La peor de... quien sea

Ovi2

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2009
Mensajes
81
Reacciones
0
Como rarito pide hilos de calidad aqui vengo yo, a salvar el subforo que esta muy aburrido ultimamente.

La peor de....

Kubrick => El beso del asesino, una mierda que nadie veria de no haberla dirigido el, y Fear and desiree me da a mi que es peor que esta y too.

Coppola => dificil, tiene unas cuantas mierdas, empezando por la gilipollez de Jack con el mongolon de Williams o la mierda de Jardines de piedra en la que un tio va de un despacho a otro, habla con uno con otro, llora o no se que y se acaba.

Kurosawa => a falta de ver la que hizo con Richard Gere (me temo lo peor), Los sueños es un coñazo que no aguanta ni la madre que le pario, siempre la quito a los 10 minutos, es soporifera.

DeNiro=> El buen pastor, que esta al nivel de sus ultimas interpretaciones, una puta mierda.Al menos la del Bronx le salio decentilla.

Murnau => Nosferatu,aburrida y patetica en comparacion con la novela de Stoker.Toda peli basada en ese libro es y sera un mierda.
 
Coppola hizo grandes joyas del cine mierdoso como "Juventud sin juventud" y "Jack".
Lo de que Nosferatu sea mala...gñe y tal. Murnau no hizo una película mala en su vida.

Mátale Gable.
 
Además, que DeNiro ha hecho muchísimos truños peores. Ver Rocky & Bullwinkle. Lo de Murnau, pues ya sabemos como es Ovidio.


La peor de Spielberg: dudo seriamente entre Amistad, El Color Púrpura o la de la Calavera de Cristal que decían que era de Indiana Jones.
 
Al Pacino y 88 minutos, menuda mierda de película.
 
No soporto al puto Ovidio comparando de nuevo pelis con libros. Tras un año sigue con la misma subnormalidad a cuestas. No evolution.

Tengo un día regulero.

De Niro es una mina a este respecto, ni tiene gracia comentar sus últimos años (que lo haréis, cómo no).

Lo peor de Dicaprio es cualquier película en la que no haya hecho de subnormal (su mejor papel) o se haya hundido en el océano (Tunak ha dicho de ella "qué bonita es").
 
La peor de Kurosawa es de largo, Ikimono no kiroku (Crónica de un ser vivo) a ver quien tiene cojones de tragarse semejante bicho.


De Hitchcock aunque me quedan algunas por ver de su etapa inglesa, Sospecha es un coñazo infumable que solo se salva medio medio por el final.


EDIT: Eh eh que yo dije lo de Titanic en plan ironico, no lances mierda sobre mi persona.

A Leo solo lo soporto en "El Aviador" y especialmente despues de pegarse el morrazo que lo deja destrozado.

Bueno en El hombre de la mascara de hierro sale muy guapo y no lo hace tan mal del todo, es medio creible.

Venga id sacando las malas de Scorsese que esto se anima
 
De DeNiro me referia a el como director.Como actor, bufff, lo que ha hecho los ultimos 10 años, TODO.Creo que la ultima buena que hizo fue Ronin, que recuerde ahora.Las mayores mierdas aquellas en las que se rebajo y hizo el subnormal con Ben Stiller y las del mafioso y el loquero, vayas putas mierdas.

Murnau, un 10 con Amanecer, pero Nosferatu.... y mas despues de leer a Stoker, no me parece mas que una mierda.

Scorsese hizo su mayor mierda con El rey de la comedia y After Hours, un 0 para las dos.

Woody Allen => casi todas son puta mierda, salvaria Hannah y sus hermanas, Misterioso asesinato en Manhattan y poco mas.Esta muy sobrevalorado.

Michael Mann => Ladron con James Caan, es una reputisima mierda aburrrida.Me quedo con Miami Vice, esa si que es cojonuda.
 
De DeNiro me referia a el como director.Como actor, bufff, lo que ha hecho los ultimos 10 años, TODO.Creo que la ultima buena que hizo fue Ronin, que recuerde ahora.Las mayores mierdas aquellas en las que se rebajo y hizo el subnormal con Ben Stiller y las del mafioso y el loquero, vayas putas mierdas.
Yo con las el padre de esto y lo otro me descojoné mucho. Las que son terribles son Showtime (aún teniendo algún diálogo loleante) o la que hizo con el Edward Burns (qué carrera más rara ha tenido este hombre).

Murnau, un 10 con Amanecer, pero Nosferatu.... y mas despues de leer a Stoker, no me parece mas que una mierda.
La de Murnau es un puto hito, pero efectivamente es coñazo indiscutible. No así la de Herzog, brutal amez.

Michael Mann => Ladron con James Caan, es una reputisima mierda aburrrida.Me quedo con Miami Vice, esa si que es cojonuda.
A mí Ladrón me parece un ensayo ya bastante elaborado para todo lo que vino después, y que ya empezó a cristalizar en los 80 con Manhunter o Miami Vice. De Mann la que es una puta mierda bochornosa es La fortaleza maldita.
 
Ridley Scott: 1492: La conquista del paraíso. Putisima mierda donde las haya, aunque lo mismo la nueva del equipo A la desbanca con claridad.
 
EDIT: Eh eh que yo dije lo de Titanic en plan ironico, no lances mierda sobre mi persona.
Lo decías de verdad, no te avergüences ahora. Venga, si yo lloro hasta con los anuncios... Te mola Titanic, no puedes verla sin un paquete de Kleenex y el teléfono para llamar luego a tu madre para que te consuele y a tu ex para llamarla puta manipuladora sin alma con una servilleta delante de la boca.
 
Hitchcock tiene mucha sobrevalorada, pero tambien mucha mierda, como 39 escalones, El numero 17,El hombre que sabia demasiado (la inglesa), Marnie o esa de Cuba.

Lynch => sin ninguna duda, Corazon salvaje, tiene algun punto bueno, pero es un poco coñazo.

Spielberg => tiene mucha mierda, como Hook o Salvar al soldado Ryan (si, puta mierda!!).

Brando => patetico en, y patetica, La isla del Doctor Morro, o la mierda de Don Juan de Marco con Depp.

Tarantino => Death proof y Kill Bill (me niego a ver la 2).

Robert Rodriguez => Erase una vez en Mexico :shock: que cojones piensa la gente cuando hace una mierda asi??
 
Lo decías de verdad, no te avergüences ahora. Venga, si yo lloro hasta con los anuncios... Te mola Titanic, no puedes verla sin un paquete de Kleenex y el teléfono para llamar luego a tu madre para que te consuele y a tu ex para llamarla puta manipuladora sin alma con una servilleta delante de la boca.

Los Kleenex creo que solo los necesito con: Que bello es vivir, Eduardo Manostijeras y el final de los OVAS de Kenshin.

De Titanic me gustan: Billy Zane, el buscatesoros cachondo y su hamijo el gordo friki, por supuesto la ambientacion y el vestuario, y la granny inmortal que demuestra que una persona a lo largo de su vida puede cambiar el color de sus ojos (de los marrones de Winslet a los azul claros de Gloria Stuart)

A mi ex le mande el domingo un sms para felicitarla por su cumpleaños, y como habia pasado mucho tiempo sin saber nada de ella por si acaso le mande un e-mail superprecioso y bonito. A dia de hoy todavia no me ha contestado :sad::sad::sad::sad::sad:



Hitchcock tiene mucha sobrevalorada, pero tambien mucha mierda, como 39 escalones, El numero 17,El hombre que sabia demasiado (la inglesa), Marnie o esa de Cuba.

Lynch => sin ninguna duda, Corazon salvaje, tiene algun punto bueno, pero es un poco coñazo.

Spielberg => tiene mucha mierda, como Hook o Salvar al soldado Ryan (si, puta mierda!!).

Brando => patetico en, y patetica, La isla del Doctor Morro, o la mierda de Don Juan de Marco con Depp.

Tarantino => Death proof y Kill Bill (me niego a ver la 2).

Robert Rodriguez => Erase una vez en Mexico :shock: que cojones piensa la gente cuando hace una mierda asi??

En Hitchcock sobrevalorada no es que sea puta mierda ojo, que a mi "Con la muerte en los talones" o "La ventana indiscreta" me parecen sobrevaloradas, que no putas mierdas.

Marnie la ladrona si que es mucho mas flojucha.

Lo de Brando en la Isla del Doctor Moreau no se puede medir por el mismo rasero, ya estaba en franca decadencia.

