La Puta China Loca y Cerda

Lollercoaster

RangoAsiduo
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reacciones
608
No era estrictamente puta que yo sepa, pero lo demás sí.

La conocí en el Badoo. Como estoy en sequía y parecía que me daba bola, no me importó que ya con filtros pareciese feúcha. Tras unas pocas frases me pide el WhatsApp y me hace una llamada, todo muy precipitado. No se la entiende nada porque no tiene ni puta idea de Español, ni de Inglés, pero habla ambos a la velocidad de un nativo. Resumiendo, quedamos para follar (creo entender) en su casa, y pallá que voy.

Cuando llego al lugar de la cita, me la encuentro con mascarilla y se comporta de forma extraña. Me pregunta mil veces cada cosa, y parece como asustada de mí, no obstante me sube a su casa en menos de 5 minutos, y el horror me invade. Es la casa más cochambrosa y derroída en la que he puesto los pies. Las paredes con churretes, todo roto, cables sueltos, comida a medio comer en los lugares más insólitos. Muebles desvencijados, estanterías sin baldas y armarios sin puertas. Me hace pasar a su habitación y veo una cama de matrimonio con una sola sábana con lamparones cubriéndola y sin almohada. Me ofrece sentarme y con un poco de asco lo hago. Entonces me fijo bien en ella. Se ha quitado la mascarilla y es aún más fea de como la imaginaba, y por su pelo tiene el aspecto de no haberse duchado en unos cuántos días, pero hay algo que me llama más la atención: Tiene las piernas comidas por picaduras de algo. Mirando alrededor veo botes de insecticida y antibióticos. Y de repente, algo se mueve en la pared. Una puta chinche.

Le señalo la chinche y no le da importancia. Sigue hablando como si nada y como si yo la estuviese escuchando. Detecto otra en otra pared al buscar ya con la vista. Y al mirar al suelo, veo no menos de 8 muertas a los pies de la cochambrosa cama. Antes de que termine de contar los cadáveres, una se me sube al dedo gordo del pie, encima voy con sandalias. Me levanto de un respingo, le digo apresuradamente que me voy y salgo escopetado de allí. Encima aún me escribe, mientras conduzco como alma que lleva el diablo de vuelta a mi casa, si ya no quiero conocerla más :lol: Block y ahora ducha abrazándome las piernas.
 
Última edición:
Puta hostia.
 
8a839e04851dd781c123d2e1eb5ad06b.gif
 
Ha sido la primera vez que las veo en vivo. Experiencias extremas. Y se la sudaba, a la muy cerda, estar rodeada de ellas, vivas y muertas, y que se la comiesen viva. Pero como si fuesen sus mascotas.
 
Ahora es cuando viene Edelgays y cuelga el famoso vídeo.

No acabo de entender después de tantos años cómo aun con todas las alertas más que evidentes os metéis en la boca del lobo.
 
Yo en serio, lo de chingar y tal esta bien, es de las mejores cosas que se ha inventado pero...es necesario pasar por situaciones así? No vale con hacerse una pajilla y hasta otra? Que si la tia esta buena y hay chinches pues se da uno un baño de autan antes de ponerse enf aena pero...si encima que hay chinches resulta que la tipa es un cranco, merece la pena?

Respuesta: No.
 
Madre mía. Pero qué necesidad, por favor, qué necesidad hay de pasar por esas cosas.

Y menos mal que te fuiste, porque otro se hubiera quedado ahí a jincar aunque se lo comieran vivo, como los puteros que van porque la de la foto está buenísima, les abre la puerta una gorda y ya que están ahí y van como motos, se quedan y luego se quejan de que es que menuda mierda de servicio.
 
No era estrictamente puta que yo sepa, pero lo demás sí.

La conocí en el Badoo. Como estoy en sequía y parecía que me daba bola, no me importó que ya con filtros pareciese feúcha. Tras unas pocas frases me pide el WhatsApp y me hace una llamada, todo muy precipitado. No se la entiende nada porque no tiene ni puta idea de Español, ni de Inglés, pero habla ambos a la velocidad de un nativo. Resumiendo, quedamos para follar (creo entender) en su casa, y pallá que voy.

Cuando llego al lugar de la cita, me la encuentro con mascarilla y se comporta de forma extraña. Me pregunta mil veces cada cosa, y parece como asustada de mí, no obstante me sube a su casa en menos de 5 minutos, y el horror me invade. Es la casa más cochambrosa y derroída en la que he puesto los pies. Las paredes con churretes, todo roto, cables sueltos, comida a medio comer en los lugares más insólitos. Muebles desvencijados, estanterías sin baldas y armarios sin puertas. Me hace pasar a su habitación y veo una cama de matrimonio con una sola sábana con lamparones cubriéndola y sin almohada. Me ofrece sentarme y con un poco de asco lo hago. Entonces me fijo bien en ella. Se ha quitado la mascarilla y es aún más fea de como la imaginaba, y por su pelo tiene el aspecto de no haberse duchado en unos cuántos días, pero hay algo que me llama más la atención: Tiene las piernas comidas por picaduras de algo. Mirando alrededor veo botes de insecticida y antibióticos. Y de repente, algo se mueve en la pared. Una puta chinche.

Le señalo la chinche y no le da importancia. Sigue hablando como si nada y como si yo la estuviese escuchando. Detecto otra en otra pared al buscar ya con la vista. Y al mirar al suelo, veo no menos de 8 muertas a los pies de la cochambrosa cama. Antes de que termine de contar los cadáveres, una se me sube al dedo gordo del pie, encima voy con sandalias. Me levanto de un respingo, le digo apresuradamente que me voy y salgo escopetado de allí. Encima aún me escribe, mientras conduzco como alma que lleva el diablo de vuelta a mi casa, si ya no quiero conocerla más :lol: Block y ahora ducha abrazándome las piernas.

Sé que es arriesgado, pero por favor, ¿podrías volver a quedar, subir a esa casa, y marcarte un reportaje fotográfico de puta madre para el foro?
 
Debo mucho al foro, pero no tanto. Trataré de recordarlo para próximos descalabros.
 
En mi pueblo se dice que hay hombres, hombrinos, cagajones y cagajoninos, habría que añadir foreros y forerinos. Ya sabemos en qué grupos podemos incluirte.
No sé si es un pobre baiteo para que lo haga, o crees que me importa una mierda lo que piensen unos desconocidos de Internet sobre mí. En cualquier caso me puedes comer los huevos.
 
Para luego digan que en Badoo no encuentras sexo sucio.

Creo que ya lo conté, lo de la tarada que conocí que estabamos haciendo videollamada, le entró pis y siguió con la videollamada en el baño. Habas (secas) cuecen en todas partes.
 
Última edición:
Nunca he visto chinches en España, solo las vi en uk que según decían era más habitual de lo que parece
 
¿Pero cómo coño te vas de allí sin habértela follado?

Ahora nos quedamos con la historia a la mitad. Anda, ve y llámala para rematar la faena, luego vienes y nos lo cuentas antes siquiera de haberte quitado los piojos que seguro te habrá pasado.
 
Arriba Pie