La pinícula de Super Mario

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Superarán a esta joya del séptimo arte que tuve el honor de ver en cine?

MV5BMTQxODMwOTQ2M15BMl5BanBnXkFtZTgwOTUwNTE0MzE@._V1_.jpg

Difícil papeleta.

Buen cheque le pagarían y bien que lo ingresaría en el banco, así que no vaya de digno.

Actor es una profesión como cualquier otra y como a todo el mundo a veces te toca hacer cosas que no te gustan si quieres llegar a fin de mes.
No he visto a torbe follandose trannys....bueno había una tirafle has muy chunga ...te doy la razon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto va a REVENTAR las putas taquillas. Una puta barbaridad.

Ni avatar ni pollas.

Ahora lo muevo al subforo Cine.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues incluir ideas desde smash bros y kart no me lo esperaba. Por lo menos se le ven ganas de tener en cuenta los juegos que es mucho mas de lo que se suele ver en estas adaptaciones. Seguramente será un mierdón como siempre. Pero esta vez se aprecia algo de interés por lo menos.

Fan service a tope, lo van a petar y lo saben.

Illumination>Disney

Me veo a mas de uno haciendo las 3 comidas en Mcdonalds

Me veo a mas de uno haciendo las 3 comidas en Mcdonalds

A esta hora y me ha apetecido un 'Happy Meal' aún teniendo canas en los huevos.

¿Superarán a esta joya del séptimo arte que tuve el honor de ver en cine?

MV5BMTQxODMwOTQ2M15BMl5BanBnXkFtZTgwOTUwNTE0MzE@._V1_.jpg

Difícil papeleta.
Joder, yo la tenía en VHS... y hasta de pequeño se me hacía pesada de ver. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, creo que mi primera sensación de vergüenza ajena fue viendo esta película.

Pues vista, me ha gustado, muy buena animación y esta entretenida.

Pichis, pichis, pichis, pipipichis

Última edición:
Muy entretenida, llena de guiños y bien de ritmo. Formulaica como ella sola pero tampoco le puedes pedir otra cosa a una película así. Me resulta llamativo que hay críticos que dicen que, al tener tantos guiños a los juegos, es solo para fans, y luego comprobar como todos los niños pequeños que estaban en mi misma sala la disfrutaron muchísimo y aplaudieron al final.

Pichis Pichis Pichis Pichis

Muy entretenida, llena de guiños y bien de ritmo. Formulaica como ella sola pero tampoco le puedes pedir otra cosa a una película así. Me resulta llamativo que hay críticos que dicen que, al tener tantos guiños a los juegos, es solo para fans, y luego comprobar como todos los niños pequeños que estaban en mi misma sala la disfrutaron muchísimo y aplaudieron al final.

Pichis Pichis Pichis Pichis

Pues los guiños son muy evidentes, támpoco es que sean rebuscados

Última edición:
Si es que lo raro es que hayan tardado tanto en hacer una peli de Mario que no sea una hez

Nintendo y sus políticas de empresa, como la de no sacar sus juegos o ipes tochas en pc por ejemplo.
Una forma de no depreciar el producto y a la vez hacer exclusivas sus consolas.

Si hace eso que tú dices,para que ostias va a sacar sus consolas xd si esos juegos los corre un pc normalucho si se portesran...coño que un móvil con un snap 886 y gpu adreno casi te mueve con solvencia el Mario odisey y el un emulador.

Última edición:
Estoy por verla en Latino,pero fijo que se pierden las bromas del español cierto?

Estoy por verla en Latino,pero fijo que se pierden las bromas del español cierto?

No hay ninguna referencia o localismo, pero eso sí el doblaje me ha parecido muy bueno, no han metido "famosos".

Vete al cine

Última edición:
Vista este sábado y la penicula merece bastante la pena, entretenida que se pasa rápido (bueno también es de 90 minutos) y a full de fan service, pero desde un niño a un adulto puede entenderla sin conocer el lore de Mario Bros.

Me gusta como comienza haciendo un guiño broma a la penicula clásica-truño y la escena de Bowser al piano cantando a los peaches (melocotones) de Peach.

Estoy por perdonar a Nintendo por haberme timado 500 pesetas y dejarme mal con una pibita allá por el año 1993... que cojones perdonados están, total la hubiera cagado de otra manera.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie