La peli de Yeims, los guiones de McLane y vuestros cortos de mierda.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo del centro es el guion literario, que son 86 páginas, lo de la derecha el guión técnico, que son unas 170 páginas, y lo de la izquierda son las plantas de cámara de cada escena, que son 125

ewrw0001-784080.jpg

Rarito rebuznó:

Con hacerme la vida imposible a mí a tenido suficiente, ha sido su motor para seguir adelante. Tan mal no estará si trabaja tanto. Recuerdo cuando Tunak me decía que a lo mejor en un futuro necesitaría mi apoyo, ¿cuándo se ha preocupado él por lo que es de mi vida, lo que hago o no?

Con hacerme la vida imposible a mí ha tenido suficiente, ha sido su motor para seguir adelante. Tan mal no estará si trabaja tanto. Recuerdo cuando Tunak me decía que a lo mejor en un futuro necesitaría mi apoyo, ¿cuándo se ha preocupado él por lo que es de mi vida, lo que hago o no? No habléis nunca de amor aquí, que es una palabra que queda grande.

John McClane rebuznó:
Macho que pro. Con la plantas de cámara me has dejado mojada. 170 páginas de guion técnico sacadas de 86 del literario; vamos que el guion literario y el guion de producción son casi identicos, cambiando lo que observa el lector en el literario con lo que "ve la cámara" en el técnico. ¿Estás pensando en 90 minutos?

Al final de 86 paginas de guion ha salido 1 hora 45 minutos en el primer montaje, osea que lo de 1 página = 1 minuto a la mierda

PD.

wshjnlp rebuznó:
Con hacerme la vida imposible a mí ha tenido suficiente, ha sido su motor para seguir adelante. Tan mal no estará si trabaja tanto. Recuerdo cuando Tunak me decía que a lo mejor en un futuro necesitaría mi apoyo, ¿cuándo se ha preocupado él por lo que es de mi vida, lo que hago o no? No habléis nunca de amor aquí, que es una palabra que queda grande.

Que me olvides

Que me olvides tu tambien. Me voy del foro para siempre y no pienso volver nunca. Aqui va una coma: ,

¡Que alguien lo detenga! Prongo, haz una encuesta para pedir que vuelva.

Yeims, varias preguntas:

¿Te producen la peli?

¿Presentas algo en el festival de Benissanó?

Tengo el mismo poster del cuervo que tú.

Preguntas serias

Pero dinos el título de tu nueva película.

John McClane rebuznó:
Yo te digo la mia guapo, "Hour Glass".

Pero, ¿tú haces cine de verdad, como Yeims? Enlázate algo. Disculpad a Yeims por la actitud que muestra últimamente. Tras "El Circulo Goldfinger" sabe que ha agotado el comodín de opera prima y que ahora se la juega para determinar si puede llegar a director de verdad o quedarse en un Nolan de la vida. Son normales los nervios.

Nueces rebuznó:
Pero, ¿tú haces cine de verdad, como Yeims? Enlázate algo. Disculpad a Yeims por la actitud que muestra últimamente. Tras "El Circulo Goldfinger" sabe que ha agotado el comodín de opera prima y que ahora se la juega para determinar si puede llegar a director de verdad o quedarse en un Nolan de la vida. Son normales los nervios.

Lleims aún está viviendo de las grandísimas rentas del Circulo Goliardo. La situación es tal y como la describes: muchos tememos que podría ser un director one hit wonder pero callamos temerosos del BAN. Es el típico caso de joven y pizpireto director que llega a las cumbres del éxito demasiado prematuramente. En parte es todo este afianziamiento y gigantesco baño de gloria lo que lo tiene transtornado y ha hecho más mal que bien. Ya lo dicen que poder sin control no vale nada.

Para mí tocó techo con la crítica del mísmisimo Lleims Wallenstein, auténtico gurú máximo de la escena postmoderna y últimas tendencias en general. Le dió de puntuación 2 Alex Ubagos y 1 Bob Esponja y 1 frisisuis. Ahí es nada.

Queremos ver un corto guionizado por McClane.

melpomene rebuznó:
Para mí tocó techo con la crítica del mísmisimo Lleims Wallenstein

Pues por alguna razon ha borrado el video de youtube y nunca podremos volver a verlo. Es el primer paso de mi caida.

Pues por alguna razon ha borrado el video de youtube y nunca podremos volver a verlo. Es el primer paso de mi caida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era una sucia estratagema para que alguien linkara el video. Es más listo que los ratones coloraos.

Mclane, el guión lo queremos en Pdf.

Lo habrá resubido, el primero que puso lo borró. De hecho había un comentario de Jark Mongo si no recuerdo mal pidiendo mi dimision.

No sabe nada nuestro jaims :lol:

¿Qué quereis? Un triangulo amoroso entre dos putas de burdel y un mafioso en los años 20. Con celos por la puta gorda ya que el mafioso se queda con la tia buena. Luego contrata a un asesino para la puta.

Quizá algo que tengo por ahí de una habitacion en la cual toda persona que entra se convierte en la misma y el prota es un policia que investiga su propio asesinato en esa habitacion. IDEM se llama. Magra con tomate.

John McClane rebuznó:

¿Qué quereis? Un triangulo amoroso entre dos putas de burdel y un mafioso en los años 20. Con celos por la puta gorda ya que el mafioso se queda con la tia buena. Luego contrata a un asesino para la puta.

Quizá algo que tengo por ahí de una habitacion en la cual toda persona que entra se convierte en la misma y el prota es un policia que investiga su propio asesinato en esa habitacion. IDEM se llama. Magra con tomate.

No he entendido nada pero SÍ a todo.

John McClane rebuznó:

Esto nunca se ha visto. Hazlo, por favor. Lo vas a petar.

John McClane rebuznó:

Ah, ok :face:

John McClane rebuznó:

Por un efecto de dislexia perra, había leído INEM y pensaba que ibas a hacer cine comprometido, con mensaje y tal.

Atrás
Arriba Pie