La pinícula de Super Mario

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.429
Reacciones
7.708
Pues si hamijos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Una Bellísima Persona , jodete ,que se va quedar en este subforo el hilo.

Bueno te dejo que lo leas.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
acabo de verlo, ha estado bien sobre todo el bayoneta. Los actores de voces me gustan, ya veremos...
 
Lo mejor de la nueva pinicula es que no pueden hacerlo peor que la pinicula clásica y más si va ser de animación, solo puede mejorar lo anterior.... o eso espero :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fuí de los monguers que no le comió el miedo allá por 1993 y pagué una entrada de cine por verla, la tengo en mi top 5 de peores películas que he visto en mi vida en un cine.
 
Lo de Jack Black sí, su histrionismo le va bien.
La rubia rara, pues bueno, pues vale, está de moda.
El hamijo Pratt como que no lo veo.
Tenían que haber puesto algún blandengue tipo el chaval de spiderman, con 4 ó 5 kilitos más
 
Nintendo quiere hacer como Marvel. Ir sacando películas de sus franquicias a ver hasta dónde puede estirar el chicle.

Empezaron con Detective Pikachu y si esta funciona volverán con Zelda o algo así. En un supuesto futuro en el que estas películas hayan tenido éxito harían una de Kirby y otra de Metroid.

Espero que se estrellen dolorosamente.
 
Nintendo quiere hacer como Marvel. Ir sacando películas de sus franquicias a ver hasta dónde puede estirar el chicle.

Empezaron con Detective Pikachu y si esta funciona volverán con Zelda o algo así. En un supuesto futuro en el que estas películas hayan tenido éxito harían una de Kirby y otra de Metroid.

Espero que se estrellen dolorosamente.

Hombre no seas así, por un lado al menos en mi caso ya me cansa tanta saturación de Marvel y DC en el cine así que Nintendo u otras empresas de videojuegos saquen películas de sus IPs mientras tengan unos mínimos de calidad no lo veo tan mal. Las de Resident Evil entretienen y tal.

Por narices tienen que cocinar peliculas mejores que las películas noventeras que eran precipitadas por medios y tecnología para la época y si tiran por la animación y no actores reales lo tienen mucho más fácil que funcionen... y más baratas. :lol:
 
Lo de Jack Black sí, su histrionismo le va bien.
La rubia rara, pues bueno, pues vale, está de moda.
El hamijo Pratt como que no lo veo.
Tenían que haber puesto algún blandengue tipo el chaval de spiderman, con 4 ó 5 kilitos más
Retiro lo dicho, que he leído que la peli es de ANIMACIÓN.
ahora ya da un poco igual quién doble
 
Hombre, espero al menos que el acento sea parecido a la voz de Mario que todos conocemos. Me jodería una voz normal como el doblaje de Pikachu.
Al ser de animación tengo esperanzas de que no sea un desastre, al menos saldrá el reino Champiñón como dios manda a todo color e imaginación desbordante, y no las cloacas de un Nueva York ciberpunk.
 
Lo mejor de la nueva pinicula es que no pueden hacerlo peor que la pinicula clásica y más si va ser de animación, solo puede mejorar lo anterior.... o eso espero :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fuí de los monguers que no le comió el miedo allá por 1993 y pagué una entrada de cine por verla, la tengo en mi top 5 de peores películas que he visto en mi vida en un cine.

Hostia, había borrado esta mierda de mi memoria. Joder... qué horror!
 
Anya Taylor Joy me la pone como la pata de un perro envenenado
 
Pues yo nunca podré olvidar las quinientas pesetas que me valió la puta entrada y quedar como un monguer con la niña que me acompañaba. Traumas de la adolescencia. :lol:
500 pesetas dice... Yo la tenía un VHS, calculo que entonces me valdría unas 2000 pesetas. Lo bueno es que yo aún no llegaba a adolescente aún, con lo cual tengo menos delito jaja
 
500 pesetas dice... Yo la tenía un VHS, calculo que entonces me valdría unas 2000 pesetas. Lo bueno es que yo aún no llegaba a adolescente aún, con lo cual tengo menos delito jaja

Yo recuerdo que la ví en Canal + cuando la estrenaron en su momento, creo que no he vuelto a verla ni zappeando por ahi.

Si recuerdo de pasada que en su momento se habló de gente como Robert de Niro en el proyecto (que a día de hoy) se metería sin duda.
 
Última edición:
Yo recuerdo que la ví en Canal + cuando la estrenaron en su momento, creo que no he vuelto a verla ni zappeando por ahi.

Si recuerdo de pasada que en su momento se habló de gente como Robert de Niro en el proyecto (que a día de hoy) se metería sin duda.
Madre mía, me muero si la llega a hacer De Niro...
 
Pues salía Dennis Hopper, haciendo de Bowser, lo cual también tiene mucho delito.

Pero claro, las putes y la drogaina no las regalan. A por el cheque que se fue.
Pues me ha dado cierta tentación a buscarla y verla de nuevo. Un morbo asqueroso, como cuando miras tu mierda antes de tirar de la cadena.
 
Analisis glorioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Analisis glorioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puta que los parió ni recordaba que tenía final abierto para una segunda parte :lol:

Si ese día al salir del cine no me hice seguero los de nintendo pueden estafarme de por vida :face:
 
De Niro ha hecho en los últimos años mierda aún más estrafalaria que esto. Que parece que os quedasteis en el De Niro de 1995...
 
Lo curioso es que si nos ponemos a comparar con el resto de peliculas sobre videojuegos no sale de las peores paradas, hay ñordos mas infumables con "Double Dragon" a la cabeza de todos.
 
Lo curioso es que si nos ponemos a comparar con el resto de peliculas sobre videojuegos no sale de las peores paradas, hay ñordos mas infumables con "Double Dragon" a la cabeza de todos.
alone in the dark, de aquel director aleman que todo lo que tocaba lo convertia en mierda, y que se dedicaba a hacer pelis de videojuegos, que acabo retando a los fans a un combate de boxeo xd.
 
alone in the dark, de aquel director aleman que todo lo que tocaba lo convertia en mierda, y que se dedicaba a hacer pelis de videojuegos, que acabo retando a los fans a un combate de boxeo xd.

A ver, Uwe Boll no es que fuera tan malo, es que el tio fue a trincar pasta. En cierto momento hizo lo mismo que hacen aqui en España los rojeras, es decir, aprovechando que el gobierno de Alemania tenia que destinar si o si una determinada cantidad de millones al cine se monto su propia productora y se lanzo a producir cualquier cacaceite que se pudiera estrenar y de mientras a llenarse el dinero de dolarines del estado.
 
1nqjenqhpsr91.jpg
 
Atrás
Arriba Pie