La peor droga es....

Yo he probado el GHB,y al igual que el Speed,la Cocaina y las Pastillas me parecen la droga de los tontos.

A ver,tu no puedes consumir eso,y pretender comportante correctamente,solo poner gepetos de desfasado,decir chorradas y emparanoiarte,además en cuanto te metas un disparo (en este caso de Cocaina) ya te tienes que estar poniendo toda la puta noche.Te pierdes todo,vas a tu rollo y te dejas una pasta.

Yo particularmente estoy contento porque he probado casi todo tipo de Drogas,(Setas,LSD,Speed,Cocaina,Pastillas,Poper,Hachís,GHB,) y ahora puedo elegir,opinar y aconsejar a otras personas.

Y sinceramente veo una tonteria joderte de esa forma

La única Droga que consumo ahora (porque la controlo,porque me gustan sus efectos) es el Cannabis.

Hay que follar coño... que eso (bien hecho) no te hace daño ¡¡¡¡

Salu2

... a lo mejor juzgamos demasiado pronto...
no corramos, q nos tropezamos y hacemos pupita!!! :twisted:

Personalmente no tengo vicios, pero también de experiencia ajena se aprende y debo decir que la peor droga que existe (aunque no la más fuerte)es el alcohol. No solo acaba con todos los aspectos de la vida de un individuo, es el verdadero puente para consumir otras más fuertes y no el cannabis. A todo mundo se nos dice que una vez que le entras a la marihuana seguro te irás por otras, pero nadie se pregunta, si no es con la marihuana, como empezó todo???, pues en casita!!! en la fiesta de fin de año cuando hasta los niños se beben su copita para "recibir el año nuevo", y después llega la adolescencia, cuando has pasado años con la idea de que el alcohol es algo "social y controlable" y es entonces cuando te llega la curiosidad de el tabaco, y después la marihuana, el XTC, LSD, cocaína, y todo el catálogo imaginable, ahh, verdad!!!???.

No es que esté haciendo una apología de la marihuana (de hecho nunca la he probado) pero es necesario que la sociedad entienda que es más peligroso sorprender a un chavito con una cerveza que con un carrujo, de hecho en la escuela de medicina de la Universidad Harvard hay algunos investigadores que han reportado casos de pacientes que de manera clandestina y a espaldas de sus médicos se han automedicado con marihuana para combatir diversos males. Entre esos casos existen testimomios de pacientes que la usan para combatir el alcoholismo y el tabaquismo.

:shock: :shock: :shock:

Creo que como sociedad debemos reflexionar, y en lugar de censurar y tratar de detener las investigaciones de gente de la Universidad Harvard , la Universidad Yale o de la Universidad de California, debemos alentarlas porque depués de todo tenemos derecho a saber más de nuestros hábitos y de lo que estamos consumiendo. He dicho. Saludos.

Art. :evil: :evil:

Lo chungo de las drogas, aparte de q te machaque por dentro o no, es q su consumo joda a los de tu alrededor; porque, si uno quiere destrozarse, allá cada cual, pero cuando tu comportamiento se altere y dejas de tener control sobre tus actos... mal vamos.
También incluyo aki al tabaco, q no hay nada más asqueroso q entrar en un bar, tragarte el humo de decenas de pitillos y salir todo tufao, así q el q quiera, q se fume un cartón seguido en su casa.
Y por supuesto... si bebes no conduzcas, y si lo haces, q te quiten el carnet por una buena temporada.
Por cierto... con los pedos alcohólicos te ríes un rato, con los de maria también, con las otras drogas más durillas te pones a 100 (en teoría), y el tabaco??? alguien me explica?

Hombre, ahora habalando en plata.Yo fui heroinomano durante 5 años de mi vida hasta que gracias a la asociacion REMAR y a la ayuda de mi familia,amigos mas intimos y alguno mas me puede desentoxicar y tal.Antes era de la opinion de que las drogas con moderacion se podian consumir,lo malo esque cuando empiezas a consumir drogas al principio las controlas hasta que llega a un punto que ellas te controlan a ti.
Lo mas jodido del asunto esque ves a los demas como enganchados pero nunca te ves a ti mismo como uno de ellos.Actualmente fumo tabaco,bebo alguna copichuela y de muy vez en cuando me fumo algun porrete en plan tranquilo y tal.Cada vez que veo a un tio tiomando farlopa o lo que sea me recorre un escalofrio por todo el cuerpo y hullo de alli como si del mismo diablo se tratara.Debe de ser una secuela psicologica.
En fin amiwos,solo decir que mejor una vida sin drogas puesto que lo suyo es ser uno mismo sin ayudas artificiales.

¿Cappicci?............

