LA PILLARON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tengo tirria hacia la fantasia, pero si a la fantasia al servicio del mercado, al alargar una serie lo maximo posible aunque el argumento tenga fallos por todos los sitios, mas cuando esta tia no ha inventado nada nuevo, solo su poco conocimiento de los mitos clasicos se puede considerar como original

Rowling no chana nada. El mundodisco de Pratchett si. Y es comercial, tiene miles de lectores y tropecientas entregas.
 
egonator rebuznó:
Dejas a todos los pollos sueltos y a las gallinas y nos morimos de hambre y ellas duran dos caldos (nunca mejor dicho), no hay espacios naturales suficientes para cuidar en condiciones naturales los alimentos que ingerimos todos los dias.

Sí los hay, darles un poco de espacio en granjas a las gallinas no ocuparía tanto como crees.

egonator rebuznó:
Y lo que dije antes dejar de ser unos hipocritas y mirar el por que de las cosas antyes de soltar chuminadas como la del gatito o el toro de lidia.

No lo considero chuminadas, evitar unos sufrimientos no implica hacer la vista gorda ante otros.

egonator rebuznó:
El primer mundo podria evitar facilamente las muertes en el trecer mundo pero no lo hace por que no hay recursos necesarios para que comamos todos.

El primer mundo no evitará nada, es el propio tercer mundo el que debe ponerse las pilas para salir del subdesarrollo, La India y China ya lo están haciendo.
Eso de los recursos es falso, se decía lo mismo en el siglo 17 cuando la población mundial era una décima parte de la actual, el problema es la incapacidad del tercer mundo para generar recursos con los que mantenerse.

egonator rebuznó:
El mundo es asi de simple para que tu estes posteando en internet y pensando en el botellon de mañana, 11 niños del tercer mundo tienen que morir cada minuto.

no es cierto, una cosa no guarda relación con la otra.
 
Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x

Si quieres te paso el video por MP... mas que nada pro traumarte de por vida y eso.

Ira directo a la basura, en mi ordenador no se ven torturas a gatitos.

Algun dia los gatitos se alzaran con el poder y os destriparan a todos :x :x

Que mania tiene todo el mundo de tomarla con los gatitos :cry:


¿¿PERO QUE ES ESTO??
 
pim_pam_pum rebuznó:
Es que si el vídeo fuera de cómo matan a un tío con semejantes métodos no habría pasado nada, pero ojo que es un gato de mierda y eso es sagrado... vamos no me jodas.

Al revés, si el vídeo hubiese sido con alguna persona, entonces ya sí que hubiese sido reirse un rato del gilipollas al que han matado a taconazos, y si además es de estos con patillas, barba, y un rizo largo colgándole del lado, ya ni te cuento.

Obviamente cuando es con un animal que no se puede defender, la cosa cambia. Fíjate como no ha ido a hacérselo a algún torito o algún leoncito. Lo dicho, a esta gente lo mejor que les vendría es jarabe de tu antiguo avatar.
 
Señor Cojones rebuznó:
Anda que hay 4 o 5 del mundodisco para matar a Pratchett

Terry Pratchet tiene unos libros de unos Gnomos que viven en un coche , en una grua de demolición y en un avión que son crema buena.
 
Perineo rebuznó:
No sé en qué pueblo es tradición saltar por encima de una fila de bebés puestos sobre el suelo. :?


claro!, ahora lo de torrelavega tiene una explicación. Todo encaja en esta vida eh, sólo hay que estar algo atento y atar cabos como si de minúsculas piezas de puzzle se tratase.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Anda que hay 4 o 5 del mundodisco para matar a Pratchett

Terry Pratchet tiene unos libros de unos Gnomos que viven en un coche , en una grua de demolición y en un avión que son crema buena.



"El éxodo de los gnomos". Muy recomendable la trilogía.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Anda que hay 4 o 5 del mundodisco para matar a Pratchett

Terry Pratchet tiene unos libros de unos Gnomos que viven en un coche , en una grua de demolición y en un avión que son crema buena.

No eres muy jovencito como para haber conseguido esos libros de pratchett? No deberias tener mas de 7 u 8 años cuando los editaron.
 
¡Dios santo! ¡Vuestra mesa debe ser un valle lacrimal a la hora del parte!

Hay que joderse..
 
solución a la mexicana :pla

17b37885131cda4i3.jpg


policiasquemados.jpg


bah! más maltrato hay en los animales que tan gustosamente disfrutamos a la hora de la comida. Al menos un cerdo tiene una muerte provechosa para el humano...

carnitas.jpg


matar un animal por matar... :cry:
 
HombrePollo rebuznó:
El ex Beatle Paul McCartney (más conocido en China como Paul McCATney) acusó a los chinos de maltratar gatos y perros. Dicho lo cual, pidió el boicot a los productos chinos y anunció que jamás tocaría en el país asiático.

Los niños explotados en fábricas de empresas de su país es lo de menos. Lo realmente importante son unos putos gatos.

En China NO se explota a niños, al menos no mas que en España... deberian pasarse por las fabricas chinas...
 
y mas simple aun que quedo despues de lo del tren
la jodia parecia una celula haciendo la biparticion
 
Yo tengo un vecino que se dedicaba a ahogar cachorros de gato que viven cerca de donde vivimos. Lo habré visto pasar cientos de veces con un cubo de gatitos muertos al container.
Hace un tiempo, rebuscando el nido de los gatos, se cayó por un barranco y lleva mucho tiempo en el hospital grave.
Pero lo peor es lo que me ha ocurrido a mi.
A un lado tengo un cubo de gatitos muertos. Animales, felinos, a los que odio con toda mi alma de pirata.
Al otro tengo un primate subevolucionado devatiendose entre la vida y la muerte.
Y NO SE CUAL ME HACE MAS GRACIA.
 
Capitán Jack rebuznó:
Yo tengo un vecino que se dedicaba a ahogar cachorros de gato que viven cerca de donde vivimos. Lo habré visto pasar cientos de veces con un cubo de gatitos muertos al container.
Hace un tiempo, rebuscando el nido de los gatos, se cayó por un barranco y lleva mucho tiempo en el hospital grave.
Pero lo peor es lo que me ha ocurrido a mi.
A un lado tengo un cubo de gatitos muertos. Animales, felinos, a los que odio con toda mi alma de pirata.
Al otro tengo un primate subevolucionado devatiendose entre la vida y la muerte.
Y NO SE CUAL ME HACE MAS GRACIA.

Menudas palizas me he llevado yo por salvar a los gatitos y los perritos de que fueran torturados y masacrados pro los golfos de mi barrio cuando era chico. :?

Aunque en un 90% de las veces, conseguia mi objetivo, salvar al animalillo en cuestion y que al menos uno se fuera con un ojo morado a casa... aunque yo quedaba mas o menos asi:
grossman2_400.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Menudas palizas me he llevado yo por salvar a los gatitos y los perritos de que fueran torturados y masacrados pro los golfos de mi barrio cuando era chico. :?

Aunque en un 90% de las veces, conseguia mi objetivo, salvar al animalillo en cuestion y que al menos uno se fuera con un ojo morado a casa... aunque yo quedaba mas o menos asi:
grossman2_400.jpg

Me congratula no ser el único subnormal que se inflaba a hostias para que no machacasen un conejo con un piedro.

Aunque de hostias habían pocas la verdad.
 
Creep rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Menudas palizas me he llevado yo por salvar a los gatitos y los perritos de que fueran torturados y masacrados pro los golfos de mi barrio cuando era chico. :?

Aunque en un 90% de las veces, conseguia mi objetivo, salvar al animalillo en cuestion y que al menos uno se fuera con un ojo morado a casa...

Me congratula no ser el único subnormal que se inflaba a hostias para que no machacasen un conejo con un piedro.

Aunque de hostias habían pocas la verdad.

Lo mismo digo... aunque yo era escuálido y escuchimizado y me las llevaba todas (pero los tenía cuadraos, mucho más que ahora :? ).
 
Seguro que el hilo ya habla a estas alturas de otra cosa, pero me sumo a la petición de la pena capital de esa hija de puta, aplicándole por supuesto la exquisita tortura china.
 
HombrePollo rebuznó:
El ex Beatle Paul McCartney (más conocido en China como Paul McCATney) acusó a los chinos de maltratar gatos y perros. Dicho lo cual, pidió el boicot a los productos chinos y anunció que jamás tocaría en el país asiático.

Los niños explotados en fábricas de empresas de su país es lo de menos. Lo realmente importante son unos putos gatos.

No te quepa la menor duda.
 
Nicte rebuznó:
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x

asi te parece bien o un poquito mas muertos?

marranos.jpg
 
Arriba Pie