Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.419
Dejad de ir de rebeldes que el día que entre en vigor todos vais a tener una mierda de esas en el coche.
¿Nadie tiene patinete aquí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejad de ir de rebeldes que el día que entre en vigor todos vais a tener una mierda de esas en el coche.
Hoy he oído un anuncio de una tienda de cristales de automóvil que decía que te la regalaban con el cambio de lunas.
Sí las tenéis aseguradas, podéis pegarle una pedrada al cristal, ir a cambiarla y que os den el cacharro sin mancillar vuestra honorabilidad y sin apoyar directamente esta masonería.
¿Y si no las tenemos aseguradas?
Claro.gilipollas el que se la compre.
Al primero que sancionen se va a Europa y gana el caso fijo. Le devolverán la multa con intereses. Buena inversión. Eso sí, igual dentro de diez años.
Ya pasó con las sanciones por el covid,
Claro.
Te gastas unos miles de vinagres en avogadros y gastos subyacentes, para que luego te devuelvan los 40€ del artefacto, los 50€ de la multa, y te den un diploma que ponga GILIPOLLAS.
Negocio redondo.
K#rma y penis
Quizá haya un abogadito con ganas de fama que se lance al ruedo, pero en ese caso preveo la pérdida de su demanda; esto no es asunto del TJUE, sino nacional; ni lo tomarían en consideración.
Además, reitero que parecemos conejillos de Indias a efectos de una posible legislación posterior por parte de la UE, a la vista de los resultados que haya; que no es malo, ojo, porque como ya he dicho, es un medio adicional a los triángulos.
¿En Irlanda o en Austria, por ejemplo, tienen un medio adicional de aviso de accidentes, aparte de la baliza? Lo pregunto porque los periolistos no suelen saber acerca de lo que escriben (y mal).
A ver, no es así:
1) La baliza SUSTITUIRÁ a los triángulos, con lo que SE PROHIBE el uso de los triángulos.
2) La baliza que llevan vehículos especiales NO TIENEN NADA QUE VER con esta.
3) La patente la tienen 2 guardias civiles retirados (los Jorges) que se están forrando con su empresita.
4) Me da pereza seguir explicando esta chapuza. Bueno sí, lo de los datos sacados de la manga diciendo lo de los muertos por salir del coche para poner los triángulos.
Para todo lo demás, los vídeos de JF Calero, Preico Jurídicos y el de este señor, que investiga la trama estafadora:
¿Conoces a esta vallisoletana?Digamos que la acabaré comprando, porque no hay más cojones, pero me espero a las rebajas de enero mínimo.
Ni la DGT ni la AUGC han afirmado que se prohíbe el uso de triángulos.
Si tienes a bien, me pones el enlace al artículo y disposición normativa en que se menciona lo que afirmas; soy el primer interesado, como los demás foreros.
Digamos que la acabaré comprando, porque no hay más cojones, pero me espero a las rebajas de enero mínimo.
Estimado, pido normativa, y me ofreces opiniones.
Ver el archivos adjunto 205086
PAra todo lo demás, los vídeos de JF Calero y en concreto donde entrevista al secretario de la AUGC.
Estimado, pido normativa, y me ofreces opiniones.
No, coño, que soy funcionario de Justicia por algo (digamos estudiarme literalmente la ley); así que te repito: artículos y disposición normativa (ley o reglamento) donde venga recogida que será ilegal el uso de los triángulos.
Gracias, he leído el enlace de la DGT. Entonces, según el mismo es el "único elemento válido para señalizar vehículos inmovilizados, por motivos de seguridad vial", a partir del 1 de enero de 2026.No prohiben, pero se sustituyen, con lo que si hay accidente y pusiste triángulos vas a tener un problema, a efectos legales sólo sirve la baliza a partir del 1 de Enero de 2026. SÓLO VALE LA BALIZA, NO LOS TRIÁNGULOS + BALIZA, TRIÁNGULOS SÓLO O INTERMITENTES Y BALIZA O BALIZA SOLA.
Y, por favor, que trabajes en un juzgado me parece perfecto, pero no trabajas de funcionario en la DGT pero mírate los vídeos y la que hay montada, lo que opina la AUGC (las 7 que hay), el negocio de los Jorges y el sibvergüenza de Ángel Gaitán haciendo negocio con las lucecitas.
DE LA MISMÍSIMA DGT:
DGT recuerda la obligación de disponer de la baliza V-16 para señalizar averías y accidentes en carretera
A pocas semanas de que entre en vigor la obligatoriedad de llevar en el vehículo la baliza luminosa V-16 conectada, el próximo 1 de enero de 2026, la DGT recuerda a todos los conductores la necesidad de disponer de un dispositivo homologado para señalizar averías y accidentes en carretera. Este...www.dgt.es
"El dispositivo V-16 conectado SERÁ EL ÚNICO MEDIO LEGAL de señalización de vehículos inmovilizados a partir del 1 de enero de 2026 y SUSTITUIRÁ a los triángulos."
Gracias, he leído el enlace de la DGT. Entonces, según el mismo es el "único elemento válido para señalizar vehículos inmovilizados, por motivos de seguridad vial", a partir del 1 de enero de 2026.
Me remitía a lo que decía la AUGC hace unos días. No me verás discutir por cuestiones obvias, así que tienes razón. Vale.
¿Tú ves en alguna plataforma esta película? Si me dices que sí, te llevas un like, porque intuyo que está censurada (no cancelada, cojones ya).![]()
Y discúlpeme ustec mi efusividad y agresividac, es que este tema de la baliza me pone de los nervios, me enfada, me cabrea, me da tal furia porcina que me dan ganas de marcarme un Michel Douglas:
Ver el archivos adjunto 205094
hay que huir -previo rápido estudio de riesgos-, salir de la calzada y ponerse a salvo, digo yo.
-Claro, es lo lógico. Hacernos perder el tiempo poniendo la vela esa es peligroso, quien ose quedarse dentro del coche es, simplemente, sucnormal.
Si dejan los triángulos (los, porque en el resto de europa es obligatorio uno) opcionales, no compra la luz ni Peter.Estimado, pido normativa, y me ofreces opiniones.
No, coño, que soy funcionario de Justicia por algo (digamos estudiarme literalmente la ley); así que te repito: artículos y disposición normativa (ley o reglamento) donde venga recogida que será ilegal el uso de los triángulos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.