LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UNA VIOLACIÓN EN LA CÁRCEL

CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es un mito...no pregunteis por que lo sé.

También es un mito lo de que a los violadores los tratan peor o que los dan por culo, tampoco me preguntéis por qué lo sé...

Eso sí, estoy seguro que fuera de España si entras en la cárcel puedes despedirte de comer garbanzos sin cordón.

A los violadores si que se les trata mal, tanto los reclusos como los funcionarios de la prisión (que esos si que son hijos de puta)

Pero en todo caso eso será porque los violadores suelen ser gente normal y por lo tanto débiles en una cárcel, conozco a uno que ha estado tres veces por posesión de droga y me ha dicho que una de las veces vio a un violador que traficaba con drogas dentro de la cárcel y que era el "capo".

pim_pam_pum rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:

También es un mito lo de que a los violadores los tratan peor o que los dan por culo, tampoco me preguntéis por qué lo sé...

Eso sí, estoy seguro que fuera de España si entras en la cárcel puedes despedirte de comer garbanzos sin cordón.

A los violadores si que se les trata mal, tanto los reclusos como los funcionarios de la prisión (que esos si que son hijos de puta)

Pero en todo caso eso será porque los violadores suelen ser gente normal y por lo tanto débiles en una cárcel, conozco a uno que ha estado tres veces por posesión de droga y me ha dicho que una de las veces vio a un violador que traficaba con drogas dentro de la cárcel y que era el "capo".

Pues claro, no te jode. Tu ponte en situacion, eres marica y un puto casi-asesino. Y resulta que en tu carcel no hay maricones, acaso crees que no te vas a follar a un pelele que te encuentres en el talego?

los cojones. Te lo follas y al que te follas se jode y se calla si no quiere mas

Con la de inmigrantes que hay en la carcel lo peor que me podria pasar es que se me pegara una mezcla de acento entre el rumano y el marroquí.

666302441425d9b5494ec8.jpg

Este avatar está pillado ya, es del insigne forero Datomu, bien harías en cambiártelo.

Jacques de Molay rebuznó:
666302441425d9b5494ec8.jpg

Este avatar está pillado ya, es del insigne forero Datomu, bien harías en cambiártelo.

Datomu lo tiene como firma, como avatar tiene a Beavis & Butthead.

pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:

Eso no es cierto, en la ley del talego un violador es lo peor que hay. Y se le trata como la mierda que es, al igual que al asesino de mujeres. Una cosa es delinquir para comer y otra es matar o violar por placer. Para eso no hay perdón.

Cupido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:

Eso no es cierto, en la ley del talego un violador es lo peor que hay. Y se le trata como la mierda que es, al igual que al asesino de mujeres. Una cosa es delinquir para comer y otra es matar o violar por placer. Para eso no hay perdón.

Has visto demasiadas películas-tragedia de A3 y Tele Circo de después de comer...

Cupido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:

Eso es una chorrada como otra cualquiera. La mayoria de los violatas son unos pringas y violadores o no en cualquier sitio les daran hasta en el puto carnet de identidad.

Si metes a un puto boina verde violador y maltratador a la trena y si ademas tiene dinero, no le levanta la mano ni rita la pollera.

Es como cualquier sitio si eres un mierda lo eres y punto seas violador o carterista

A mi según me comentó una persona que se tiró 6 meses en una cárcel de Alicante, es mucho más mito que realidad. Eso o le petaron pero no quería reconocerlo.

Desde que quitaron las duchas comunales y dejan salir a los reincidentes es jodido, por que con el bis a bis cada mes nadie quiere follarse un ano peludo y lleno de mierda...ahora bien, las violaciones "rituales" como castigo, si que se producen, a algun funcionario hasta le han petado el cacas...

Yo conozco de primera mano el modulo 11 del penal nº4 de Toledo, y os puedo decir que la carcel es mucho peor de lo que lo pintan en television, pero lo de las violaciones parece ser un poco mito. Cada cierto tiempo, si no tienes problemas, disfrutas de un bis a bis, y ademas existen muchos maricones en los modulos que estan encantados de dejarse dar por un paquete de tabaco.
En cambio lo que si es mucho peor y ademas si es facil que te violen, son los correcionales de menores. Estan infectados de moros, son la mayoria y encima hay algunos que tienen ventimuchos años y tardan mucho en hacerles las pruebas oseas y se tiran mucho tiempo alli, encima son los capos. Estos tipos, por alguna extraña razon cultural son casi todos bisexuales y no dudan en usar la violencia si quieren follarte.

morrokotroko rebuznó:
Yo conozco de primera mano el modulo 11 del penal nº4 de Toledo, y os puedo decir que la carcel es mucho peor de lo que lo pintan en television, pero lo de las violaciones parece ser un poco mito. Cada cierto tiempo, si no tienes problemas, disfrutas de un bis a bis, y ademas existen muchos maricones en los modulos que estan encantados de dejarse dar por un paquete de tabaco.
En cambio lo que si es mucho peor y ademas si es facil que te violen, son los correcionales de menores. Estan infectados de moros, son la mayoria y encima hay algunos que tienen ventimuchos años y tardan mucho en hacerles las pruebas oseas y se tiran mucho tiempo alli, encima son los capos. Estos tipos, por alguna extraña razon cultural son casi todos bisexuales y no dudan en usar la violencia si quieren follarte.

asusta ese conocimiento tan exacto.... ha tenido alguna "mala experiencia"??

