John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.783
A mi jaims me obligó a ponerlo en mi blog, bajo castigo de ban, pero ahora no lo quito para que no se diga que lo puse ahí porque él me lo dijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trinaranjus rebuznó:He visto el corto de Yeims, y he de felicitarle, más allá de que la historia guste o no, por lo menos se ha trabajado para llevar a cabo una estética muy digna para un cortometraje que entiendo no tiene presupuesto. Hay algo más que ver (a parte de Tapón)
Jark Prongo rebuznó:Yeims, va, pon tu ratio participaciones en concursos/awards, que me quiero lolear.
Lo de Sitges no cuenta, que eso está lleno de maricones.
PatoLaqueado rebuznó:El enlace de polchinski que has puesto no rula, he gogleado para encontrarlo y lo he visto aquí :
Polchinski, de Jaime Herrero en MSN Vídeo
Me ha molado mucho, y no digo nada más porque eres un snob y si te pregunto algo me dirás que es una metafora sobre cómo el mercadona enviara la compra antes de que hayamos hecho la lista.
Freddie Mercury rebuznó:Hombre Yeims Polchinski ha superado al corto de Tapón, ese perro encantador supongo tuyo, no sabía yo que tenías conocimientos de física cuántica, supongo que el científico no serás tu?
A ver si las paradojas espacio-temporales siempre me han cautivado, soy Químico y siempre me ha apasionado la física, te lo decía sin acritud, de hecho si alguna vez hubiese podido rodar una película, sería de ciencia ficción y la temática iría por ahí.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues cuidao que esta basado en una paradoja del fisico Joseph Polchinski, la de la mesa de billar
Viajes en el tiempo
Las respuestas a todas tus preguntas se encuentran en los creditos finales. En el rodaje estabamos el actor, yo y mi madre, que trabaja en ese laboratorio y tenia que vigilar la puerta para que nadie nos viera haciendo el mongo. Yo en realidad estoy en el plano tambien lanzando las pelotas pero me borré en postproduccion. Y los cilindros son rollos de papel del culo envuelto en papel albal.
Freddie Mercury rebuznó:sería de ciencia ficción y la temática iría por ahí.
Jark Prongo rebuznó:Insinua que es un The Artist, pero en corto![]()
John McClane rebuznó:Fleims, si me escuchas -porque ahora estás más alto por la fama y tal- ¿cuántas pág. tiene tu cochambrosa masa? Porque lo he visto tochaco y tal. Por saberlo. ¿Lo has hecho a lo guay, como dice la wikpedia?
John McClane rebuznó:Exactamente eso, temia que no lo pillaras pero eres un lince. Resuelta esa duda y tras la respuesta del tamaño de tu pene, también me puedes decir las páginas que tiene el guion.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues cuando hice la foto aun no estaba el story board ni el desglose de guion, que seran unas 250 paginas más. Y las plantas de camara hechas con rotulador como un retarded.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.