De Spielberg seria dificil decir putas mierdas, ahora si, peliculas sobrevaloradas con este nos podriamos poner las botas
 
old-boy-cut-it-out.png
 
Pero vamos a ver, esto es una reunión de Marujas sin escrúpulos, un poco de orden y poner la peor película con argumentos sólidos, yo por ejemplo no puedo mencionar El incidente como mala de M. Night Shyamalan, porque no es mala, solo que a mi no me gusta, así que poner las que son malas de cojones, no porque no os guste la película cabronazos.

Es mala porque esta mal hecha, porque el guión es una mierda, porque los actores son un muermo, porque la fotografía da grima, etc.

No empecéis a contar historias de que no os gusta y por eso es mala, esforzaos un poco, cojones.
 
Yo creo que la de la Calavera de Cristal es peor que la Guerra de los Mundos, básicamente porque es más puta mierda en todo. Es que cada vez que pienso en ella mi cerebro se bloq
 
Spielberg => tiene mucha mierda, como Hook o Salvar al soldado Ryan (si, puta mierda!!).

Brando => patetico en, y patetica, La isla del Doctor Morro, o la mierda de Don Juan de Marco con Depp.

Spielberg: Amistad es con diferencia lo peor que ha hecho este hombre, pero es perseguida duramente por la última de Indiana Jones. También me pareció un tostón I.A.

Brando: parece que nadie se acuerda de aquella en la que hacía de japonés, de la que no recuerdo el nombre pero en la que estaba de juzgado de guardia.

Sean Connery: un auténtico monstruo de la interpretación que se metió en la peor secuela de la historia, Los Inmortales 2, y en aquella de Los Vengadores con Uma Thurman y Ralph Fiennes donde salía vestido de osito de peluche gigante (vergüenza ajena me dió :shock:). Lo de menos es que las películas fueran malísimas, es que su actuación era de lo peor...

Christopher Walken: el caso de este hombre es curiosísimo. Fue votado uno de los mejores actores en aquella lista de favoritos que hicimos y sin embargo el número de actuaciones vergonzantes es enorme, empezando por la última que le vi, en Click, aquella tortura china de Adam Sandler donde Walken estaba para ahostiarlo. Y juraría que las tiene peores, pero es casi imposible ver todo lo que rueda este hombre que parece que no tenga agente, rueda lo primero que le ponen por delante...

Yo creo que la de la Calavera de Cristal es peor que la Guerra de los Mundos, básicamente porque es más puta mierda en todo. Es que cada vez que pienso en ella mi cerebro se bloq

Pues a mí la Guerra de los Mundos me gustó bastante. El que hace de hijo (que por cierto es Goku en la magnífica última adaptación de Dragon Ball) es para matarlo, sí, y la parte de Tim Robbins está desaprovechadísima, pero me lo pasé de puta madre viéndola y tiene escenas cojonudas, vamos el principio es acojonante.
 
Este hilo podría facilmente autofagocitar todo el subforo.

Propongo su borrado inmediato.
 
Pero si solo la escena de la persecución por la jungla de la de Indiana Jones es mejor que toda la mierda de la guerra de los mundos, que cojones decis. La de la calavera de cristal, pese a los fallos de guión y una historia un tanto insulsa, es bastante entretenida.
 
Pero si solo la escena de la persecución por la jungla de la de Indiana Jones es mejor que toda la mierda de la guerra de los mundos, que cojones decis. La de la calavera de cristal, pese a los fallos de guión y una historia un tanto insulsa, es bastante entretenida.
En comparación con las dos primeras, ¿cómo la ves? ¿"Bastante entretenida" y tal?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
En comparación con las dos primeras, ¿cómo la ves? ¿"Bastante entretenida" y tal?

Es que la comparación no la aguanta...bueno, con la del templo maldito quizás, pero con el arca perdida y la última cruzada, pues no, no se puede comparar.
 
Es que la comparación no la aguanta...bueno, con la del templo maldito quizás, pero con el arca perdida y la última cruzada, pues no, no se puede comparar.
Pero joder, me metes de una en otra... ¿Cómo puedes decir que la de Sean Connery es mejor que mítica del templo de Doom?
 
Atrás
Arriba Pie