En este foro hay gente que ha estado en la carcel. Como mola.

Si te obsesiona la posibilidad de que te metan en la carcel por si te dan por detras, te dire algo que te tranquilizara: seguramente no acabes en la carcel, pero es posible que acabes en un bar de ambiente buscando jaleo.

¡Pinche puto, dame tu chonchón!
bscap037.jpg

Ya que surió el tema, me gustaría que alguien me dijese el título de una película que vi hace años.
Iba de un bigotudo felizmente casado que metían en la cárcel dos polis corrputos, mataba a un negro pandillero que le tenía amenazado y se hace amigo del abuelete de la prisión.
Al final acaba bien, los polis en la cárcel, la mujer parida y todos contentos y felices.

Tannhäuser rebuznó:
Iba de un bigotudo felizmente casado que metían en la cárcel dos polis corrputos, mataba a un negro pandillero que le tenía amenazado y se hace amigo del abuelete de la prisión.
Al final acaba bien, los polis en la cárcel, la mujer parida y todos contentos y felices.

Con esos parámetros puede ser el 90% de las películas americanas.

La peli es de Stalone tiene un argumento parecido, al tio le meten en la carcel, el alcaide corrupto le putea al maximo (Donald Sutherland le interpreta), tiene problemas con los pandilleros, un pavo en silla de ruedas que esta a punto de salir le dice que va a violar a su mujer.... no se no se.

Pero lo que esta claro es que esas pelis molan, aunque sea una flipada. La mas reciente que vi del genero fue Animal Factory, protagonizada por el chavalin de American History X y por Willem Dafoe.

Y otra peli genial es blood in blood out, de chicanos que hablan en spanglis y dura un lustro.
Vatos locos, a toda madre o un desmadre

nihilista rebuznó:
La peli es de Stalone tiene un argumento parecido, al tio le meten en la carcel, el alcaide corrupto le putea al maximo (Donald Sutherland le interpreta), tiene problemas con los pandilleros, un pavo en silla de ruedas que esta a punto de salir le dice que va a violar a su mujer.... no se no se.

Pero lo que esta claro es que esas pelis molan, aunque sea una flipada. La mas reciente que vi del genero fue Animal Factory, protagonizada por el chavalin de American History X y por Willem Dafoe.

Y otra peli genial es blood in blood out, de chicanos que hablan en spanglis y dura un lustro.
Sé cual es esa de Stallone, pero no es la que digo yo.
Respecto a Blood in, Blood out, la captura que puse arriba es de esa misma película, cuando Popeye intenta chingar a Miklo.

Tannhäuser rebuznó:
nihilista rebuznó:

Sé cual es esa de Stallone, pero no es la que digo yo.
Respecto a Blood in, Blood out, la captura que puse arriba es de esa misma película, cuando Popeye intenta chingar a Miklo.

Cojonudo... oye y sabes si por el emule esta en castellano, aunque sea subtitulada...?

Me la bajé en español, pero doblada por mejicanos.
De todos modos está mucho mejor en inglés.
Busca "Sangre por sangre"

Tannhäuser rebuznó:
Me la bajé en español, pero doblada por mejicanos.
De todos modos está mucho mejor en inglés.
Busca "Sangre por sangre"

Muchas gracias, no sabia como lo habian traducido

ALICANTE

Medio centenar de presos de Fontcalent propinan una paliza al parricida de Elche

El sindicato UGT acusa de irresponsabilidad a la dirección de la cárcel
Pedro Cerrada, Alicante

El parricida confeso ingresado el viernes en Fontcalent por matar a sus dos hijos y a su mujer, fue agredido el pasado sábado por más de 50 reclusos del modulo uno, según confirmaron ayer fuentes de UGT del centro penitenciario, cuyo delegado en la cárcel alicantina acusó de irresponsabilidad a la dirección de la prisión por no haber tomado medidas para evitar la agresión del interno.

El delegado del sindicato en Fontcalent explicó a este periódico que la dirección de la prisión no debería haber ingresado a José María Maciá en el modulo uno, donde hay cerca de 300 presos. La naturaleza del delito que se le imputa y la trascendencia que ha tenido el triple crimen en todo el país eran motivos suficientes para que el parricida no fuera mezclado con más 300 presos, según UGT.

El parricida de Elche fue examinado el viernes por médicos psicólogos de Fontcalent y se le aplicó el protocolo de prevención de suicidio, que contempla una vigilancia especial y un interno de apoyo en su celda. Tras una primera noche en el módulo de ingreso, José María Macía fue trasladado el sábado por la tarde al modulo uno y minutos después de su llegada fue agredido por aproximadamente medio centenar de reclusos. El delegado de UGT explicó que dos funcionarios que vigilaban el modulo acudieron a socorrer al parricida y se jugaron el físico para poder sacarlo de allí. El parricida fue llevado a rastras hasta una celda de seguridad, y una vez se controló la situación, fue atendido de los golpes sufridos.

Tras la agresión el parricida fue traslado al modulo de ingresos, donde según UGT debería haber permanecido 8 o 10 días hasta que se hubieran calmado los ánimos tras el macabro crimen.

https://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=100338&pIdSeccion=10&pNumEjemplar=2763&

Mira lo que les pasa a los hijos de puta como este.

Atrás
Arriba Pie