[RETARDS] La primera vez duele el esfinter??

Paulitha

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2008
Reacciones
0
Pues eso soy una chica de 18 años yy . . . me mastuurbo y tal pero soy virgen y no se -__-
tampoco esque halla muchos voluntarios u.u y yo soy timida y hmhhmm no se
no soy muy guaapa pero tampoco soy fea u__U vamos que la quiero perder y estoy llena de dudas , pero por ahora me quedo con mis deditos

Paulitha rebuznó:
Pues eso soy una chica de 18 años yy . . . me mastuurbo y tal pero soy virgen y no se -__-
tampoco esque halla muchos voluntarios u.u y yo soy timida y hmhhmm no se
no soy muy guaapa pero tampoco soy fea u__U vamos que la quiero perder y estoy llena de dudas , pero por ahora me quedo con mis deditos

¿Para qué quieres perder la virginidad? ¿Te molesta? Hay unas hortalizas llamadas calabacines que solucionarán tu problema.

Si lo que quieres es follar y no hay muchos voluntarios no te preocupes, solo tienes que colgar una foto tuya en este mismo hilo. Nosotros la imprimiremos, nos pajearemos pensando en ti y derramando la simiente sobre tu cara, y colgaremos la foto del resultado. Así es como se pierde la virginidad en la internec.

Pequeño Timmy rebuznó:
¿Para qué quieres perder la virginidad? ¿Te molesta? Hay unas hortalizas llamadas calabacines que solucionarán tu problema.

Si lo que quieres es follar y no hay muchos voluntarios no te preocupes, solo tienes que colgar una foto tuya en este mismo hilo. Nosotros la imprimiremos, nos pajearemos pensando en ti y derramando la simiente sobre tu cara, y colgaremos la foto del resultado. Así es como se pierde la virginidad en la internec.
no me molesta .__. pero quiero perderla con alguien u__U no con cualquiera
y estoy llena de dudas :roll:

Paulitha rebuznó:
no me molesta .__. pero quiero perderla con alguien u__U no con cualquiera
y estoy llena de dudas :roll:

Pon tu msn, así irá todo mejor.

el msn por pm -____-!!! si quereis que os agrege o conocerme

Ay amiga te la van a reventar :lol: ..........la bandeja digo. Como buena forera deberías recopilarlos y postear los mps más babosos y humillantes para regocijo del personal.

Vaya, esto solo se ve en Putalocura.. Ten cuidado Paulitha, que por aki hay mucho bruto!! ¿Y pk no hablas con Torbe y la pierdes con el?
Es un buen partido.. :1

Este no es el foro de Loka, zorrón. Y deja esos simbolos absurdos, que para eso ya te pongo yo este 8IIIIIIIIIIIID ------------> (O_o!)

Aquí le dejo un par de ejercicios prácticos para que vaya perdiendo el miedo a ese gran día:

Por cierto, hasta que no demuestre lo contrario...

ojal-1a.jpg

pierdela como sea tia pero pierdela si no para que difundes esto en el foro digo no?????8-)

Atrás
Arriba Pie