La prostitución en telemandril.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Espectaculo lamentable. No dejan pasar al comite de huelga a las instalaciones de Telemadrid, lo cual es un derecho fundamental.

Huelga en Telemadrid: los sindicatos señalan un seguimiento masivo y la cadena guarda silencio
20MINUTOS.ES. 05.12.2006

* El paro de 24 horas transcurre en medio del optimismo de los sindicatos y el silencio de la cadena.
* Los trabajadores denuncian que se "está poniendo en riesgo la viabilidad de Telemadrid".
* El Comité de Empresa acusa a la dirección de la cadena de intentar "boicotear" la convocatoria.
* La cadena asegura que la "sólo se entiende en el contexto de confrontación política".
* La huelga afecta también a Onda Madrid como parte del Ente Público Radio Televisión Madrid.

La huelga convocada hoy en Telemadrid transcurre entre la normalidad en la programación (los sindicatos denuncian el abuso de la dirección de la cadena a la hora de interpretar los servicios mínimos ) cifras de seguimiento (el 85 % según las centrales sindicales) y el silencio de la cadena.

De hecho, desde la dirección se han negado a realizar comentarios o valoraciones hasta que haya terminado el paro, convocado hoy por 24 horas. Los convocantes denuncian "la política de presiones y atentados contra la libertad que ejerce la Dirección del medio"

La programación de Telemadrid no ha sufrido grandes cambios y programas como 'Buenos Días Madrid' o 'Alto y Claro', dirigido por Curry Valenzuela, han sido emitidos. Esto ha provocado las quejas del comité de empresa, que denuncia la intención de la cadena y de sus dirigentes de "boicotear" la huelga.

"Contra la manipulacion"

La convocatoria de la huelga pretende "denunciar la política de presiones y atentados contra la libertad que ejerce la Dirección del medio" y la intención del Gobierno Regional de "privatizar" el ente público.

Los trabajadores denuncian que "la mala gestión de la dirección está poniendo en riesgo la viabilidad de Telemadrid" y que quienes han defendido la libertad de prensa han sufrido el ostracismo en la empresa y algunos tuvieron que salir del medio".

El presidente del Comité de Empresa, José Ángel Jiménez, ha denunciado, además, las maniobras de la dirección de la cadena para "boicotear" la huelga con la obligación de incluir dentro de los servicios mínimos los programas Alto y Claro de Curry Valenzuela y Madrid Opina de Ernesto Sáez de Buruaga.

"Salvemos Telemadrid"

El Comité de Empresa de Telemadrid ha creado una plataforma para sacar a la luz la situación por la que atraviesa el Ente Público.

La plataforma Salvemos Telemadrid está destinada a "sacar el problema laboral y de manipulación que vive la cadena y trasladarlo a la sociedad madrileña" y denunciar "el secuestro de un medio de comunicación público".

Además, se recogen firmas contra el Director General, Manuel Soriano, señalado como responsable de la situación de la cadena y el descenso de audiencia.

La razon de esta huelga son las presiones a las que se ven sometidos los periodistas para emitir noticias de forma sesgada, pasandose por el arco del triunfo la libertad de expresion. Algunos diran que todas las cadenas estan manipuladas, pero el tema esta en que se llega hasta el despido o la no contratacion por motivo de ideologia politica. Recordemos que estamos hablando de un ente PUBLICO.

Saludetes.

Deberían arrestar a todos los sindicalistas de garrafón que montan huelgas partidistas como esa. No importa tanto el signo bajo el que se manifiestan sino la actitud que tendrían si la manipulación fuese hacia el lado contrario. Gentuza.

Ay Espe, ¿como puedes permitir que esos masones-comunistas-melenudos se te subleven? Manda a los grises a que pongan orden, ¡coño ya!

Si al final va a resultar que el PP domina las televisiones de España.

Ni aunque Telemadrid esturviera manipulado que no lo se, proporcionalmente eso no tendria ningun valor.

Amiguito, si te lo digo a ti amiguito, Doc Brown.Tu haz cuentas.Telecinco, Antena 3, la Cuatro, La sexta, las autonomicas nacionalistas, las autonomicas del PSOE, la primera de television española, la segunda de television española, Localia, CNN + y todas las del Gupo Prisa.

Tu haz cuentas si sabes contar.Con que el PP manipule en una o dos tampoco nos vamos a morir no.Que vosotros manipulais en practicamente todas.Amiguito.

La manipulación de Telemadrid es la misma que las de las demás cadenas públicas, sean gobiernos del PP o del PSOE.

Eso sí, los sindicalistas son muy partidistas y eligen en cuáles hacen huelgas. No verás ninguna de Canal Sur, cortijito de Chaves.

tuhalp rebuznó:
Amiguito, si te lo digo a ti amiguito, Doc Brown.Tu haz cuentas.TeleCirco, Antena Gñe, la Cuatro, La sexta, las autonomicas nacionalistas, las autonomicas del PSOE, la primera de television española, la segunda de television española, Localia, CNN + y todas las del Gupo Prisa.

