La peor droga es....

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Por otro de los post dicen que es la nicotina

Ateniendonos a las sustancias....¿qué pensais los demás?
 
Para mi la peor droga es el alcohol, gracias a el mueren muchas personas en accidentes de trafico :(
 
Para mí la peor droga es la nicotína sin duda (Y que conste que soy fumador). He visto personas mayores con una traqueotomía (usease bujero en garganta por cancer de laringe o alguna cosa similar) y seguir fumando. Nadie puede dejar el tabaco por tiempo indeterminado, tarde o temprano se vuelve a recaer y siempre queda algo de "enganche", si no ke le digan a un ex fumador si se queda o no embobado oliendo un cigarrito. El alcohol sin duda también es una droga bastante durilla. Y ambas legales!! Mientras ke mi querída maría, siendo menos perjudicial (aunque también lo sea pa mis pulmones), sigue encerrada y prohibida :?
 
Si definitivamente el tabaco es de las sustancias mas adictivas, le añaden sustancias adictivas para que caigas como un pajarillo...
Yo fume desde los 16 años hasta los 21 y hace poco me volvi a enganchar (tenia ya 27 y pensaba que nunca volveria) y a los 8 meses de estar otra vez pillado lo he dejado sin ningun esfuerzo, todo gracias a un libro que esta batiendo record de ventas, os parecera una gilipollez, pero te hace ver por què fumas realmente y en cuanto te das cuenta lo dejas y no lo pasas mal...increible...se llama ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO de Allen Carr, os lo recomiendo a todo los que fumeis y deseeis dejarlo cuanto antes.
 
BruJo rebuznó:
Nadie puede dejar el tabaco por tiempo indeterminado, tarde o temprano se vuelve a recaer y siempre queda algo de "enganche"
TON-TE-RIAS. Y ese tipo de afirmaciones sólo hacen que alimentar la creencia popular que dejar de fumar es difícil. La gente que intenta dejar de fumar ya comienza presuponiendo que está comenzando una ardua empresa de dificultad infinita, porque gente como tú y desgraciadamente el 95% de las personas del mundo mundial opinan que dejar de fumar es difícil.
TON-TE-RIAS. Digo yo.
No hay nada más fácil en este mundo que dejar de fumar. Cómo?Simplemente así, leches!: Dejando de fumar.
No hay difícuiles ecuaciones que resolver ni complejas relaciones lógicas, ni paginas de texto que memorizar, ni numeros que recordar, ni nada de nada. Simplemente hay que dejarlo. Es decir. Cero basta. Nulo. Nada. Negro, Vacio. Fuera. Lejos. Ya.

No hay nada más facil que la ausencia. Me explico. Es más dificil fumar que no fumar, de hecho. Fumar implica: tener dinero, ir al estanco, tener mecheros o cerillas siempre a amno, dolores de garganta, mal aliento. Implica que por tu mal aliento las pivas uyan de ti y de tu boca podrida. tener que apagar el cigarrillo cuando vas a la gasolinera o cuando entras en un hospital. Implica cosas que hace la vida del hombre dificil e incómoda. Sin embargo. No fumar? Eso está tirao hombre!
Es mucho más dificil, por ejemplo, ponerse a dieta. Por qué?. Porque uno no puede dejar de comer así porque así. Todos los días tienemos que comer. LLevarnos algo a la boca. Es una necesidad fisiológica natural del hombre imprescindible para la vida y es imposible de evitar a no se que quieras pues eso, la muerte. Decirselo a todos aquellos con unos kilillos de más. Aquellos que simplemente comiendo la mitad de lo que comen llegarían a un peso ideal (la mayoría de los casos). Eso si que es dificil. Porque claro. Te ponen una paella de las de comer sin platos y uno no para hasta reventar. Las dos primeras cucharadas son necesarias. Lo demás ya no. Pura gula. Puro pecado. Y eso es dificil de controlar. Es como si te meten un caramelo en el culo, y del gustillo ya lo dejas dentro.
Sin embargo el tabaco? Ni la primera ni la últimia calada son necesarias. Todo es evitable. No tienes porque volver a tocar un cigarro el resto de tu vida. Nunca. Cero. Nulo. Ya basta. Nunca Mais. Nunca mais.
Y os lo digo por experiencia, claro. Sino no os haría perder el tiempo con cavilaciones y suposiciones. Era fumador compulsivo de dos paquetes y cuarto al día. Y lo dejé pues eso, de un día a otro. Antes lo había intentado con todos los medios posibles, con chicles, con parches, leyendo libros, poniendo fotos de canceres de pulmón y de gargantas, tumores, polución. Todo. Todo y nada funciono hasta que me dije. Tio, pero que pollada mas grande. Si realmente lo unico que hay que hacer es es dejarlo. Cero. Basta. Nullo. Ya. Adios. Vacio. Negro.
Y funcionó. Y ni recaidas ni pollindronguis.