PD-Muchos colegas se han quedado en el camino por culpa de las dorgas y otros sentenciados con el SIDA.

otra vez se vuelve a tratar las drogas como abuso... :evil:

DonVito, felicidades por desengacharte!!! :wink:

Para mi la peor droga debe ser la que toma esojj, eso si que tiene que ser bestial :D

Las peores drogas son todas las que estan prohibidas, y no por la droga en si si no por que el que esten prohibidas hace aumentar la delincuencia, las muertes por drogas adulteradas, los ajustes de cuentas, las mafias, la mendicidad....
Eso si la marihuana este prohibida o no siempre sera la mejor.
Aki toy infrinjiendo la ley.
2896634calo.jpg

Don Vito, no te conozco de nada, pero mi más sincera enhorabuena

DonVito, creo que de todos los que hemos participado en el post eres el único con un poco de autoridad moral para opinar.

Un abrazo y mucho ánimo.

Respecto a lo de que las drogas produce delincuencia, mendicidad, etc... no estoy de acuerdo.

Las drogas se venden (sean legales o no) PORQUE ALQUIEN LAS COMPRA. Si nadie las comprara no se molestarían en fabricarlas.

¿Cuál es el remedio mágico? No creo que exista, pero seguro que con más información a la gente les atraería menos.

Desde luego la actitud de Pitercito (por cierto, ¿cuál es tu edad?) no ayuda mucho. Que si las drogas son guays, que yo soy un tío de mundo y vosotros unos panolis... Ese tipo de actitud es el que hace que algún adolescente con poca idea le pegue al tema, y acabe necesitándolo bien por adicción física, bien por necesidad social (todos mis amigos lo hacen y yo no voy a ser menos).

Respecto a lo de meterse con Anderqueen por haber buscado en internet no dice mucho de Pitercito.

Además me hace gracia lo del olor y sabor característico, porque en las páginas que he encontrado (aunque esto no tiene mucho valor, según él), indica QUE NO HUELE A NADA Y APENAS TIENE SABOR. A saber lo que te vendió tu amigo el camello honrado, que seguro que es un tipo de puta madre y de mundo, como tú, no como esos pérfidos que hacen páginas de salud, que seguro que tienen oscuros intereses...

Con la de cosas que hay en la vida y todavía hay peña que necesita esa mierda para pasárselo bien... Chico, no lo entenderé nunca

No había entrado en este hilo porque las drogas nome han interesado nunca.. pero veo que se han dicho cosas interesantes y claaaaro, no puedo dejar de decir algo....

Don Vito: un besín :wink:

Pitercito: Siempre has demostrado que eres medio memo, así que no me sorprende nada...

Respecto al tabaco: yo no he fumado nunca y estoy de acuerdo con Torbe en que es una jodienda que fumen en todas partes y mucha gente se ofende cuando alguien les dice algo.... Por otra parte, besar a un fumador es una marranada, es como meterla la lengua a un cenicero, puaghhhh. Y cuando empiezan a toser mientras follamos... me da yuyu que se me quede muerto encima, joé...

Nunca he tomado ni marihuana, ni hachís, ni coca ni ácido ni ná d ná... siempre me ha dado miedo no controlar mi mente, que ya de por sí es bastante complicada.......

Reconozco tener muchas adicciones y algunas de ellas debería dejarlas, pero no se puede ser perfectaaaa :roll: Soy adicta a la comida, al alcohol, a la coca cola, a los antidepresivos y a los tranquilizantes, al sexo, al amor y a Internet.

Ea, he dicho.

Borovnia, sólo una puntualización......dices que no te han interesado nunca las drogas, entonces por que tu adicción a los tranquilizantes y los antidepresivos??? Eso también son drogas puesto que también afectan tus emociones y tu conducta, y además enganchan.

Pero eso se toma con receta médica, andequeen y por problemas determinados, uno no empieza a tomarlos por probar... ¿entiendes? Esas cosas son legales, las venden en las farmacias y si no fuera con la receta médica no sabría ni donde empezar a la buscarlas.

Me refiero a que jamás me ha interesado meterme nada por qué sí, como hace la mayoría d la gente.. cuando mis amigos hace años tomaban tripis y esas cosas q se toman.... a eso me refiero.

Bueno, pero el que una sustancia sea legal y se administre via receta no quiere decir que sea menos perjudicial. Eso no te exhime de que algun dia pueda llegar a engancharte.

sí, ande, pero eso no tiene que ver con lo que digo.

A ver si me explico, empiezas a tomar medicamentos por prescrip´ción médica, no por q un dia sales d fiesta y tus amigos te lo proponen, me explico?? el modo de llegar a esas drogas es completamente distinto. A eso me refiero, nunca me ha apetecido meterme una raya ni una pasti, así porque si...

Trato mis resfriados con equinácea y propóleo, comprendes?? paso hasta de los gelocatiles... pero una depresión es algo muy chungo..... y tienes q tratarla con medicamentos adecuados.

andeqeen rebuznó:
Bueno, pero el que una sustancia sea legal y se administre via receta no quiere decir que sea menos perjudicial. Eso no te exhime de que algun dia pueda llegar a engancharte.

