La porra manda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nitrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nitrada

Ayatolá del foro
Rango
Registro
15 Oct 2006
Reacciones
249
Bueno, como a lo largo del 2016 habéis usado esta coletilla de forma cansina, os reto a que hagáis una foto de vuestra porra de manera que sepamos quién es la que realmente manda. 20161225_210343.webp

Última edición:
Tremenda escopeta, qué calibre calza?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me has jodido el hilo de la porra clásica que iba a abrir para final de año, moro hijodeputa.

Anda, escaneate el brazo y sube la foto, los demás también por favor

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Bueno, como a lo largo del 2016 habéis usado esta coletilla de forma cansina, os reto a que hagáis una foto de vuestra porra de manera que sepamos quién es la que realmente manda.
Hace días postee esta foto en el General, caro moromielda, la cual pasó kokilleada (novedad).
Me la hice tras la última tirada de 17km. sin gim ni nada, puro hazero, vean:

(Soy muy malo para autotirarme pics, bueno, soy muy malo en general)

K:lol:rmaporreros.

Menudo kebak se gasta el moruno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va preparado para la guerra santa, shit nigga.

¿ Te han dado un beso en el vicesp, amiç de la mantequilla ?

K:lol:rmoratón.

Tienes el antebrazo más grande que el bíceps

De momento mi porra con 43,5 cm manda a falta de competidores que demuestren lo contrario. @blackadder y @Spawner (con su brazo bueno) mi pueden quitar este liderato, pero para eso hace falta una foto y un metro.

De momento mi porra con 43,5 cm manda a falta de competidores que demuestren lo contrario. @blackadder y @Spawner (con su brazo bueno) mi pueden quitar este liderato, pero para eso hace falta una foto y un metro.

Si el tobillo de @rendder entra en concurso frente a sus porras, en este certamen ustedes son Malta.

El otro dia cuando me hice la prueba de esfuerzo, tambien midieron mi composición corporal. Entre otras cosas la auxiliar con una cinta iba midiendo gemelos, biseps, muslos...

Cuando estaba con el biseps, primero me lo midió relajado, y después me dijo que apretará. Apreté y la cinta se le escapó y cayó al suelo ante un sonoro "oh!" Que me la puso como la manga de un chaquetón.

Tuve que tomar rápidamente contramedidas puesto que iba con culotte y eso era indisimulable.

Un rápido recuerdo del hilo de fotos de forero/as lo solucionó.

A falta de 1 dia para acabar el año y sin rivales a la vista me vio obligado a solicitar a nuestro admin @ilovegintonic para que me otorgue el rango "la porra mora manda", quizás cultura general, ortografía y expresión escrita no es lo mio, pero esa porra merece un homenaje.
Saludos

No es que no me guste, es que esta equivocado. Los musulmanes suníes no tenemos la figura del ayatolá, es propio de los chiíes, pero si suena bién y queda fetén como rango, me lo quedo

Última edición:
Hoy, medido por curiosidad: 40.5 cm.

Sabiendo que hace años (literalmente) que no hago un curl de biceps, y medido sin congestionar previamente, no está mal. :1

Voy a por la cinta métrica, moro hijo de la gran puta, pero aún y con todo manda la porra de @Black Adder, te pongas como te pongas.

No serás camionero?

Mas te vale bola de sebo, calculando que tu brazo usa mantequilla a modo de synthol, lo tienes a tiro. Ya estas tardando con la foto o es que no tienes...?

La mía va de 43 en el brazo malo a44 en el bueno. Pero ni estoy rajado ni tengo claro si estoy midiendo correctamente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie