La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Poned un linkito a una barata y homo-logada anda.

Mi plan es ponérmela en la cabeza e ir por casa con ella

Para otro día, te dejo el teléfono de la dgt por si entre siseo y siseo, nos haces un audio lol, maestro

1000031131.webp

Tienen una limitación de km al año entre otras cosas. Lo mejor para este caso es un coche gasolina a partir de 2006 con pegatina verde.

Y no sólo de kilómetros, también de días. Parece ser que sólo se pueden usar la mitad de los fines de semana, o eso me han dicho a mi el otro día hablando con gente que sabía algo de eso.

Mi pae me dijo que unos picoletos le dijeron que las balizas de antes sin conexión a su puta madre también valen lo que no vale son los triángulos.No sé ya tengo la baliza de antes a mamarla comprar la nueva .

Editado cobardemente:
¿Acaso importa?

Es otra distracción más para que te enojes y te vuelvas revolucionario... de salón.

Yo no la tengo y no pienso comprarla ahora porque estará por las nubes. A no ser que la vendan en los chinos por la mitad, claro. ¿Sabéis si las venden los chinos más baratas?
En algún chino grande seguro, pero que no voy a comprar nada vamos

Yo no la tengo y no pienso comprarla ahora porque estará por las nubes. A no ser que la vendan en los chinos por la mitad, claro. ¿Sabéis si las venden los chinos más baratas?
yo tengo dos, pero no te vendo ninguna, por que no tengo del todo claro si es ilegal llevalas encendidas con la cabeza por fuera del coche gritando "nino nino"

He visto este finde auténticas reliiquias de históricos, a precios también un poco tal, como.un R12 (impecable) por 10.000 trucus, ó un 1500 bifaro con el cambio en el volante (original, sin tocar) por 15000 vinagres.

El que más me gustó fue un 124 tuneado de a 200cv , no pregunté precio, lo mismo no está en venta, pero imagina un pisotón en un semáforo que le entre el turbo y el carburador se trague un litro gasofa .

Pues esos pueden circular tan ricamente. Lo mismo tienen otras exigencias que no lo hacen apetecibles, pero vamos, que por el Lol me compraría un Perkins y le metería un turbo más que nada para que suene más y tire más humo.

K#rmacarras y horteras
Pillate un dragster.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ha hablado el viejo chocho hijodeputa de la DGT:

¿Está prohibido el uso de triángulos?
A partir del 1 de enero de 2026, será obligatorio el uso de la baliza V16, sin embargo, como señala Navarro, los triángulos no estarán prohibidos: "Si tú quieres tener un triángulo y quieres bajar a colocarlo, allá tú".

Pero, recordad, que en el Reglamento General de Vehículos:

el triángulo ya no existe, por lo que no es una señal válida. Dependerá entonces del "caballero, caballero" que te toque que te pueda sancionar o no por ponerlo.

Vaya disparate de país. No sé cómo irá el tema de ventas de la mierda de la baliza, pero hace un par de semanas leí que el 70% o no la había comprado o no sabía del tema. La gente, por lo que percibo, está hasta la polla de estas mierdas, de la imposión, de la obligación, y van a hacer lo que les salga de la polla, diga lo que diga la DGT.

Pues nada, que buenas tardes y ALLÁ TÚ. :lol:

Editado cobardemente:
Ahora es cuando me da LOL el trabajar para una empresa de coches , no tener ni el permiso de conducir y no tener que pagar por esas mierdas que os cuelan pringuis.

Atrás
Arriba Pie