Muy cierto, hay varias señoras que no pueden vivir sin su "pastillita para el dolor de cabeza", si no creen pregunten a Noelle Bush, jajaja!!!!

Art. :evil: :evil:

borovnia rebuznó:
Pero eso se toma con receta médica, andequeen y por problemas determinados, uno no empieza a tomarlos por probar... ¿entiendes? Esas cosas son legales, las venden en las farmacias y si no fuera con la receta médica no sabría ni donde empezar a la buscarlas.

a ver, esas DROGAS legales q tu dices, en su mayoria, con adictivas. los radicales q ocupan se saturan pronto... y como consecuencia no tienen el mismo efecto... consecuencia de consecuencia... tomas mas... :?

cambio de opinion, LA PEOR DROGA es la DESINFORMACION :twisted:

Te entiendo perfectamente Borovnia. Lo qque cambia en tu caso es la motivación para consumir droga (Te la mandó el medico), a diferencia de otros que consumen por hacerse el guay, por evadirse, por presion de los amigos, o por otros motivos.

Lo que te quiero decir es que no por ello dejas de estar expuesta a un riesgo. La sustancia es la misma, sea por el motivo que sea.

Y si, una depresión es algo muy chungo, pero te aconsejaría buscar otros remedios alternativos al consumo de fármacos. Esto sólo te va a mitigar los sintomas (aparte de producirte dependencia), pero no te va a curar la depresión.

Lo sé mmm, no estoy desinformada.

Pero es fácil hablar desde fuera de este tema :wink:

Lo que intento decir desde hace rato, leñe, q no me quereis entender... es qyue no me interesan las drogas como experimentación ni para que me de subidón y nada d eso, capisci?

Si releeis mi primer post sobre el tema reconozco abiertamente ser adicta a muchas cosas, no es q esté orgullosa d ello, pero es mi realidad, y negarla sería absurdo.

Borrobnia.
Todas las drogas tienen algo de medicinal.
-El cannabis esta desmostrado que es muy efectivo en casos de anorexia, depresion, extres, glaucoma, enfermedades dolorosas, recuperaciones de lesiones oseas, y es efectiva contra los efectos de la quimioterapia que se aplica contra el cancer.
- Anfetaminas: Hasta hace 20 años eran legales en españa y se los medicos las recetaban contra la obesidad.
-Herohina: Es un derivado del opio ace unos 80 años se usaba como anestesico y ahora se utiliza la morfina que tambien es un deribado del opio. Es mas hay miles de casos de personas enganchadas a la morfina debido a largas estancias en hospitales que han terminado consumiendo heroina para alviarse el mono. Tambien puedes encontrar otro deribado del opio (codeina) que lo encontraras en decenas de jarabes para la tos y otros medicamentos. Hace unos 40 años muchos medicos recetaban codeina en Estados Unidos para los niños hiperactivos.
-Cocaina: La cocaina es una droga que se extrae de una planta llamada Coca, los nativos americanos siempre la utilizaron para tratamiento de multitud de enfermedades.
-Alcohol: Se ha demostrado que pequeñisimas dosis de alcohol limpian el sistema circulatorio.

No digo que no, no he criticado las drogas, cada cual que haga lo q le plazca con su cuerpo....

Yo lo que he dicho, coñe, leedlo.. es que a mi no me interesan esas cosas, nunca me han llamado la atención. Y tampoco he tomado muchos medicamentos hasta que por motivos x los he tenido q tomar y salvaron mi vida. Es así de claro, chicos, no pretendo crear polémica, pero el que no ha pasado por ciertas experiencia so sabe el alivio q puede ser una pastilla en plena crisis de ansiedad, por ejemplo......

No me hagais contar mi vida ni mis problemas d salud, anda, sed buenos........ entended que lo que digo es que la motivación por la cual la mayoria d la gente se inicia en las drogas nunca la he comprendido ni la he compartido.

tomas_turbao rebuznó:
- Anfetaminas: Hasta hace 20 años eran legales en españa y se los medicos las recetaban contra la obesidad.

Al médico que yo iba no, pero muchas amigas que han ido al endocrino para perder, las pastillas que les daban, que se hacían de laboratorio con fórmula magistral, tenían algo de anfeta, los efectos eran los mismos...

mal rollito

:(

Contra la obesidad estuvieron de moda las anfetas, sí, pero no te decían que eran eso exactamente... yo las tomé tambien, era muy jovencilla y mi pobre madre se sintió fatal cuando el tema salió a la palestra e informaron d ellos en los medios etc... no me ocurrió nada malo, siempre he sido muy fuerte :wink:

Atrás
Arriba Pie