La pizza es un manjar demoníaco

Hipotenuso

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Mensajes
218
Reacciones
0
así es, la pizza hecha en casa es fruto del demonio.

Te encuentras en la cocina, tienes la masa de la pizza, totalmente desnuda y te pide a gritos que la vistas.

Empiezas poniendo un poco de salsa de tomate... parece que ya es suficiente, pero no, tienes que darle otra pasada de salsa.

Entonces aparece un paquete de lonchas de jamón... pués pongámoslo sobre la salsa de tomate, venga jamón y vengaaa más jamón...

y cuando tienes todo bien entomatado y enjamonado, decides taparlo todo con una capa o dos de lonchas de queso derretible...

y ahora que ya está puesta la lencería, empecemos a vestir la masa

¿qué voy a poner hoy? a ver a ver... mmm media lata de champiñones... ui no, es poco, venga, va, toda la lata de champiñones... pero... no cubre toda la masa, aun quedan recodos asomándose el queso por debajo de los champiñones... vale... abramos otra lata de champiñones y plakaaaaa...

De color no que da muy bien... queda muy blanca con tanto champiñon y el queso... lo mejor será llenarlo de minitiras de bacon... si si, pongamos bacon... entonces lo llenamos todo de bacon...

pero... el contraste no parece muy bueno, pongamos 7 u 8 anchoas, 4 o 5 latas de atún, aceitunas negras, aceitunas verdes, queso rallao...

si si, parece que va tomando un color divino de la muerte, ni Ágatha Ruiz de la Prada diseñaría una pizza mejor.

Espera espera, mejor será poner un poco más de bacon, y algo más atún, y más champiñones, porque me he pasado con el bacon y ahora se ve demasiado color carne, otra lata de atún, más aceitunas, más anchoas... unas rodajitas de salchicha para adornar, algunas alcaparras que le den un toque bonito...

y cuando te das cuenta de que has puesto demasiado condimento, ya es tarde, la mesa está llena de aceitunas, llena de alcaparras, llena de trocitos de bacon que han ido resbalando por aquella enorme montaña.

Con muchos malabares intentas meterlo todo en el horno, se te cae al suelo una anchoa y varias aceitunas mas...

vaya por diós, se me olvidaba el orégano... después de varias aceitunas más rodando por el suelo consigues por fin dejar el proyecto de pizza en la mesa otra vez para ponerle el orégano y es cuando te das cuenta de que hace falta más bacon, más atún y más anchoas...

al final y no sin repetir el procedimiento de añadir elementos masticatorios unas diez veces, pones la pizza en el horno... con miedo a que con el peso de tanto volumen el mueble que aguanta el horno ceda abajo y te quedes sin pizza casera

Síiiiiiii, por fin, ya está cocinadaaaaaa, ñam ñammmm, la sacas del horno, piensas que deberías haber puesto algo más de panceta y más aceitunas, pero al final decides comer un trocito... un trocito que viene acompañado por otro trocito, y otro, y otro... te paras... comes otro trocito...

te comes media pizza para cenar... es que las pizzas de casa son demasiado grandes...

dos horas mas tarde... vas a la cocina a beber... ui, pero si ha quedado pizza!!, voy a comer otro trocito para picar...

te das cuenta, que antes de ir a dormir ya te has zampado la mitad de la mitad... ahora solo te queda un cuarto... que si bien daría lo suficiente para llenarte el estómago durante la comida del dia siguiente, pasa lo más inesperado...

después de dormir toda la noche, te levantas por la mañana, sientes un regusto de bacon y champiñones en tu boca... vas a la cocina para desayunar un poco y ¡sorpresa! no hay pizza!, te la has comido sonámbulo durante viajes imprevistos hacia la cocina!!


He dicho...

PostData: joer, ke buena ke estaba la pizza, creo que ahora voy a la cocina a picar un poco mientras espero a que este mensaje se postee en el foro
 
Yo meto una "Suprema" de "Día" congelada... q me acabo de jalar una yo solito y no veas q gustazo, macho
 
Di que sí, yo si no tengo ganas de encender el horno y tengo un momento místico, pillo una de estas pizzas congeladas del DIA. La meto al microondas y luego viendo la tele la enrollo sobre si misma y me la como enrollada como si fuera la "L" que se fumaba el pixa en cierta foto que he visto yo por ahí...

Las pizzas que se toma el Pixa

:lol:
 
Fijate si me gusta la pizza,que un dia estaba esperando a que saliese una del horno made in mercadona.Estaba jodidamente abrasando la pizza y se me callo con la agonia al suelo por la cara que lleva todo el mejunje.Ni corto ni perezoso,la recogi la puse en su masa y relami el suelo con la lengua.Esto no seria nada anormal , pero esque si vierais como esta el suelo de mi cocina seguramente iriasis a pota inmediatamente al water.Despide un olorcillo a pelotillas incustradas que hecha patras.

¿Cappicci?.................
 
malik1420 rebuznó:
Di que sí, yo si no tengo ganas de encender el horno y tengo un momento místico, pillo una de estas pizzas congeladas del DIA. La meto al microondas y luego viendo la tele la enrollo sobre si misma y me la como enrollada como si fuera la "L" que se fumaba el pixa en cierta foto que he visto yo por ahí...

Las pizzas que se toma el Pixa

:lol:

Juas! esa pizza sólo llevaba "orégano"... q sosa, no? XDDDDDD
 
Grandísimo hijo de puta, la pizza es la saluc, el bienestar, la alegría, el alborozo.
 
Nunca es suficiente beicon. Decir eso es de ser MUY maricón.
 
Atrás
Arriba Pie