La pelicula de HALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
Peter Jackson será, al parecer, el encargado de adaptar al cine este videojuego.

El argumento del videojuego —sin que esto obligue a una traducción idéntica al cine— es el siguiente:

Corre el 2552. La sobrepoblación terrestre ha obligado a la humanidad a buscar la colonización de nuevos planetas. Millones de personas viven ya en otros mundos; uno de ellos, cercano a la Tierra, conocido como Reach, se ha convertido en un centro de actividad militar y científica vital para los hombres, ya que produce naves coloniales y militares.

Sobra decir, que al internarse en el universo, otras formas de vida fueran encontradas. Una coalición de ellas, conocida como la Alianza (también llamada el Pacto), considera que la colonización humana es una ofensa a sus dioses; una guerra santa se ha iniciado. (Como si nos faltara otra).

La fuerza de la Alianza es impresionante; han arrasado colonias humanas y la devastación es desoladora. Mientras tanto, en Reach, un grupo de nuevos soldados cyborgs ha sido diseñado mediante el proyecto SPARTAN-II. Los humanos deciden jugarse una última carta que consideran puede ser una posible solución: embarcar a los nuevos combatientes en una nave de la Alianza para averiguar el paradero del mundo enemigo, sin embargo, un día antes de esta misión, la Alianza ataca Reach, devastando la colonia. Una nave, el Baluarte de Otoño, escapa con un puñado de humanos y el último SPARTAN-II, efectuando un salto a ciegas al hiperespacio, esperando arrastrar consigo a la Alianza lejos de la Tierra. El aterrizaje forzoso desemboca en HALO, viejo mundo en forma de anillo, donde el último combate por la humanidad ha comenzado.

https://es.youtube.com/watch?v=9NaPH4ehM3U&mode=related&search=

Espero que sea cierto. Tiene Buena pinta.

El Halo 3 es una puta mierda (al igual que el 1 y el 2).

La pinícula será lo mismo.

Por lo que se, el video ese es solo una prueba que ha hecho el director de la pelicula (Neill Blomkamp, no Peter Jackson) para mostrar el estilo que tendra.
La pelicula promete, sobre todo viendo los cortos que ha hecho el tio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el juego de Halo 3 no se si sera una mierda porque no he jugado aun (ni al 1 ni al 2), pero le ponen un 10 en toas las putas revistas. Y como dato chorra pero importante: el dia en que salio (el miercoles pasado, creo) solo en EEUU recaudaron 170 millones de dolares, muy por encima de las peliculas mas taquilleras de este verano. Y eso que la xbox 360 es facilmente pirateable

PUTA MIERDA DE JUEGO,no entiendo como esta todo el live jugandolo,es un cagao de aqui a seseña viejo,graficos de nintendo DS con un prota que va dando saltitos pa ver a quien acierta a disparar,puto halo,todos una mierda,sobre todo el 3.
La pelicula ya veremos...

Carne de Stage 6.

Para argumentos basados en space-operas con anillos orbitantes alrededor de planetas, ya podrían adaptar al cine Mundo Anillo, de Larry Niven.

gsupfi28.jpg

Del Halo solo me quedaría con la adaptación youtubera que hicieron de una canción de Dennis Leary.

videojuego -> Adaptación cinematográfica = truño

Pues cuando llegue Far Cry de Uwe Boll ya será de traca :lol:

Spade rebuznó:
Para argumentos basados en space-operas con anillos orbitantes alrededor de planetas, ya podrían adaptar al cine Mundo Anillo, de Larry Niven.

El videojuego chanaba bastante.

far cry de uwe boll? no se si reir y llorar, literalmente

Que tal amigo, has follado ya?
Uwe Boll ha triunfado con Postal y por lo que se ve empieza a aprender a dirijir mediocremente por lo que aunque sea una mierda, su obra cumbre probablemente siempre será The House of the Dead, tambien de un videojuego, el que no la haya visto ya está tardando.

Suso_VK rebuznó:
Que tal amigo, has follado ya?
Uwe Boll ha triunfado con Postal y por lo que se ve empieza a aprender a dirijir mediocremente por lo que aunque sea una mierda, su obra cumbre probablemente siempre será The House of the Dead, tambien de un videojuego, el que no la haya visto ya está tardando.

Perdona tío pero nada que dirija el pringado de Uwe Boll merece la más mínima atención.

Hasta un niño en pañales dirigiría una película mejor que el, yo aun estoy lamentándome de que ese gilipollas consiguiera los derechos de Far Cry, sin mencionar la cagalera que me entro cuando vi. Doom la película, mira que es un videojuego caracterizado por la simpleza de su guión, pero los que rodaron la película se las ingeniaron para hacer una historia infinitamente más plana sin que se les cayera la cara de vergüenza.

Si es que en la meca del cine son todos unos capullos oportunistas que aprovechan el tirón de todo medio minimamente creativo, ya sea comic, videojuegos, literatura, o lo que surja, para hacer historias cutres que desmerecen totalmente al original, por que son gilipollas y no tienen ni imaginación ni cerebro para hacer nada mas que gilipolleces y cagarla totalmente.

Además la gente que dirige los estudios son niñatos yupis que estudiaron empresariales y solo saben de marketing márgenes de beneficios y como quemarse sus sueldazos en coca y starletes gilipollas y siliconadas que piensan que haciéndoles una mamada se convertirán en estrellas, lo que las convierte en el único espécimen humano de este planeta mas idiota que un gran ejecutivo de estudio holliwoodiense, por eso cuando por pura chiripa encargan un proyecto a un director minimamente decente como Neill Blomkamp que se enrolla y hace unos cortos geniales para que la gente los disfrute por Internet, los cretinos del estudio le cortan el grifo y le dejan la serie de cortos a medias, creo que existe una campaña de fans metiendo presión pero dudo mucho que de resultado, como mucho si la peli tiene éxito y al director le quedan ganas puede que acabe los cortos para los extras del DVD o Blu Ray , Que de otro modo nos quedaremos con las ganas.

En fin que es una suerte que de vez en cuando lleguen a las pantallas películas decentes con la cantidad de cretinos que estan en la industria del cine, ya sea en Estados Unidos Europa Asia o nuestra querida piel de toro, mejor no hablo del cine que hacemos aquí por que da risa (El orgullo que tenemos los españoles por hacer buena comedia solo demuestra lo gilipollas que somos, lo que pasa es que todo nuestro cine da risa de lo malo que es).

En fin si os interesa saber como funciona la industria del cine pillaros el libro
“Aliens”, de Lorenzo F. Díaz. Un repaso del rodaje de la saga y de cómo teniendo una historia genial actores cojonudos y directores brillantes la saga fue perdiendo fuelle con los años, joer si incluso las peores pelis de la saga no parecen tan malas cuando ves todas las trabas que les pusieron a los directores desde los estudios, si es que en el libro te cuentan como guionistas con ideas tan rocambolescas como una estación espacial de madera donde soltar al alíen de turno consiguen que les pagen dinero por tan brillante gilipollez, y luego resulta que semejante elemento se gana la vida en Los Ángeles mejor que cualquiera de nosotros, en esos momentos te dices a ti mismo” joer lo raro no es haya tanta película mala si no que alguna película buena se haga de vez en cuando”[/B], eso es lo realemente alucinante.

Joer que te puedes esperar de una ciudad donde existen montones de guionistas que se ganan la vida sin que ninguno de sus guiones lleguen a la gran pantalla…. Si es que es pa mear y no echar gota.

Así que señores solo queda esperar que un director minimamente decente decida comprar los derechos de nuestra novela, comic o videojuego favorito, que un guionista competente realicen un guión aceptable y respetuoso con la obra original, que además tenga la suerte de convencer a un estudio o socio capitalista para que le den el dinero necesario para hacerla, que luego esos socios capitalistas, estudio o lo que sea no coaccionen al director para hacer cambios en la historia para mejorar la comercialidad de la misma, que no decidan sin consultar con el director reescribir el guión original media docena de veces y obligar al pobre hombre a tragarse la mierda de historia que quede al final, y sobre todo que no le impongan al director un actor famoso lleno de caprichos que le obligue a cambiar la historia para que se pueda lucir mas delante de la cámara destrozando la película , si después de todo esto queda una mierda no nos extrañemos es lógico que pase eso, si resulta que la película es potable podremos darnos con un canto en los dientes de la suerte que tuvimos, y si la película resulta una gozada una autentica obra maestra mas vale que la disfrutemos nos compremos la edición especial en DVD Pa verla en casita las veces que nos de la gana por que podéis estar seguros de que pasara mucho tiempo hasta que disfrutéis de una película tan buena.

