- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 4.050
Y las chorradas de igualdad salarial, acoso y demás gilipolleces que sólo sirven para pagar. Casi 1500 euros al año pago yo en esas gilipolleces teniendo dos trabajadoras.
¿Están buenas al menos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las chorradas de igualdad salarial, acoso y demás gilipolleces que sólo sirven para pagar. Casi 1500 euros al año pago yo en esas gilipolleces teniendo dos trabajadoras.
¿Están buenas al menos?
¿Pero las fichaste tú?
¿Pero las fichaste tú?
No hagas eso tío, es una zona sensible.Yo ya me he puesto dos balizas, una en cada cojón, y otra en la punta del capullo, que es donde realmente llevo el peligro.
Tú te la has puesto en el ojo del culo, MARICÓNNo hagas eso tío, es una zona sensible.
Ya, pero el aspecto es bueno para la moral del resto de personal.A las dos, para que trabajen nada más. Ya ves.
Coño que hace poco tuve que poner un poco de espuma de poliuretano con un bote con su boquilla y ya me dijo Patrón "Que no te vean mucho a ver si van a tocar los cojones con el cursillo que ahora para dar poliuretano necesita uno tener un curso también"Y las chorradas de igualdad salarial, acoso y demás gilipolleces que sólo sirven para pagar. Casi 1500 euros al año pago yo en esas gilipolleces teniendo dos trabajadoras.

A las dos, para que trabajen nada más. Ya ves.
Ni sirven para nada. Es otra imposición/obligación de la que muchos políticos y amigos varios se habrán beneficiado.
Son un LOL de fallos, y el caos que se va a montar va a ser interesante, entre fallos, mal funcionamiento, las pilas agotadas/ caducadsas, activacioens erróenas, hackeos, probelmas de la desastrosa plataforma DGT 3.0, etc.
Prestad atención a las pilas. Aunque no lo uses, las pilas llevan fecha de caducidad, dos años. Si aunque no la hayas usado, te miran y te ven con pilas caducadas, te podrían multar. Porque a la pulisía la tienen sólo para hacer la vida imposible a la gente honrada. Ahora se pondrán como hienas a parar a la gente a partir de enero a mirar las putas balizas. Aunque hay algunas que llevan pilas recargables, en fin, un lío, que ya eso, no sé si eso hay que cambiarlas cada X años o no.
No valen de nada si no hay cobertura. Y no valen de nada si la cobertura existente no corresponde a la de la baliza. Es decir, si estás en una zona donde sólo hay cobertura Movistar y Orange, por ejemplo, y tu baliza usa Vodafone, no funiuonará. Al menos es lo que he leído.
La comparré algún día de estos, la rimero que vea. Echaré un vistazo a la fecha de cacudiad de las pilas para quedarme con la fecha y llegado el caso, cambiarlas en su momento por unas nuevas, proque claro, te puede parar un día los de "caballero, caballero", a dar por culo. Porque no están para otra cosa.
La compraré, y a la guantera la baliza y las pilas fuera de ella, aparte, para evitar sobre todo activaciones erróneas.
Buenas tardes.
Y vamos a lo importante. ¿En el hamoto, qué? ¿Hay que llevarla o no? Que esto también le interesa a @Troy McClon que estamos en el mismo equipo
Ni sirven para nada. Es otra imposición/obligación de la que muchos políticos y amigos varios se habrán beneficiado.
Son un LOL de fallos, y el caos que se va a montar va a ser interesante, entre fallos, mal funcionamiento, las pilas agotadas/ caducadsas, activacioens erróenas, hackeos, probelmas de la desastrosa plataforma DGT 3.0, etc.
Prestad atención a las pilas. Aunque no lo uses, las pilas llevan fecha de caducidad, dos años. Si aunque no la hayas usado, te miran y te ven con pilas caducadas, te podrían multar. Porque a la pulisía la tienen sólo para hacer la vida imposible a la gente honrada. Ahora se pondrán como hienas a parar a la gente a partir de enero a mirar las putas balizas. Aunque hay algunas que llevan pilas recargables, en fin, un lío, que ya eso, no sé si eso hay que cambiarlas cada X años o no.
No valen de nada si no hay cobertura. Y no valen de nada si la cobertura existente no corresponde a la de la baliza. Es decir, si estás en una zona donde sólo hay cobertura Movistar y Orange, por ejemplo, y tu baliza usa Vodafone, no funiuonará. Al menos es lo que he leído.
La comparré algún día de estos, la rimero que vea. Echaré un vistazo a la fecha de cacudiad de las pilas para quedarme con la fecha y llegado el caso, cambiarlas en su momento por unas nuevas, proque claro, te puede parar un día los de "caballero, caballero", a dar por culo. Porque no están para otra cosa.
La compraré, y a la guantera la baliza y las pilas fuera de ella, aparte, para evitar sobre todo activaciones erróneas.
Buenas tardes.
Esa satanasa es el problema, votada por el PPSOE en europa, por cierto.Von der Leyes, sálvanos.
¿Qué tal cocinan?¿Están buenas al menos?
¿Qué tal cocinan?
Y ese avatar? Naciste en 1910?Con esto pienso en gentuza como mi padre, que no tiene redes sociales, ni ve la tele ni ostias y lleva conduciendo desde 1971...
A este tipo de gilipollas no les manda una carta la DGT?? Porque pa ir a votar recibe 17 cartas de mil partidos hijosdeputa y tal...
Que hace 2 años que no voy en patinete y voy en moto a todos sitios y lo he dicho por aquí varias veces pero ya se sabe cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.Luego te pondrán en el patinete una. Bueno, a los que tenéis menos de 80 de CI igual os la pone anal o con chip.
La Rieju MR de enduro ya lleva una vaina que si te cases llama al seguro. Hay alguno así torpe que saltura la línea.
Yo pensaba que te ibas a comprar una fiambrera de Faraday o algo así para meterla dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.