Salu2
 
PGarcia hablas como el libro que he recomendado antes...jejeje...
¿No seràs el hijo de Allen Carr ?jajaja
:D
 
Chinasky rebuznó:
PGarcia hablas como el libro que he recomendado antes...jejeje...
¿No seràs el hijo de Allen Carr ?jajaja
:D
Pablo García Carr :)
 
pgarcia rebuznó:
BruJo rebuznó:
No hay nada más fácil en este mundo que dejar de fumar. Cómo?Simplemente así, leches!: Dejando de fumar.
No hay difícuiles ecuaciones que resolver ni complejas relaciones lógicas, ni paginas de texto que memorizar, ni numeros que recordar, ni nada de nada. Simplemente hay que dejarlo. Es decir. Cero basta. Nulo. Nada. Negro, Vacio. Fuera. Lejos. Ya.

Amen hermano. Yo también fumaba un paquete al día, empece con 16 años hasta los 19, y un día miré al cigarro y pensé...esto es una mierda que me va a matar, qué ostias...los tiré al suelo, me conciencié de que no iba a volver a tocarlo y listo. Mi padre también lo dejó así, es cuestión de no pensar que " Esque es imposible"...no hay mayores barreras, que las barreras que nos autoimponemos o que la sociedad nos impone. Claro que la sociedad también saca tajada de esto, que si parches de nicotina, que si terapias...engañabobos sacacuartos.
De hecho ahora me da bastante asco tener que soportar el humo de otras personas... :twisted:
 
a mi me da asco y nunca he fumado
pero la gente es muy egoista y te fuma en un coche, delante tuyo o hasta en tu propia casa

es muy dificil cortar esto, los enfermos que son se ven incapaces de quitarselo de encima, aun sabiendo q es una puta gena y q tarde o temprano tendran que quitarselo de encima
 
selene21 rebuznó:
ahora me da bastante asco tener que soportar el humo de otras personas... :twisted:
Si. A mi también y a muchos otros exfumadores que conozco les pasa lo mismo. Es curioso pero parece que los peor no-fumadores sean los ex-fumadores. Igual es una manera de decir:
- "Deja eso hombre. Dejalo ya hoxtias, que se donde te metes. Y eso es mierda. Mierda pura. No ves lo que me jode (cough, cough - tosidos). Que lo dejes!!"

:)
 
la nicotina es buena, la nicotina es nuestra amiga, todo el mundo ama a la nicotina y ella nos ama a nosotros
adoremos a la nicotina.........
fuera de coñas el tabaco es malo (para que engañarnos), asi como el alcohol, pegamento, extasis, has, coca etc....
yo hace poco deje el tabaco y NO SE DONDE NARICES LO METI :lol: :lol:
enga salu2
 
la peor droga es el alcohol (y no por las muertes de trafico!!!), la nicotina no es mala droga, lo unico q hace es rigidizar el tejido q envuelve los capilares... por consiguiente falta "algo" de riego sanguíneo en el cerebro... pero lo bueno es q esta falta de sangre (mareo) solo se produce hasta q tu cuerpo tolera la sustancia...
para empezar un drogadicto de nicotina puede vivir sin nicotina, un drogadicto de coca puede vivir sin coca... vamos q un cuerpo humano no necesita esa sustancia de la cual es adictivo para vivir... ¿pero el alcohol? es la unica droga q si se elimina de un cuerpo adictivo (al alcohol) éste muere...

ufff, cuanto asusta esa DROGA q es el alcohol... y cuasualmente es legal?!?!?!?!? :wink:

hale, a follar q esa es la mejor droga... y como engancha!!!!!!!!!!! :twisted:
 
Quede claro que yo en ningún momento he escrito que dejar de fumar sea tarea dificil, eso depende de la mentalidad de cada persona. Símplemente comento que conozco varios casos en que tras años de ausencia del tabaco han vuelto a recaer varias veces.

Ale! :lol:


P.D: Hay muchos remedios para el mal aliento xD
 
Pues yo no fumo, ya te digo igual que Torbe, para mi la peor... pues eso, tabaco y alcohol.
 
Tan facil no sera dejar de fumar cuando esta demostrado que la nicotina es 10 veces mas adictiva que la heroina... ahora claro, hay personas que toleran esta droga mejor que otras.

A mi me gustaria dejarlo pero no puedo (es triste verdad?), a este paso lo tendre que dejar como mi padre, cuando se convierta en un problema de salud.
 
yo llevo 9 meses sin fumar y hay dias q ni me acuerdo q soy ex-fumador y de la salud ni te cuento....respiro mejor, cuando follo no me asfixio, huelo los alimentos,......
 
=:^D

Chinasky no se si es ese libro, pero uno de mi koadrila me ha dicho ke todos los ke han leido ese libro (ke el konoce) han dejado de fumar, ya posteare el nombre del libro.

yo komo no fumo, no me tengo ke leer ese libro ;)

bueno a algun porrillo ya le doy algun kalo ;)
 
Yo también me tiré fumando un tiempo, hasta que un dia me di cuenta de que el tabaco, aparte de un vicio malo, es un vicio inutil, que no aporta nada bueno. Todas las drogas tienen su perjuicio, pero también sus efectos placenteros, pero el tabaco lo único que te da es quitarte el "mono" de no fumar. Una mierda, vamos.

Tal y como dije en otro tema, una de las peores drogas que existen es la LSD, no sólo por las posibilidades de muerte súbita, sino por las importantes secuelas psicológicas que puede dejar, asi como por los "flashbacks".

Y una cita que me ha llamado la atención...
mmm rebuznó:
¿pero el alcohol? es la unica droga q si se elimina de un cuerpo adictivo (al alcohol) éste muere...

De acuerdo contigo en el peligro que conlleva el consumo de alcohol, pero hay casos de ex-alcohólicos , que les ha costado casi la vida la rehabilitación, pero siguen vivitos y coleando, aunque con bastantes secuelas psicológicas, físicas y emocionales.
 
la peor no sé , pero la mejor y la que más engancha es el GHB ( y encima la que menos daña )... por cierto, tengo unas cuantas dosis a buen precio por si alguien quiere probar.
 
pitercitonorth rebuznó:
la peor no sé , pero la mejor y la que más engancha es el GHB ( y encima la que menos daña )... por cierto, tengo unas cuantas dosis a buen precio por si alguien quiere probar.

Q es GHB?
 
pitercitonorth rebuznó:
la peor no sé , pero la mejor y la que más engancha es el GHB ( y encima la que menos daña )... por cierto, tengo unas cuantas dosis a buen precio por si alguien quiere probar.

Yo tpco se lo q es, pero y eso de q tienes a buen precio?? q quieres trapixeos via modem??? contrareembolso??...
 
andeqeen rebuznó:
Tal y como dije en otro tema, una de las peores drogas que existen es la LSD, no sólo por las posibilidades de muerte súbita, sino por las importantes secuelas psicológicas que puede dejar, asi como por los "flashbacks".
Y una cita que me ha llamado la atención...
mmm rebuznó:
¿pero el alcohol? es la unica droga q si se elimina de un cuerpo adictivo (al alcohol) éste muere...
De acuerdo contigo en el peligro que conlleva el consumo de alcohol, pero hay casos de ex-alcohólicos , que les ha costado casi la vida la rehabilitación, pero siguen vivitos y coleando, aunque con bastantes secuelas psicológicas, físicas y emocionales.

a ver, cuando hablo de la muerte por falta de alcohol estoy refiriendome a un organismo drogodependiente de esa droga... otra cosa es cuando alguien se "limpia"... :wink:

los efectos tan destructores q atribuyes al lsd... no son producidos por esta droga, sino por la imprimacion-adulterante q se usa en los trips... el lsd "solo" puede producirte flashbacks :twisted:

... todas lo q veo escrito es este foro son opiniones subjetivas referentes a la "socializacion" en nuestro mundo para-con las drogas... 😢

"legarizacion y educacion" :wink:
 
pues a mi me la pasan de los USA, es la nueva droga que retirará a la coca en unos años, pq ésta viene toda adulterada por cada mano y ya canta, cuando antes te pillabas con 4 rayas ahora necesitas 2g. en fin, todo caca.

El GHB no deja ese mal síndrome de abstinencia, te pone como una efedrina pero además es bebida, el hígado lo toca un poquito si te pasas, su sabor y olor son inconfundibles con lo q es chungo q te den el pego.

La toman modelos, ejecutivos, gente con clase pq además no es para nada perjudicial, sudas mucho lo único, pero el estado es similar a meterte un Mitsubishi, con menos paranoia, mucho más rápido y sobre todo te dura el doble.

Este año están pasando mucha por las zonas costeras, yo iré por Valencia a hacer mi agostito un poco, hejheheje
 
pitercitonorth rebuznó:
pues a mi me la pasan de los USA, es la nueva droga que retirará a la coca en unos años, pq ésta viene toda adulterada por cada mano y ya canta, cuando antes te pillabas con 4 rayas ahora necesitas 2g. en fin, todo caca.

El GHB no deja ese mal síndrome de abstinencia, te pone como una efedrina pero además es bebida, el hígado lo toca un poquito si te pasas, su sabor y olor son inconfundibles con lo q es chungo q te den el pego.

La toman modelos, ejecutivos, gente con clase pq además no es para nada perjudicial, sudas mucho lo único, pero el estado es similar a meterte un Mitsubishi, con menos paranoia, mucho más rápido y sobre todo te dura el doble.

Este año están pasando mucha por las zonas costeras, yo iré por Valencia a hacer mi agostito un poco, hejheheje

Tío, mola! Cuando vengas por estos mundos me llamas y hablamos (ahora, no esperes q t compre nada sin antes haberlo probado). Y como me muera, t mato XDDDDD
 
no queria decir nada pero... el extasis liquido (GHB) no existe...
como mucho, si lo mezclas con alcohol puedes conseguir morir... pero nada mas, eh?

hale!!! :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie