta en los textos

Pequeño LdN: La máquina del tiempo y el espacio del doctor Lem

Hombre Yeims Polchinski ha superado al corto de Tapón, ese perro encantador supongo tuyo, no sabía yo que tenías conocimientos de física cuántica :lol:, supongo que el científico no serás tu?

Freddie Mercury rebuznó:
Hombre Yeims Polchinski ha superado al corto de Tapón, ese perro encantador supongo tuyo, no sabía yo que tenías conocimientos de física cuántica :lol:, supongo que el científico no serás tu?

Pues cuidao que esta basado en una paradoja del fisico Joseph Polchinski, la de la mesa de billar

Viajes en el tiempo

Las respuestas a todas tus preguntas se encuentran en los creditos finales. En el rodaje estabamos el actor, yo y mi madre, que trabaja en ese laboratorio y tenia que vigilar la puerta para que nadie nos viera haciendo el mongo. Yo en realidad estoy en el plano tambien lanzando las pelotas pero me borré en postproduccion. Y los cilindros son rollos de papel del culo envuelto en papel albal.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues cuidao que esta basado en una paradoja del fisico Joseph Polchinski, la de la mesa de billar

Viajes en el tiempo

Las respuestas a todas tus preguntas se encuentran en los creditos finales. En el rodaje estabamos el actor, yo y mi madre, que trabaja en ese laboratorio y tenia que vigilar la puerta para que nadie nos viera haciendo el mongo. Yo en realidad estoy en el plano tambien lanzando las pelotas pero me borré en postproduccion. Y los cilindros son rollos de papel del culo envuelto en papel albal.
A ver si las paradojas espacio-temporales siempre me han cautivado, soy Químico y siempre me ha apasionado la física, te lo decía sin acritud, de hecho si alguna vez hubiese podido rodar una película, sería de ciencia ficción y la temática iría por ahí.

Freddie Mercury rebuznó:
sería de ciencia ficción y la temática iría por ahí.

¿Piscinas, habría piscinas? El problema de las paradojas espacio-temporales es que sus premisas son endebles y por tanto pierden todo su atractivo, incluso como juego de la razón. Yo tengo un guión de ciencia-ficción basado en acontecimientos muy de actualidad: Un grupo de astronautas son enviados por primera vez a Marte. Es un acontecimiento histórico: el hombre va a colonizar su segundo planeta. La nave tarda 700 días en hacer el viaje completo de ida y vuelta. Al volver se desencadena el drama: los astronautas han estado demasiado tiempo viajando demasiado deprisa y en ausencia de gravedad. Esto provoca que vuelvan a la Tierra siendo varios años más jóvenes que sus esposas, que han envejecido al ritmo normal terrestre. Se titula "El planeta de las simias".

Me ha gustado el corto de morzhilla. Es una bella metáfora del conflicto vasco representado por una carretera que conduce a ninguna parte. Al final solo queda detenerse y reflexionar. Sin embargo, se nota que es una de sus creaciones de juventud, pues abusa de la música como elemento narrativo, lo que le confiere al conjunto una estética de videoclip que sería conveniente abandonar en futuros trabajos. Un 6 en FA.

Fleims nos trajo a "tapón", hoy llega a nuestras pantallas: "Humphrey"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias, critica y positiva de Wallenstein. Ahora no habrá quien aguante a Yeims.

Fleims, si me escuchas -porque ahora estás más alto por la fama y tal- ¿cuántas pág. tiene tu cochambrosa masa? Porque lo he visto tochaco y tal. Por saberlo. ¿Lo has hecho a lo guay, como dice la wikpedia?

John McClane rebuznó:
Fleims, si me escuchas -porque ahora estás más alto por la fama y tal- ¿cuántas pág. tiene tu cochambrosa masa? Porque lo he visto tochaco y tal. Por saberlo. ¿Lo has hecho a lo guay, como dice la wikpedia?

No entiendo la pregunta. Hablas del grosor de mi pene?

Exactamente eso, temia que no lo pillaras pero eres un lince. Resuelta esa duda y tras la respuesta del tamaño de tu pene, también me puedes decir las páginas que tiene el guion.

John McClane rebuznó:
Exactamente eso, temia que no lo pillaras pero eres un lince. Resuelta esa duda y tras la respuesta del tamaño de tu pene, también me puedes decir las páginas que tiene el guion.

Pues el de la Masa Informe, que era un cortometraje y no tiene nada que ver con lo de ahora, unas 10 páginas o menos. Que es lo de la foto esta

guion.jpg

Y no se si te referias a esta otra foto, que si es de la pelicula

s323qw.jpg

Lo del centro es el guion literario, que son 86 páginas, lo de la derecha el guión técnico, que son unas 170 páginas, y lo de la izquierda son las plantas de cámara de cada escena, que son 125

Macho que pro. Con la plantas de cámara me has dejado mojada. 170 páginas de guion técnico sacadas de 86 del literario; vamos que el guion literario y el guion de producción son casi identicos, cambiando lo que observa el lector en el literario con lo que "ve la cámara" en el técnico. ¿Estás pensando en 90 minutos?

Yo directamente saco el técnico de la novelización. En serio lo de las plantas me ha dejado picuet, eso se improvisa sobre la marcha :lol:

Pues cuando hice la foto aun no estaba el story board ni el desglose de guion, que seran unas 250 paginas más. Y las plantas de camara hechas con rotulador como un retarded.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues cuando hice la foto aun no estaba el story board ni el desglose de guion, que seran unas 250 paginas más. Y las plantas de camara hechas con rotulador como un retarded.

¿Has calculado ya el presupuesto? El Hulk Hogan me dice que eres serio y tienes la fortaleza necesaria para sacarlo adelante; el fondo de pantalla del espacio, que eres ahorrador ya que al ser negro consume menos, pero lo pones porque es como trascendente y profundo. Eso es bueno, puedes expresar una idea con pocos medios. ¿Me firmas un autógrafo? ¿Tienes representante? Podría alinearte la coca cuando estés podrido de dinero, putas y Goyas.

Los storyboard se supone que los tienes en la cabeza, tú te has imaginado las escenas y las tomas. Pero bah, eres un fucker, yo las veo como algo para un director que no ha puesto una coma en el guión, para que no se pierda en rodar pomos de puerta y garages vacios.

Las plantas ya te digo, sobre la marcha, porque vamos 1ª a pepito corto, 2ª pepito y fulanito medio, 3ª arrastre.. blao blao, aunque coño, si tienes alguien que te las haga.

Yo tengo 34 páginas para 40 minutos apróx. con portada porque soy gay y los diálogos ocupan entre 2 y 3 páginas, claro luego sale lo que sale y haces una toma de 5 minutos de un primer plano de una botella de four roses.

Atrás
Arriba Pie