La peli de Yeims, los guiones de McLane y vuestros cortos de mierda.

Un corto no ha de ser un sketch necesariamente. De hecho es lo peor que le puede pasar.

Yo mis ideas no las digo aúnporque paso de que me las choléis, pero hay cortos, mediometrajes y largos. Cada uno rompiendo un género, porsupu. Y sin grandes necesidades presupuestarias.

Jark Prongo rebuznó:
Un corto no ha de ser un sketch necesariamente. De hecho es lo peor que le puede pasar.

Yo mis ideas no las digo aúnporque paso de que me las choléis, pero hay cortos, mediometrajes y largos. Cada uno rompiendo un género, porsupu. Y sin grandes necesidades presupuestarias.

Ya ése es el problema, que es un sketch.

Joder pero pásame esos guiones que tienen que romper la historia del cine. Vamos al 50-50. Acabemos ya con el legado de la vieja guardia y el mal denominado Lleimismo.

melpomene rebuznó:
Ya ése es el problema, que es un sketch.

Joder pero pásame esos guiones que tienen que romper la historia del cine. Vamos al 50-50. Acabemos ya con el legado de la vieja guardia y el mal denominado Lleimismo.

Sólo tengo escritos de momento 2 cortos, y los que no aportan nada. Son los ejercicios de estilo y homenaje para familiarizarme con el medio.

Por cierto, ¿alguien sabe si a una Super 8 se le puede meter Super 16 mm?

No creo mofletes. Tengo por ahí un proyector de super8 con peliculas de mi padre lavando la bicicleta, eso si que es found footage.
Ahora se busca hacer algo raro, explicable para que no sea catalogado de sci-fy y con un presupuesto del cigar que lleva el prota. Escenarios cerrados, iluminacion natural y monologos interiores. Historias cortas llenas de niggas con un final abierto o sorprendente, para que el jurado -si es que lo hay- se quede con él y vote de acuerdo al nivel de :shock:

Solo hay que acercarse al notodo de mierda. Que si cosas chorras, cosas sociales pero sin trama, cosas sin sentido, imposibles y ensayos de tipos gafipastis con canon y el pelo de la cabeza en la cara.

El cortometraje se entiende, desde el punto de vista intelectual, como esa película corta que te llena tanto como una larga.

Atrás
Arriba Pie