Eso es todo amigos…

La verdad que a mi Halo el juego ,me gusto mucho, pero sobre todo su diseño de escenarios y la música ,sé que no tiene nada del otro mundo y es un mata marcianos, pero recientemente lo desempolve y me sigue gustando, ahora me puse a jugar a Quake 4 y Doom 3 y lo mismo, solo me gustan los escenarios y por cierto no pude terminar de ver Doom ,la película en Dvd, intentaré volver a verla , si aguanto hasta el final, me parecía una mierda. El único juego de tiros que me ha gustado un poco fue RTCW, y Call of Duty ,por cierto el Enemy Territory - QUAKE Wars(TM) Demo está bastante bien, yo veo muy arriesgado llevar al cine los juegos estos, cada cosa en su sitio y sacarlo de donde están es solo joder la marrana. Intentar sacar dinero extra y satisfacer algún fanático de juegos, no vale la pena…llevaron al cine a Mario Bros, Doom, que se yo, Halo tiene buen diseño, pero casi toda su esencia se la da el jugador y su imaginación, Halo potencialmente puede ser una buena película comercial, pero solo para generar dinero rápido y luego a despedazarla con críticas, como casi todo lo que se hace hoy en el cine basado en juegos y comic

Mierda de juego (de saga, más bien), y mierda de película que va a salir de ahí. Con la de relatos de ciencia ficción punteros que podrían adaptar al cine, y siguen jodiendo con adaptaciones de videojuegos que no interesan ni a su puta madre. Además, creyendo estupidamente que el target es el mismo para ambos mercados; señores, el viciao al Halo, el asocial que se tira 20 horas al dia pegando tiros en el Live no tiene porqué ir al cine corriendo a ver este engendro cuando salga, ya que probablemente ni tendrá amigos con quienes ir.

Cuando salga le peli, le preguntáis a un friki de Halo si le ha gustado. Si responde que si, es que habran conservado la patética historia del juego y será una "owebollada" y si dice que no, puede que valga la pena verla.

Siempre funciona.

[QUOTE el viciao al Halo, el asocial que se tira 20 horas al dia pegando tiros en el Live no tiene porqué ir al cine corriendo a ver este engendro cuando salga, ya que probablemente ni tendrá amigos con quienes ir.[/QUOTE]

¿¿Muy esteriotipado tienes tú al jugador de videojuegos no?? es como decir que todos los aficionados al fútbol son frikis k se pintan el cuerpo con los colores de su equipo y lloran como unas nenazas cuando su equipo pierde, joer fanáticos y desfasaos hay en todos sitios, también hay cinéfilos asóciales que solo ven pelis y no tienen ni amigos con quienes ir, o gente que se pasa el día en casa en bata viendo tele basura etc...., pero no todos los que ven la tele son así, ni los que ven cine, ni los aficionados al fútbol o cualquier otro deporte afición o espectáculo, en fin que generalizar y llamar frikis a todos los aficionados a videojuegos o lo que sea solo demuestra que eres un poco intolerante.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pues yo creo que la película de Silent Hill cumplió su papel de forma Sobresaliente.

si señor pelicula muy digna, ejemplo de cuando unas personas competentes abordan una historia, si todo es cuestion de que las historias caigan en manos de personas inteligentes.

Pero todos los que dicen que es una mierda de juego es porque han jugado, o porque son los tipicos hooligans anti Xbox-Bill Gates? Yo me estoy bajando el Halo 2 para ver si me gusta y me compro el 3, osea que aun no puedo opinar

Hombre, yo jugué lo bastante al Halo (el primero) como para darme cuenta de que era un puto matamata sin más, donde los enemigos parecían muñecos de Barrio Sesamo, y que si de ahí se saca una película apaga y vámonos.

PD: tranquilo, señor Nimod. Yo también me piqué mucho en tiempos al Counter Strike, y doy fe de dos cosas: que de ahí no sale una película ni de coña, y que la inmensa mayoría de picaos que reventaban los servers, se hinchaban a headshots y escribían en el chat cosas como "OMG!", "WTF!!" y "LoL !!!" eran (y son) verdaderos deshechos sociales que ni se plantean pisar un cine por el contacto social directo que ello supone.

¿Para cuando la película del Tetris?

Si es que solo saben hacer truños estos de jolibud.

Pero todos los que dicen que es una mierda de juego es porque han jugado, o porque son los tipicos hooligans anti Xbox-Bill Gates? Yo me estoy bajando el Halo 2 para ver si me gusta y me compro el 3, osea que aun no puedo opinar

Hombre yo lo digo basándome en mi propia experiencia: He jugado a los dos primeros y para colmo el segundo tiene doblaje "latino"

Atrás
Arriba Pie