Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para otro día, te dejo el teléfono de la dgt por si entre siseo y siseo, nos haces un audio lol, maestro
La verdad que entre siseo, a tu madre si te despistas se la zumbeoPara otro día, te dejo el teléfono de la dgt por si entre siseo y siseo, nos haces un audio lol, maestro
Ver el archivos adjunto 206064
Tienen una limitación de km al año entre otras cosas. Lo mejor para este caso es un coche gasolina a partir de 2006 con pegatina verde.
Yo no la tengo y no pienso comprarla ahora porque estará por las nubes. A no ser que la vendan en los chinos por la mitad, claro. ¿Sabéis si las venden los chinos más baratas?
Y aunque no fuera con IA, cuantas veces te vas a encontrar una rampa tan cojonuda.madre mIA...
En algún chino grande seguro, pero que no voy a comprar nada vamosYo no la tengo y no pienso comprarla ahora porque estará por las nubes. A no ser que la vendan en los chinos por la mitad, claro. ¿Sabéis si las venden los chinos más baratas?
yo tengo dos, pero no te vendo ninguna, por que no tengo del todo claro si es ilegal llevalas encendidas con la cabeza por fuera del coche gritando "nino nino"Yo no la tengo y no pienso comprarla ahora porque estará por las nubes. A no ser que la vendan en los chinos por la mitad, claro. ¿Sabéis si las venden los chinos más baratas?
Algún día nos enteraremos de qué chanchullo hay montado con la dichosa baliza.
Pillate un dragster.He visto este finde auténticas reliiquias de históricos, a precios también un poco tal, como.un R12 (impecable) por 10.000 trucus, ó un 1500 bifaro con el cambio en el volante (original, sin tocar) por 15000 vinagres.
El que más me gustó fue un 124 tuneado de a 200cv , no pregunté precio, lo mismo no está en venta, pero imagina un pisotón en un semáforo que le entre el turbo y el carburador se trague un litro gasofa .
Pues esos pueden circular tan ricamente. Lo mismo tienen otras exigencias que no lo hacen apetecibles, pero vamos, que por el Lol me compraría un Perkins y le metería un turbo más que nada para que suene más y tire más humo.
K#rmacarras y horteras
@Troy McClon ¿ya tienes tu baliza V16?
A partir del 1 de enero de 2026, será obligatorio el uso de la baliza V16, sin embargo, como señala Navarro, los triángulos no estarán prohibidos: "Si tú quieres tener un triángulo y quieres bajar a colocarlo, allá tú".¿Está prohibido el uso de triángulos?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.