Yo no he dicho nada de los medio privados. Relee el hilo inicial.

Sobre los demas medios...resulta curioso que no se monten huelgas en esos medios y si que se monten en telemadrid, no creo que sea casualidad.

pioneer rebuznó:
Sobre los demas medios...resulta curioso que no se monten huelgas en esos medios y si que se monten en telemadrid, no creo que sea casualidad.

Efectivamente, no es casualidad.

pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Amiguito, si te lo digo a ti amiguito, Doc Brown.Tu haz cuentas.TeleCirco, Antena Gñe, la Cuatro, La sexta, las autonomicas nacionalistas, las autonomicas del PSOE, la primera de television española, la segunda de television española, Localia, CNN + y todas las del Gupo Prisa.

Yo no he dicho nada de los medio privados. Relee el hilo inicial.

Hombre tenemos huelgas de putísima madre en RTVE a cuento de la regulación del mamoneo histórico y la malísima solución basada en prejubilaciones y no en despidos según valía gracias, como no, a nuestros queridísimos sindicatos.

tuhalp rebuznó:
Tu haz cuentas si sabes contar.Con que el PP manipule en una o dos tampoco nos vamos a morir no.Que vosotros manipulais en practicamente todas.Amiguito.
Por que lo hagan los demas y en mas proporcion, no te da carta blanca.
Los sindicatos no representan a ningun trabajador, solo asi mismos. Si Madrid tuviese otro color politico, la manipulación, tendria otros nombres, libertad de expresión y busqueda de la verdad, la justicia, la paz entre civilizaciones.

Como que no te da carta blanca.Habria que aclarar a lo que llamas manipulacion claro.Manipulacion es lo que hace La sexta por ejemplo.Ayer durante la entrevista de las tres zorras a Antonio Banderas, cuando le preguntaron por su amistad con Arnold Schwarzenegger y le preguntaron por si podia hablar con el para quitase la pena de muerte, se trata de dejar a USA como un pais no progre y por tanto defectuoso.O como cuando le preguntaron si tomandose una paella con Aznar se le podria corregir.O como cuando sacan en las noticias la noticia de la manipulacion de Telemadrid y no sacan la manipulacion de otras tvs.Manipular no significa necesarianmente mentir ni tergiversar la realidad, basta con sacar las cosas de contexto, seleccionar las noticias o simplemente enviar mensajes subliminares.Esque si los otros atacan y tu no atacas.

Lo que hacen cuatro y la sexta entra dentro de lo que yo llamo manipulación, pero lo que hace Losantos tambien. Cuando vea Telemadrid opinare, hasta entonces, esto solo me parecera, la mierda de siempre por parte de los sindicatos.

chevicentet rebuznó:
Lo que hacen cuatro y la sexta entra dentro de lo que yo llamo manipulación, pero lo que hace Losantos tambien. Cuando vea Telemadrid opinare, hasta entonces, esto solo me parecera, la mierda de siempre por parte de los sindicatos.
Eso es a lo que me refiero.Ojo por ojo.

tuhalp rebuznó:
Manipulacion es lo que hace La sexta por ejemplo.Ayer durante la entrevista de las tres zorras a Antonio Banderas...
Creo que te lo han dicho, pero parece que no te quieres enterar...la Sexta es una empresa privada con la línea editorial que le salga de los cojones a sus directivos, Telemadrid la pagan todos los madrileños, y por eso debería tener al menos cierta pluralidad, y no ser un arma de batalla del PP en Madrid donde han recalado con jugosos sueldos los rebotados de la TVE aznarita. Telemadrid da vergüenza ajena, y son tan bobos que ni siquiera sirven para sumar indecisos de lo tendenciosos que son sus informativos y su fracaso de audiencia. Ahora bien, que se hagan las cosas tan mal no quiere decir que no deban existir medios públicos de comunicación al margen de las grandes fortunas, y creo que en éste caso La Otra (la segunda cadena de TM) si hace buenos programas.

tuhalp rebuznó:
Si al final va a resultar que el PP domina las televisiones de España.

Ni aunque Telemadrid esturviera manipulado que no lo se, proporcionalmente eso no tendria ningun valor.

a ver RETRASADO, el comité de empresa se pone en huelga porque TELEMADRID es un ENTE PÚBLICO que se PAGA con el DINERO de TODOS los MADRILEÑOS sean apolíticos, votantes o no votantes del PP, del PSOE de IU o a la FALANGE si me apuras. TE.LECIN.CO, CUATRO Y LA SEXTA son ENTES PRIVADOS que se financia con el dinero de sus accionistas. ¿Los has entendido o te hago un esquema? ¿Desde hace cuando los informativos de TVE son parciales? Que me los explique.

El motivo de la protesta es que la gestión de Telemadrid desde la llegada de esperanza aguirre a la presidencia de la Comunidad ha sido nefasta desde el punto de vista de productividad -las audiencias han bajado-, manipulación informativa -persecución a los periodistas que no siguen la "linea editorial" de la cadena -german yanke columnista del abc y que dirigia el informativo de la noche le invitaron a irse por una entrevista a la presidenta Esperanza aguirre no acorde con la linea ideologica de la cadena así por negarse él mismo a la realización de programas televisivos que sostenia la vinculación imaginaria de ETA en el 11M, o sea a contar mentiras tralará. -¿qué raro que con Gallardón en la presidencia no andara el rio revuelto-

Es vox populi que Telemadrid ejerce una función de "televisión instrumento partido" en vez de servicio público, incluso a costa de tener altas audiencias o de ser rentable.

Y todo esto no es una visión subjetiva que se hace estirando pequeños problemas dentro de telemadrid sino porque la situación actual de la cadena en cuanto a gestión y manipulación es lamentable abusiva insostenible y avergonzante. Con Gallardón esto no pasaba lo cual denota las corrientes de la vieja derechona que impregnan el gabinete de doña "nollegoafindemes" esperanza.

Yo estaba contestando a chevicentet.Y creo que tambien a ti te lo han dicho.Y que hay de tv3 de cataluña, no da vengüenza ajena.Y la television autonomica del Pais Vasco.Y la Canal Sur de Andalucia.

Es que hay que tener un poco de verguenza en esta vida y no tratar de poner como manipulador a Esperanza Aguirre o al PP en estas circunstancias.Es como la memoria historica, queremos toda la memoria no solo una parte.

Aunque no comparta totalmente la vision de tuhalp, con lo que ha dicho de la tv3 os lo ha dicho todos.
o follamos todos o la puta al rio.

tuhalp rebuznó:
Yo estaba contestando a chevicentet.Y creo que tambien a ti te lo han dicho.Y que hay de tv3 de cataluña, no da vengüenza ajena.Y la television autonomica del Pais Vasco.Y la Canal Sur de Andalucia.

Es que hay que tener un poco de verguenza en esta vida y no tratar de poner como manipulador a Esperanza Aguirre o al PP en estas circunstancias.Es como la memoria historica, queremos toda la memoria no solo una parte.

desconozco lo que pasa en esas cadenas porque se supone que uno debe de vivir en la comunidad y luego labrarse una opinión de ella. Las voces de protesta en la Comunidad llegan desde la oposición, de los sindicatos y desde los propios ciudadanos en forma de gritos.

El argumento de "y tu más" resulta fuera de contexto aparte de ser un argumento vacio sin contenido fuera de cualquier tertulia minimamente racional porque aquí se está debatiendo las respuestas materiales y tangibles de la sociedad ante la dirección y gestión de una cadena PUBLICA.

Sudacca rebuznó:
tuhalp rebuznó:

desconozco lo que pasa en esas cadenas porque se supone que uno debe de vivir en la comunidad y luego labrarse una opinión de ella. Las voces de protesta en la Comunidad llegan desde la oposición, de los sindicatos y desde los propios ciudadanos en forma de gritos.

El argumento de "y tu más" resulta fuera de contexto aparte de ser un argumento vacio sin contenido fuera de cualquier tertulia minimamente racional porque aquí se está debatiendo las respuestas materiales y tangibles de la sociedad ante la dirección y gestión de una cadena PUBLICA.

bueno pues lo de la tv3 te lo digo yo

chevicentet rebuznó:
Sudacca rebuznó:
tuhalp rebuznó:

bueno pues lo de la tv3 te lo digo yo

tus argumentos y las protestas que hay en cataluña me convencen :lol:

El argumentento del "y tu mas" no vale en el caso de ETB.

No hay nada mas manipulador y menos pluralista; los presentadores saltan directamente de o a órganos del PNV.

Da muchísimo asco.

Leonard Shelby rebuznó:
El argumentento del "y tu mas" no vale en el caso de ETB.

No hay nada mas manipulador y menos pluralista; los presentadores saltan directamente de o a órganos del PNV.

Da muchísimo asco.

A mi no me disgusta demasiado.

Sudacca rebuznó:
tus argumentos y las protestas que hay en cataluña me convencen :lol:
sabia que saldrias por ahi. Seguro que si te hablo de la manipulacion pepera en valencia me daras la razon, aunque aqui no se manifiesten, bueno la oposción si. Bueno creo que en cataluña el pp y ciutadans se quejan un poco, pero bueno ya lo sabemos no tienen legitimidad para quejarse.

Atrás
Arriba Pie